ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Walking Dead: el espectacular tráiler de la quinta temporada de la exitosa serie

El adelanto de la nueva entrega tiene a los fans comiéndose las uñas, pero deberán esperar hasta el 12 de octubre que se estrena en Estados Unidos y aquí un día después. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2014, 12:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de octubre regresa a la señal AMC la serie que tiene millones de fans al redor del mundo: The Walking Dead; y sólo 24 horas después toda Latinoamérica podrá disfrutar del primer capítulo de la quinta temporada que se emitirá por Fox.

Desde marzo último que los espectadores están comiéndose las uñas para saber cómo sigue esta apasionante historia, en la que los protagonistas terminaron acorralados en un vagón, sin armas y en manos de los caníbales.

Esta quinta entrega contará con 16 capítulos, los ocho primeros se emitirán a partir de octubre y los ocho restantes en febrero de 2015.

La serie es una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, la cual está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir.

Scott Gimple, responsable creativo de la serie, aseguró que "los primeros cuatro minutos del primer capítulo derretirán tu mente". Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de este avance imperdible. ¡Mirá!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit