ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video con el que Lost celebró su décimo aniversario

Faltan menos de dos meses para que se cumplan 10 años del estreno en TV de la exitosa serie, pero el festejo se hizo el domingo pasado porque fue la primera vez que se emitió Comic-Con.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2014, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estas son las cosas que a uno le hacen dar cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido y empezamos a recordar qué estábamos haciendo hace 10 años cuando Lost irrumpió en la pantalla chica y nos hipnotizó por completo.

Luego de seis temporadas, la serie terminó con un final que aún deja un sabor amargo. Ni la explicación de sus creadores ha dejado conforme a los miles de seguidores alrededor del mundo.

Pero pasó una década de aquel primer episodio. Bah, en realidad oficialmente se estrenó en la ABC el 22 de septiembre de 2004; pero algunos tuvieron la suerte de verlo hace exactamente 10 años en la Comic-Con de San Diego.

Y qué mejor que celebrar este aniversario en el mismo lugar en el que se vio esta atrapante historia de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, el cual se estrella en una misteriosa isla donde pasan cosas muy extrañas, y cuyos habitantes llevan años tratando de escapar sin éxito

Y justo en la edición 2014 de Comic-Con fue donde se emitió este video que recopila grandes momentos de las seis temporadas de Lost, sumados a unos comentarios de los creadores, Carlton Cuse y Damon Lindelof.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit