ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Jaqueline Dutrá y Martín Palermo fue mamá: nació Valentino, el sobrino del Kun Agüero

Esta mañana, Aline Lucena, hija del corazón del ex goleador de Boca, dio a luz al bebé que concibió junto a Mauricio, el hermano del crack de Manchester City.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2014, 16:45hs
Jaqueline Dutrá con su nieto Valentino en brazos, y Aline Lucena junto a Mauricio Del Castillo Agüero. (Foto: @GomezDanyela y archivo Web)
Jaqueline Dutrá con su nieto Valentino en brazos, y Aline Lucena junto a Mauricio Del Castillo Agüero. (Foto: @GomezDanyela y archivo Web)
Seguinos en Google

A tan sólo dos días de cumplir sus 22 años, Aline Lucena se convirtió en la mamá de Valentino junto a Mauricio Del Castillo Agüero (18), el hermano menor del Kun Agüero. La hija de Jaqueline Dutrá y Martín Palermo (quien no es su padre biológico, pero forjó esa relación con ella cuando fue pareja de la modelo brasileña, con quien tuvo a Ryduan, su hijo de 17 años), recibió los inmediatos saludos de su hermano vía Twitter.

En un grito de alegría que venía palpitando ansiosa, Aline exclamó: "Soy FELIZ. Gracias a todos por los mensajes. La bendición más hermosa llego a mi vida. Te amo Valentino Leonel del Castillo. Gracias Dios".

Si bien la relación sentimental entre Aline y Mauricio estaba en crisis durante el embarazo, al parecer, el milagro de la paternidad hizo que se subsanaran las diferencias: "El destino nos volvió a juntar, quizá la vida nos quiso ayudar", expresó contenta la morocha. Y en otros dos tweets agregó: “Y te das cuenta que sigue intacto (el amor)" y "Nunca es tarde para volver a empezar. Nunca es tarde para ser feliz". Por lo pronto, el nene lleva el apellido paterno.

De esta manera, el Kun se convirtió en tío y Benjamín Agüero Maradona tendrá un primo compinche para hacer travesuras. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

sergio kun agueroMauricio del Castillo AgüeroValentino Leonel del CastilloAline Lucena

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit