ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso que confirma la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda

Los papás de Dieguito Fernando cenaron juntos y Muy los retrató mimosos: “Están pensando en volver juntos a Dubai”, dijeron desde su entorno. ¡Bomba!

28 de julio 2014, 11:29hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, mimosos el último sábado (Foto: Diario MUY).
Diego Maradona y Verónica Ojeda, mimosos el último sábado (Foto: Diario MUY).

¿Están juntos? ¿Decidieron darla una nueva oportunidad al amor? Tratándose de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, ¡nunca se sabe! Pero al ver las imágenes de la cena que compartieron el último sábado en El Corralón, las preguntas sobre su acercamiento resultan inevitables.

Diego asistió al restaurante en compañía de la mamá de su hijo Dieguito Fernando luego de ver en teatro a Dalma en la obra La hija de Dios. Como no mantiene una buena relación con la joven, Ojeda no fue al San Martín pero sí dijo presente en la comida que compartieron con el Chino, sobrino de Diego, y su mujer Vanesa, Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega.

"Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días", aseguran desde el entorno de Maradona.

Buena comida, brindis, baile… y besos. El diario MUY publica en su última edición una imagen que vale más que mil palabras: Diego besando a Verónica frente a los paparazzis que captaban cada movimiento de la ¿pareja?

Allegados a Diego, le dijeron al matutino: “Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días. Alquiló una casona en un barrio de Tigre pero casi ni va”. Ahora, la gran incógnita es si viajarán juntos a Dubai: “Todavía no definieron ese tema, pero están pensando en volver juntos allá. Hay que ver cómo sigue todo esto, Diego se queda dos semanas más todavía”, agregó la fuentes. Es decir que quedan dos semanas de capítulos súper intensos en la novela (de la vida real) que mantiene a todos en vilo… 

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit