ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco mostró sus súper piernas durante sus vacaciones

La nieta de Susana Giménez disfrutó de unos días de relax y sol tanto en Los Angeles como en Miami, desde donde compartió algunas postales.

28 de julio 2014, 16:12hs
Lucía Celasco, diosa en las redes sociales (Fotos: Web e Instagram).
Lucía Celasco, diosa en las redes sociales (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

A sus veinte años, Lucía Celasco cuenta con más sellos en su pasaporte que la mayoría. Después de todo, ser la nieta de Susana Giménez tiene muchos beneficios, entre ellos acceder a algunos de los lugares más lindos del mundo.

Pero esta vez, Lucía no viajó en compañía de su famosa abuela (juntas, por caso, han recorrido Europa tiempo atrás), sino que se fue sola rumbo a Estados Unidos. La primera escala fue en Los Angeles, donde visitó a su amiga Camila Constantini, hija del empresario Eduardo Constantini Jr. y Agustina Picasso, actual mujer de Matt Groening (creador de Los Simpson).

Celasco se quedó unos días en la mansión de la familia de Camila y después partieron juntas rumbo a Miami, donde Susana también una súper casa. Entre las varias postales que Lucía compartió desde Estados Unidos, una llamó la atención de todos sus seguidores. En la fotito, que subió a su cuenta de Instagram, se pueden ver las piernas de la joven mientras toma sol frente a una gran pileta. Como era de esperar, la hija de Mercedes Sarrabayrouse se ganó piropos al por mayor en la red social gracias a su belleza. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit