Alejandro Fantino y el encuentro con su mayor consejero: "Charla con mi papá con el río de testigo"

El conductor de Animales sueltos viajó a Entre Ríos y disfrutó de la compañía de sus seres queridos. Además, el percance en la ruta y el pedido de ayuda en Twitter.

"Alguien que nos auxilie. Pasó algo muy extraño. Se nos quedó la motorhome. No nos podemos comunicar con emergencia", escribió Lanzoni.

Inmerso en la locura de Buenos Aires, Alejandro Fantino se ha convertido en un bicho nocturno. Desde el recordado Mar de fondo hasta nuestros días con Animales Sueltos, el conductor siempre ha gustado ocupar la medianoche televisiva. Para recargar las energías, el periodista suele hacer escapadas a Entre Ríos junto a su mujer, Miriam Lanzoni. La pareja se sube a su motorhome y encara hacia la inmensidad de la ruta para descomprimir. Alejandro y su esposa disfrutaron de un fin de semana a pura naturaleza en compañía de sus seres queridos.

El conductor mantuvo una charla con su padre a la vera del río y compartió una postal del momento en su cuenta de Twitter. “¿Quién paga este momento? Charla con mi papá con el río de testigo”, escribió Fantino, en su perfil. Luego del merecido descanso, el matrimonio emprendió el regreso a Buenos Aires. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil.

"¡Muchísimas gracias! ¡Nos vino a ayudar gente de la zona! ¡Gracias por difundirlo!", completó Miriam.

El vehículo sufrió un percance en el camino de regreso y, desesperada, Lanzoni acudió a la red social para solicitar ayuda. “Alguien que nos auxilie. Pasó algo muy extraño. Se nos quedó la motorhome. Km 190 y algo, ruta 12 Entre Ríos. No nos podemos comunicar con emergencia”, publicó la actriz, en su cuenta.

Vecinos de la zona leyeron el mensaje y se acercaron a asistir a Alejandro y Miriam. “¡Muchísimas gracias! ¡Nos vino a ayudar gente de la zona! ¡Gracias por difundirlo!”, concluyó Lanzoni. La solidaridad 2.0 a la orden del día.