ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso que confirma la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda

Los papás de Dieguito Fernando cenaron juntos y Muy los retrató mimosos: “Están pensando en volver juntos a Dubai”, dijeron desde su entorno. ¡Bomba!

28 de julio 2014, 11:29hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, mimosos el último sábado (Foto: Diario MUY).
Diego Maradona y Verónica Ojeda, mimosos el último sábado (Foto: Diario MUY).

¿Están juntos? ¿Decidieron darla una nueva oportunidad al amor? Tratándose de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, ¡nunca se sabe! Pero al ver las imágenes de la cena que compartieron el último sábado en El Corralón, las preguntas sobre su acercamiento resultan inevitables.

Diego asistió al restaurante en compañía de la mamá de su hijo Dieguito Fernando luego de ver en teatro a Dalma en la obra La hija de Dios. Como no mantiene una buena relación con la joven, Ojeda no fue al San Martín pero sí dijo presente en la comida que compartieron con el Chino, sobrino de Diego, y su mujer Vanesa, Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega.

"Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días", aseguran desde el entorno de Maradona.

Buena comida, brindis, baile… y besos. El diario MUY publica en su última edición una imagen que vale más que mil palabras: Diego besando a Verónica frente a los paparazzis que captaban cada movimiento de la ¿pareja?

Allegados a Diego, le dijeron al matutino: “Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días. Alquiló una casona en un barrio de Tigre pero casi ni va”. Ahora, la gran incógnita es si viajarán juntos a Dubai: “Todavía no definieron ese tema, pero están pensando en volver juntos allá. Hay que ver cómo sigue todo esto, Diego se queda dos semanas más todavía”, agregó la fuentes. Es decir que quedan dos semanas de capítulos súper intensos en la novela (de la vida real) que mantiene a todos en vilo… 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit