ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video con el que Lost celebró su décimo aniversario

Faltan menos de dos meses para que se cumplan 10 años del estreno en TV de la exitosa serie, pero el festejo se hizo el domingo pasado porque fue la primera vez que se emitió Comic-Con.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2014, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estas son las cosas que a uno le hacen dar cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido y empezamos a recordar qué estábamos haciendo hace 10 años cuando Lost irrumpió en la pantalla chica y nos hipnotizó por completo.

Luego de seis temporadas, la serie terminó con un final que aún deja un sabor amargo. Ni la explicación de sus creadores ha dejado conforme a los miles de seguidores alrededor del mundo.

Pero pasó una década de aquel primer episodio. Bah, en realidad oficialmente se estrenó en la ABC el 22 de septiembre de 2004; pero algunos tuvieron la suerte de verlo hace exactamente 10 años en la Comic-Con de San Diego.

Y qué mejor que celebrar este aniversario en el mismo lugar en el que se vio esta atrapante historia de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, el cual se estrella en una misteriosa isla donde pasan cosas muy extrañas, y cuyos habitantes llevan años tratando de escapar sin éxito

Y justo en la edición 2014 de Comic-Con fue donde se emitió este video que recopila grandes momentos de las seis temporadas de Lost, sumados a unos comentarios de los creadores, Carlton Cuse y Damon Lindelof.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit