La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef: "La producción floja, no se puede..."

La jurado de Tu cara me suena, fiel seguidora del reality de cocina, apuntó contra el equipo por una situación particular. ¡Enterate!

La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)

"Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador", escribió la Negra.

El momento más esperado por los seguidores de MasterChef finalmente llegó y Elba Rodríguez se coronó como la gran ganadora del reality de cocina. Si bien el anuncio adelantado del vencedor por parte de Crónica TV cayó pésimo en el equipo de realizadores e, incluso, Mariano Peluffo volcó toda su bronca en Twitter contra la emisora, la "primicia" no empañó el desenlace.

Con picos de 24.1 puntos de rating, la final se convirtió en el programa más visto del domingo y el hashtag #MasterChefLaFinal fue TT (trending topic o tema más comentado) número 1 en Argentina. La joven estudiante de enfermería, de 23 años, se coronó triunfadora y se alzó con el preciado primer premio de 250 mil pesos, una orden de compra por 50 mil, la posibilidad de editar un libro de cocina y una beca de estudios gastronómicos por un año.

"No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos", argumentó una seguidora y Vernaci contestó: "Obvio... Hacelo en vivo".

En medio de los festejos 2.0 de los fans de Elba se encontraba Elizabeth “la Negra” Vernaci. “¡Viva Perón ganó Elba!”, celebró la jurado de Tu cara me suena, en su cuenta de Twitter, aunque también aprovechó para deslizar una crítica para la producción del ciclo. “Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador”, escribió la locutora.

Una seguidora leyó su comentario y esbozó una explicación. “No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos”, argumentó. Lejos de retractarse, la Negra volvió a apuntar (con mucha lógica) contra el equipo. “Obvioo... Hacelo en vivo”, concluyó. ¿Tomarán nota para el próximo ciclo?