Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

The Walking Dead: el espectacular tráiler de la quinta temporada de la exitosa serie

El adelanto de la nueva entrega tiene a los fans comiéndose las uñas, pero deberán esperar hasta el 12 de octubre que se estrena en Estados Unidos y aquí un día después. ¡Mirá!

El espectacular tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead

El 12 de octubre regresa a la señal AMC la serie que tiene millones de fans al redor del mundo: The Walking Dead; y sólo 24 horas después toda Latinoamérica podrá disfrutar del primer capítulo de la quinta temporada que se emitirá por Fox.

Desde marzo último que los espectadores están comiéndose las uñas para saber cómo sigue esta apasionante historia, en la que los protagonistas terminaron acorralados en un vagón, sin armas y en manos de los caníbales.

Esta quinta entrega contará con 16 capítulos, los ocho primeros se emitirán a partir de octubre y los ocho restantes en febrero de 2015.

La serie es una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, la cual está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir.

Scott Gimple, responsable creativo de la serie, aseguró que "los primeros cuatro minutos del primer capítulo derretirán tu mente". Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de este avance imperdible. ¡Mirá!