Lucía Celasco mostró sus súper piernas durante sus vacaciones

La nieta de Susana Giménez disfrutó de unos días de relax y sol tanto en Los Angeles como en Miami, desde donde compartió algunas postales. 

Lucía Celasco, diosa en las redes sociales (Fotos: Web e Instagram).
Lucía Celasco, diosa en las redes sociales (Fotos: Web e Instagram).

A sus veinte años, Lucía Celasco cuenta con más sellos en su pasaporte que la mayoría. Después de todo, ser la nieta de Susana Giménez tiene muchos beneficios, entre ellos acceder a algunos de los lugares más lindos del mundo.

Pero esta vez, Lucía no viajó en compañía de su famosa abuela (juntas, por caso, han recorrido Europa tiempo atrás), sino que se fue sola rumbo a Estados Unidos. La primera escala fue en Los Angeles, donde visitó a su amiga Camila Constantini, hija del empresario Eduardo Constantini Jr. y Agustina Picasso, actual mujer de Matt Groening (creador de Los Simpson).

Celasco se quedó unos días en la mansión de la familia de Camila y después partieron juntas rumbo a Miami, donde Susana también una súper casa. Entre las varias postales que Lucía compartió desde Estados Unidos, una llamó la atención de todos sus seguidores. En la fotito, que subió a su cuenta de Instagram, se pueden ver las piernas de la joven mientras toma sol frente a una gran pileta. Como era de esperar, la hija de Mercedes Sarrabayrouse se ganó piropos al por mayor en la red social gracias a su belleza.