ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef: "La producción floja, no se puede..."

La jurado de Tu cara me suena, fiel seguidora del reality de cocina, apuntó contra el equipo por una situación particular. ¡Enterate!

28 de julio 2014, 11:48hs
La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
La Negra Vernaci y su crítica para MasterChef. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en

"Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador", escribió la Negra.

El momento más esperado por los seguidores de MasterChef finalmente llegó y Elba Rodríguez se coronó como la gran ganadora del reality de cocina. Si bien el anuncio adelantado del vencedor por parte de Crónica TV cayó pésimo en el equipo de realizadores e, incluso, Mariano Peluffo volcó toda su bronca en Twitter contra la emisora, la "primicia" no empañó el desenlace.

Con picos de 24.1 puntos de rating, la final se convirtió en el programa más visto del domingo y el hashtag #MasterChefLaFinal fue TT (trending topic o tema más comentado) número 1 en Argentina. La joven estudiante de enfermería, de 23 años, se coronó triunfadora y se alzó con el preciado primer premio de 250 mil pesos, una orden de compra por 50 mil, la posibilidad de editar un libro de cocina y una beca de estudios gastronómicos por un año.

"No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos", argumentó una seguidora y Vernaci contestó: "Obvio... Hacelo en vivo".

En medio de los festejos 2.0 de los fans de Elba se encontraba Elizabeth “la Negra” Vernaci. “¡Viva Perón ganó Elba!”, celebró la jurado de Tu cara me suena, en su cuenta de Twitter, aunque también aprovechó para deslizar una crítica para la producción del ciclo. “Felicitaciones a todos los que participaron en #MasterChef. La producción floja, no se puede filtrar el ganador”, escribió la locutora.

Una seguidora leyó su comentario y esbozó una explicación. “No creo que haya salido de la producción, debe ser alguno de los participantes envidiosos”, argumentó. Lejos de retractarse, la Negra volvió a apuntar (con mucha lógica) contra el equipo. “Obvioo... Hacelo en vivo”, concluyó. ¿Tomarán nota para el próximo ciclo?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Negra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit