ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco mostró sus súper piernas durante sus vacaciones

La nieta de Susana Giménez disfrutó de unos días de relax y sol tanto en Los Angeles como en Miami, desde donde compartió algunas postales.

28 de julio 2014, 16:12hs
Lucía Celasco, diosa en las redes sociales (Fotos: Web e Instagram).
Lucía Celasco, diosa en las redes sociales (Fotos: Web e Instagram).

A sus veinte años, Lucía Celasco cuenta con más sellos en su pasaporte que la mayoría. Después de todo, ser la nieta de Susana Giménez tiene muchos beneficios, entre ellos acceder a algunos de los lugares más lindos del mundo.

Pero esta vez, Lucía no viajó en compañía de su famosa abuela (juntas, por caso, han recorrido Europa tiempo atrás), sino que se fue sola rumbo a Estados Unidos. La primera escala fue en Los Angeles, donde visitó a su amiga Camila Constantini, hija del empresario Eduardo Constantini Jr. y Agustina Picasso, actual mujer de Matt Groening (creador de Los Simpson).

Celasco se quedó unos días en la mansión de la familia de Camila y después partieron juntas rumbo a Miami, donde Susana también una súper casa. Entre las varias postales que Lucía compartió desde Estados Unidos, una llamó la atención de todos sus seguidores. En la fotito, que subió a su cuenta de Instagram, se pueden ver las piernas de la joven mientras toma sol frente a una gran pileta. Como era de esperar, la hija de Mercedes Sarrabayrouse se ganó piropos al por mayor en la red social gracias a su belleza. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit