ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef: "La producción floja, no se puede..."

La jurado de Tu cara me suena, fiel seguidora del reality de cocina, apuntó contra el equipo por una situación particular. ¡Enterate!

28 de julio 2014, 11:48hs
La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador", escribió la Negra.

El momento más esperado por los seguidores de MasterChef finalmente llegó y Elba Rodríguez se coronó como la gran ganadora del reality de cocina. Si bien el anuncio adelantado del vencedor por parte de Crónica TV cayó pésimo en el equipo de realizadores e, incluso, Mariano Peluffo volcó toda su bronca en Twitter contra la emisora, la "primicia" no empañó el desenlace.

Con picos de 24.1 puntos de rating, la final se convirtió en el programa más visto del domingo y el hashtag #MasterChefLaFinal fue TT (trending topic o tema más comentado) número 1 en Argentina. La joven estudiante de enfermería, de 23 años, se coronó triunfadora y se alzó con el preciado primer premio de 250 mil pesos, una orden de compra por 50 mil, la posibilidad de editar un libro de cocina y una beca de estudios gastronómicos por un año.

"No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos", argumentó una seguidora y Vernaci contestó: "Obvio... Hacelo en vivo".

En medio de los festejos 2.0 de los fans de Elba se encontraba Elizabeth “la Negra” Vernaci. “¡Viva Perón ganó Elba!”, celebró la jurado de Tu cara me suena, en su cuenta de Twitter, aunque también aprovechó para deslizar una crítica para la producción del ciclo. “Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador”, escribió la locutora.

Una seguidora leyó su comentario y esbozó una explicación. “No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos”, argumentó. Lejos de retractarse, la Negra volvió a apuntar (con mucha lógica) contra el equipo. “Obvioo... Hacelo en vivo”, concluyó. ¿Tomarán nota para el próximo ciclo?

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Negra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit