ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: Liam Payne publicó una foto de él desnudo en Instagram y revolucionó la Web

El integrante de la boy band del momento subió una imagen a la red social sin su traje de baño, aunque aplicó un pixelado para tapar sus partes íntimas, ls chicas enloquecieron, pero… ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2014, 11:40hs
One Direction: Liam Payne publicó una foto de él  desnudo en Instagram y revolucionó la Web. (Foto: Instagram)
One Direction: Liam Payne publicó una foto de él desnudo en Instagram y revolucionó la Web. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De los One Direction, Liam Payne es el más tranquilo y el que menos aparece en las revistas de la prensa rosa, ya sea por su bajo perfil en cuestiones sentimentales como en el hecho de que no protagoniza escándalos como algunos de sus compañeros. Aunque en general los 5 se portan bastante bien.

Pero parece que Liam no quiere ser el “bueno” del grupo y por eso publicó una foto en Instagram donde se lo ve desnudo mientras navegaba con su yate, pero la foto apareció pixelada en la zona de sus partes íntimas. “‘¡Maldita sea! ¡Ese era mi último bañador!”, escribió el miembro de 1D junto a la foto. Obviamente que las directioners se volvieron locas y las redes sociales ardieron.

Pero todo se trató de una broma ya que minutos más tarde publicó la foto verdadera, sin pixelar, y se lo ve con su traje de baño.

¡Así, no!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Liam Payne

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit