ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video con el que Lost celebró su décimo aniversario

Faltan menos de dos meses para que se cumplan 10 años del estreno en TV de la exitosa serie, pero el festejo se hizo el domingo pasado porque fue la primera vez que se emitió Comic-Con.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2014, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estas son las cosas que a uno le hacen dar cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido y empezamos a recordar qué estábamos haciendo hace 10 años cuando Lost irrumpió en la pantalla chica y nos hipnotizó por completo.

Luego de seis temporadas, la serie terminó con un final que aún deja un sabor amargo. Ni la explicación de sus creadores ha dejado conforme a los miles de seguidores alrededor del mundo.

Pero pasó una década de aquel primer episodio. Bah, en realidad oficialmente se estrenó en la ABC el 22 de septiembre de 2004; pero algunos tuvieron la suerte de verlo hace exactamente 10 años en la Comic-Con de San Diego.

Y qué mejor que celebrar este aniversario en el mismo lugar en el que se vio esta atrapante historia de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, el cual se estrella en una misteriosa isla donde pasan cosas muy extrañas, y cuyos habitantes llevan años tratando de escapar sin éxito

Y justo en la edición 2014 de Comic-Con fue donde se emitió este video que recopila grandes momentos de las seis temporadas de Lost, sumados a unos comentarios de los creadores, Carlton Cuse y Damon Lindelof.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit