ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y el encuentro con su mayor consejero: "Charla con mi papá con el río de testigo"

El conductor de Animales sueltos viajó a Entre Ríos y disfrutó de la compañía de sus seres queridos. Además, el percance en la ruta y el pedido de ayuda en Twitter.

28 de julio 2014, 10:13hs
Alejandro Fantino y su papá. (Foto: Twitter)
Alejandro Fantino y su papá. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Alguien que nos auxilie. Pasó algo muy extraño. Se nos quedó la motorhome. No nos podemos comunicar con emergencia", escribió Lanzoni.

Inmerso en la locura de Buenos Aires, Alejandro Fantino se ha convertido en un bicho nocturno. Desde el recordado Mar de fondo hasta nuestros días con Animales Sueltos, el conductor siempre ha gustado ocupar la medianoche televisiva. Para recargar las energías, el periodista suele hacer escapadas a Entre Ríos junto a su mujer, Miriam Lanzoni. La pareja se sube a su motorhome y encara hacia la inmensidad de la ruta para descomprimir. Alejandro y su esposa disfrutaron de un fin de semana a pura naturaleza en compañía de sus seres queridos.

El conductor mantuvo una charla con su padre a la vera del río y compartió una postal del momento en su cuenta de Twitter. “¿Quién paga este momento? Charla con mi papá con el río de testigo”, escribió Fantino, en su perfil. Luego del merecido descanso, el matrimonio emprendió el regreso a Buenos Aires. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil.

"¡Muchísimas gracias! ¡Nos vino a ayudar gente de la zona! ¡Gracias por difundirlo!", completó Miriam.

El vehículo sufrió un percance en el camino de regreso y, desesperada, Lanzoni acudió a la red social para solicitar ayuda. “Alguien que nos auxilie. Pasó algo muy extraño. Se nos quedó la motorhome. Km 190 y algo, ruta 12 Entre Ríos. No nos podemos comunicar con emergencia”, publicó la actriz, en su cuenta.

Vecinos de la zona leyeron el mensaje y se acercaron a asistir a Alejandro y Miriam. “¡Muchísimas gracias! ¡Nos vino a ayudar gente de la zona! ¡Gracias por difundirlo!”, concluyó Lanzoni. La solidaridad 2.0 a la orden del día.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit