El beso que confirma la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda - Ciudad Magazine

El beso que confirma la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda

Los papás de Dieguito Fernando cenaron juntos y Muy los retrató mimosos: “Están pensando en volver juntos a Dubai”, dijeron desde su entorno. ¡Bomba!

Diego Maradona y Verónica Ojeda, mimosos el último sábado (Foto: Diario MUY).

¿Están juntos? ¿Decidieron darla una nueva oportunidad al amor? Tratándose de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, ¡nunca se sabe! Pero al ver las imágenes de la cena que compartieron el último sábado en El Corralón, las preguntas sobre su acercamiento resultan inevitables.

Diego asistió al restaurante en compañía de la mamá de su hijo Dieguito Fernando luego de ver en teatro a Dalma en la obra La hija de Dios. Como no mantiene una buena relación con la joven, Ojeda no fue al San Martín pero sí dijo presente en la comida que compartieron con el Chino, sobrino de Diego, y su mujer Vanesa, Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega.

"Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días", aseguran desde el entorno de Maradona.

Buena comida, brindis, baile… y besos. El diario MUY publica en su última edición una imagen que vale más que mil palabras: Diego besando a Verónica frente a los paparazzis que captaban cada movimiento de la ¿pareja?

Allegados a Diego, le dijeron al matutino: “Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días. Alquiló una casona en un barrio de Tigre pero casi ni va”. Ahora, la gran incógnita es si viajarán juntos a Dubai: “Todavía no definieron ese tema, pero están pensando en volver juntos allá. Hay que ver cómo sigue todo esto, Diego se queda dos semanas más todavía”, agregó la fuentes. Es decir que quedan dos semanas de capítulos súper intensos en la novela (de la vida real) que mantiene a todos en vilo… 

TE PUEDE INTERESAR