ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso que confirma la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda

Los papás de Dieguito Fernando cenaron juntos y Muy los retrató mimosos: “Están pensando en volver juntos a Dubai”, dijeron desde su entorno. ¡Bomba!

28 de julio 2014, 11:29hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, mimosos el último sábado (Foto: Diario MUY).
Diego Maradona y Verónica Ojeda, mimosos el último sábado (Foto: Diario MUY).
Seguinos en Google

¿Están juntos? ¿Decidieron darla una nueva oportunidad al amor? Tratándose de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, ¡nunca se sabe! Pero al ver las imágenes de la cena que compartieron el último sábado en El Corralón, las preguntas sobre su acercamiento resultan inevitables.

Diego asistió al restaurante en compañía de la mamá de su hijo Dieguito Fernando luego de ver en teatro a Dalma en la obra La hija de Dios. Como no mantiene una buena relación con la joven, Ojeda no fue al San Martín pero sí dijo presente en la comida que compartieron con el Chino, sobrino de Diego, y su mujer Vanesa, Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega.

"Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días", aseguran desde el entorno de Maradona.

Buena comida, brindis, baile… y besos. El diario MUY publica en su última edición una imagen que vale más que mil palabras: Diego besando a Verónica frente a los paparazzis que captaban cada movimiento de la ¿pareja?

Allegados a Diego, le dijeron al matutino: “Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días. Alquiló una casona en un barrio de Tigre pero casi ni va”. Ahora, la gran incógnita es si viajarán juntos a Dubai: “Todavía no definieron ese tema, pero están pensando en volver juntos allá. Hay que ver cómo sigue todo esto, Diego se queda dos semanas más todavía”, agregó la fuentes. Es decir que quedan dos semanas de capítulos súper intensos en la novela (de la vida real) que mantiene a todos en vilo… 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit