ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef: "La producción floja, no se puede..."

La jurado de Tu cara me suena, fiel seguidora del reality de cocina, apuntó contra el equipo por una situación particular. ¡Enterate!

28 de julio 2014, 11:48hs
La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador", escribió la Negra.

El momento más esperado por los seguidores de MasterChef finalmente llegó y Elba Rodríguez se coronó como la gran ganadora del reality de cocina. Si bien el anuncio adelantado del vencedor por parte de Crónica TV cayó pésimo en el equipo de realizadores e, incluso, Mariano Peluffo volcó toda su bronca en Twitter contra la emisora, la "primicia" no empañó el desenlace.

Con picos de 24.1 puntos de rating, la final se convirtió en el programa más visto del domingo y el hashtag #MasterChefLaFinal fue TT (trending topic o tema más comentado) número 1 en Argentina. La joven estudiante de enfermería, de 23 años, se coronó triunfadora y se alzó con el preciado primer premio de 250 mil pesos, una orden de compra por 50 mil, la posibilidad de editar un libro de cocina y una beca de estudios gastronómicos por un año.

"No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos", argumentó una seguidora y Vernaci contestó: "Obvio... Hacelo en vivo".

En medio de los festejos 2.0 de los fans de Elba se encontraba Elizabeth “la Negra” Vernaci. “¡Viva Perón ganó Elba!”, celebró la jurado de Tu cara me suena, en su cuenta de Twitter, aunque también aprovechó para deslizar una crítica para la producción del ciclo. “Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador”, escribió la locutora.

Una seguidora leyó su comentario y esbozó una explicación. “No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos”, argumentó. Lejos de retractarse, la Negra volvió a apuntar (con mucha lógica) contra el equipo. “Obvioo... Hacelo en vivo”, concluyó. ¿Tomarán nota para el próximo ciclo?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Negra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit