ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke confirmó su romance con Cristobal López: "Es la primera vez que me pasa algo así, nos estamos conociendo"

La modelo reconoció la relación y brindó detalles del noviazgo con el empresario. "Tengo derecho a rehacer mi vida", dijo al diario misionero Primera Edición.

28 de julio 2014, 12:58hs
Ingrid Grudke habló de su romance con Cristobal López. (Foto: Web)
Ingrid Grudke habló de su romance con Cristobal López. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Noticias reveló en tapa el romance entre Ingrid Grudke y el empresario de juego y medios ligado al kircherismo Cristóbal López. La publicación mostró imágenes de la pareja durante el Mundial Brasil 2014, donde viajó para alentar a la Selección Nacional. A pesar de que la relación sería incipiente, la diosa misionera ya hizo la presentación oficial de su novio ya que la foto que ilustró la portada de la revista fue tomada en la boda del sobrino de Grudke.

"Lo conocí en un viaje y me cayó muy bien. Tengo derecho a estar bien con las personas que quiero".

Ingrid viajó el fin de semana a Oberá, su ciudad natal, y confirmó la relación con el dueño de Grupo Indalo. “Lo conocí en un viaje. Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo. Lo estoy conociendo y estoy bien”, aseguró al diario local Primera Edición.

“Tengo derecho a rehacer mi vida, a estar bien con las personas que quiero. Me vincularon con otras personas que no tenían nada que ver con mi vida personal ni sentimental. Esta vez es cierto, por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal, estoy muy bien”, concluyó Grudke.

Un romance más en la farándula.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit