ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef: "La producción floja, no se puede..."

La jurado de Tu cara me suena, fiel seguidora del reality de cocina, apuntó contra el equipo por una situación particular. ¡Enterate!

28 de julio 2014, 11:48hs
La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)

"Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador", escribió la Negra.

El momento más esperado por los seguidores de MasterChef finalmente llegó y Elba Rodríguez se coronó como la gran ganadora del reality de cocina. Si bien el anuncio adelantado del vencedor por parte de Crónica TV cayó pésimo en el equipo de realizadores e, incluso, Mariano Peluffo volcó toda su bronca en Twitter contra la emisora, la "primicia" no empañó el desenlace.

Con picos de 24.1 puntos de rating, la final se convirtió en el programa más visto del domingo y el hashtag #MasterChefLaFinal fue TT (trending topic o tema más comentado) número 1 en Argentina. La joven estudiante de enfermería, de 23 años, se coronó triunfadora y se alzó con el preciado primer premio de 250 mil pesos, una orden de compra por 50 mil, la posibilidad de editar un libro de cocina y una beca de estudios gastronómicos por un año.

"No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos", argumentó una seguidora y Vernaci contestó: "Obvio... Hacelo en vivo".

En medio de los festejos 2.0 de los fans de Elba se encontraba Elizabeth “la Negra” Vernaci. “¡Viva Perón ganó Elba!”, celebró la jurado de Tu cara me suena, en su cuenta de Twitter, aunque también aprovechó para deslizar una crítica para la producción del ciclo. “Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador”, escribió la locutora.

Una seguidora leyó su comentario y esbozó una explicación. “No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos”, argumentó. Lejos de retractarse, la Negra volvió a apuntar (con mucha lógica) contra el equipo. “Obvioo... Hacelo en vivo”, concluyó. ¿Tomarán nota para el próximo ciclo?

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Negra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit