ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y el encuentro con su mayor consejero: "Charla con mi papá con el río de testigo"

El conductor de Animales sueltos viajó a Entre Ríos y disfrutó de la compañía de sus seres queridos. Además, el percance en la ruta y el pedido de ayuda en Twitter.

28 de julio 2014, 10:13hs
Alejandro Fantino y su papá. (Foto: Twitter)
Alejandro Fantino y su papá. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Alguien que nos auxilie. Pasó algo muy extraño. Se nos quedó la motorhome. No nos podemos comunicar con emergencia", escribió Lanzoni.

Inmerso en la locura de Buenos Aires, Alejandro Fantino se ha convertido en un bicho nocturno. Desde el recordado Mar de fondo hasta nuestros días con Animales Sueltos, el conductor siempre ha gustado ocupar la medianoche televisiva. Para recargar las energías, el periodista suele hacer escapadas a Entre Ríos junto a su mujer, Miriam Lanzoni. La pareja se sube a su motorhome y encara hacia la inmensidad de la ruta para descomprimir. Alejandro y su esposa disfrutaron de un fin de semana a pura naturaleza en compañía de sus seres queridos.

El conductor mantuvo una charla con su padre a la vera del río y compartió una postal del momento en su cuenta de Twitter. “¿Quién paga este momento? Charla con mi papá con el río de testigo”, escribió Fantino, en su perfil. Luego del merecido descanso, el matrimonio emprendió el regreso a Buenos Aires. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil.

"¡Muchísimas gracias! ¡Nos vino a ayudar gente de la zona! ¡Gracias por difundirlo!", completó Miriam.

El vehículo sufrió un percance en el camino de regreso y, desesperada, Lanzoni acudió a la red social para solicitar ayuda. “Alguien que nos auxilie. Pasó algo muy extraño. Se nos quedó la motorhome. Km 190 y algo, ruta 12 Entre Ríos. No nos podemos comunicar con emergencia”, publicó la actriz, en su cuenta.

Vecinos de la zona leyeron el mensaje y se acercaron a asistir a Alejandro y Miriam. “¡Muchísimas gracias! ¡Nos vino a ayudar gente de la zona! ¡Gracias por difundirlo!”, concluyó Lanzoni. La solidaridad 2.0 a la orden del día.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit