ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivo polémico: así respondía el año pasado Lotocki sobre el caso de Silvina Luna y el metacrilato

Luego de las complicaciones que Verónica Ojeda al operarse con él, el médico había respondido filosas preguntas y hablado del caso de la modelo, que hoy lo denuncia por mala praxis.

28 de julio 2014, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A Silvina Luna le hicimos una lipoaspiración. En la cola tiene grasita", decía Lotocki en 2013.

En octubre de 2014, Aníbal Lotocki se encontraba en el centro de la polémica luego de realizarle una serie de cirugías estéticas a Verónica Ojeda. La ex de Maradona debió ser internada de urgencia por un cuadro de anemia tras la operación y todas las miradas se posaron sobre el médico, que aseguró en Intratables que no era cirujano plástico, sino “cirujano cosmético”.

Hoy, el nombre de Lotocki vuelve despertar dudas luego de que Silvina Luna fuera internada en el Hospital Italiano por padecer cólicos renales, un problema que ella asocia a la cirugía que se realizó con el médico hace tres años: “Lamentablemente, deposité mi confianza en la palabra y la supuesta experiencia de un médico reconocido mediáticamente (…) Tengo que controlarme para terminar de limpiar de mi cuerpo ciertas sustancias tóxicas que recibí”, dijo el viernes en Intrusos.

Tras los dichos de la modelo, Lotocki salió al cruce y se defendió: “Lo que le hicimos fue una pequeña extracción de grasa de la cintura y esa grasa fue la que usamos, mezclado con polimetilmetacrilato, lo que se le puso a Silvina Luna. El producto está avalado y certificado. No se le puso ninguna sustancia tóxica y los usamos muchos cirujanos”.

El lunes por la mañana, el tema se trató en AM y la producción del ciclo mostró imágenes de archivo donde los conductores y los panelistas interpelaban a Lotocki a raíz del problema de Ojeda. En ese momento, tanto Pía Shaw, Verónica Lozano como Barbie Simmons le preguntaron específicamente por el caso de Luna y él médico respondió dubitativamente sobre la intervención de la modelo.

"El metracrilato es algo que prácticamente ya no usamos… en principio, por los costos", aseguraba en ese entonces.

A continuación, el diálogo que hoy cobra otra fuerza:

Pía: El Dr. Felix dijo que lo que usted inyectaba en la cola de los pacientes, con el tiempo podía ocurrir que te aparezcan cólicos renales.

Lotocki: En realidad, él se refiere al metracrilato, que es algo que prácticamente ya no usamos… en principio, por los costos.

Lozano: ¿Es cierto que eso es aceite de avión?

Lotocki: El aceite de avión es silicona líquida. No usamos eso, por supuesto que no.

Pía: ¿No le inyectó eso a Silvina Luna en su cola?

Lotocki: Pero no es silicona líquida. Nosotros usamos grasa y a veces,  generalmente, ponemos un poquitito de metacril para que no se reabsorba.

Pía: Usted tiene un problema con Silvina Luna, se habla que ella está muy preocupada con lo que usted le habría inyectado y por eso se habla de las consecuencias, de lo que podría pasar en un tiempo.

Lotocki: No, pero no es así.

Pía: ¿Usted habló con Silvina?

Lotocki: Hace poco no, hace un tiempo atrás sí.

Pía: ¿Qué le inyectó a Silvina?

Lotocki: No, a Silvina le hicimos una lipoaspiración.

Simmos: ¿Y en la cola qué tiene?

Lotocki: Grasita.

Simmons: Doctor, no es cierto. Conozco mucha gente que se ha puesto grasa y se ve en un período de seis meses, lo de ella fue de un día para el otro.

Lotocki: No, vos inyectás la grasa y se ve automáticamente el resultado.

Simmons: Pero se reabsorbe automáticamente también...

Lotocki: No se reabsorbe siempre, eh. Hay que saber ponerla. 

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit