ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke confirmó su romance con Cristobal López: "Es la primera vez que me pasa algo así, nos estamos conociendo"

La modelo reconoció la relación y brindó detalles del noviazgo con el empresario. "Tengo derecho a rehacer mi vida", dijo al diario misionero Primera Edición.

28 de julio 2014, 12:58hs
Ingrid Grudke habló de su romance con Cristobal López. (Foto: Web)
Ingrid Grudke habló de su romance con Cristobal López. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La revista Noticias reveló en tapa el romance entre Ingrid Grudke y el empresario de juego y medios ligado al kircherismo Cristóbal López. La publicación mostró imágenes de la pareja durante el Mundial Brasil 2014, donde viajó para alentar a la Selección Nacional. A pesar de que la relación sería incipiente, la diosa misionera ya hizo la presentación oficial de su novio ya que la foto que ilustró la portada de la revista fue tomada en la boda del sobrino de Grudke.

"Lo conocí en un viaje y me cayó muy bien. Tengo derecho a estar bien con las personas que quiero".

Ingrid viajó el fin de semana a Oberá, su ciudad natal, y confirmó la relación con el dueño de Grupo Indalo. “Lo conocí en un viaje. Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo. Lo estoy conociendo y estoy bien”, aseguró al diario local Primera Edición.

“Tengo derecho a rehacer mi vida, a estar bien con las personas que quiero. Me vincularon con otras personas que no tenían nada que ver con mi vida personal ni sentimental. Esta vez es cierto, por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal, estoy muy bien”, concluyó Grudke.

Un romance más en la farándula.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit