Ingrid Grudke confirmó su romance con Cristobal López: "Es la primera vez que me pasa algo así, nos estamos conociendo"

La modelo reconoció la relación y brindó detalles del noviazgo con el empresario. "Tengo derecho a rehacer mi vida", dijo al diario misionero Primera Edición.

Ingrid Grudke habló de su romance con Cristobal López. (Foto: Web)
Ingrid Grudke habló de su romance con Cristobal López. (Foto: Web)

La revista Noticias reveló en tapa el romance entre Ingrid Grudke y el empresario de juego y medios ligado al kircherismo Cristóbal López. La publicación mostró imágenes de la pareja durante el Mundial Brasil 2014, donde viajó para alentar a la Selección Nacional. A pesar de que la relación sería incipiente, la diosa misionera ya hizo la presentación oficial de su novio ya que la foto que ilustró la portada de la revista fue tomada en la boda del sobrino de Grudke.

"Lo conocí en un viaje y me cayó muy bien. Tengo derecho a estar bien con las personas que quiero".

Ingrid viajó el fin de semana a Oberá, su ciudad natal, y confirmó la relación con el dueño de Grupo Indalo. “Lo conocí en un viaje. Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo. Lo estoy conociendo y estoy bien”, aseguró al diario local Primera Edición.

Tengo derecho a rehacer mi vida, a estar bien con las personas que quiero. Me vincularon con otras personas que no tenían nada que ver con mi vida personal ni sentimental. Esta vez es cierto, por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal, estoy muy bien”, concluyó Grudke.

Un romance más en la farándula.