ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco mostró sus súper piernas durante sus vacaciones

La nieta de Susana Giménez disfrutó de unos días de relax y sol tanto en Los Angeles como en Miami, desde donde compartió algunas postales.

28 de julio 2014, 16:12hs
Lucía Celasco, diosa en las redes sociales (Fotos: Web e Instagram).
Lucía Celasco, diosa en las redes sociales (Fotos: Web e Instagram).

A sus veinte años, Lucía Celasco cuenta con más sellos en su pasaporte que la mayoría. Después de todo, ser la nieta de Susana Giménez tiene muchos beneficios, entre ellos acceder a algunos de los lugares más lindos del mundo.

Pero esta vez, Lucía no viajó en compañía de su famosa abuela (juntas, por caso, han recorrido Europa tiempo atrás), sino que se fue sola rumbo a Estados Unidos. La primera escala fue en Los Angeles, donde visitó a su amiga Camila Constantini, hija del empresario Eduardo Constantini Jr. y Agustina Picasso, actual mujer de Matt Groening (creador de Los Simpson).

Celasco se quedó unos días en la mansión de la familia de Camila y después partieron juntas rumbo a Miami, donde Susana también una súper casa. Entre las varias postales que Lucía compartió desde Estados Unidos, una llamó la atención de todos sus seguidores. En la fotito, que subió a su cuenta de Instagram, se pueden ver las piernas de la joven mientras toma sol frente a una gran pileta. Como era de esperar, la hija de Mercedes Sarrabayrouse se ganó piropos al por mayor en la red social gracias a su belleza. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit