ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y el encuentro con su mayor consejero: "Charla con mi papá con el río de testigo"

El conductor de Animales sueltos viajó a Entre Ríos y disfrutó de la compañía de sus seres queridos. Además, el percance en la ruta y el pedido de ayuda en Twitter.

28 de julio 2014, 10:13hs
Alejandro Fantino y su papá. (Foto: Twitter)
Alejandro Fantino y su papá. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Alguien que nos auxilie. Pasó algo muy extraño. Se nos quedó la motorhome. No nos podemos comunicar con emergencia", escribió Lanzoni.

Inmerso en la locura de Buenos Aires, Alejandro Fantino se ha convertido en un bicho nocturno. Desde el recordado Mar de fondo hasta nuestros días con Animales Sueltos, el conductor siempre ha gustado ocupar la medianoche televisiva. Para recargar las energías, el periodista suele hacer escapadas a Entre Ríos junto a su mujer, Miriam Lanzoni. La pareja se sube a su motorhome y encara hacia la inmensidad de la ruta para descomprimir. Alejandro y su esposa disfrutaron de un fin de semana a pura naturaleza en compañía de sus seres queridos.

El conductor mantuvo una charla con su padre a la vera del río y compartió una postal del momento en su cuenta de Twitter. “¿Quién paga este momento? Charla con mi papá con el río de testigo”, escribió Fantino, en su perfil. Luego del merecido descanso, el matrimonio emprendió el regreso a Buenos Aires. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil.

"¡Muchísimas gracias! ¡Nos vino a ayudar gente de la zona! ¡Gracias por difundirlo!", completó Miriam.

El vehículo sufrió un percance en el camino de regreso y, desesperada, Lanzoni acudió a la red social para solicitar ayuda. “Alguien que nos auxilie. Pasó algo muy extraño. Se nos quedó la motorhome. Km 190 y algo, ruta 12 Entre Ríos. No nos podemos comunicar con emergencia”, publicó la actriz, en su cuenta.

Vecinos de la zona leyeron el mensaje y se acercaron a asistir a Alejandro y Miriam. “¡Muchísimas gracias! ¡Nos vino a ayudar gente de la zona! ¡Gracias por difundirlo!”, concluyó Lanzoni. La solidaridad 2.0 a la orden del día.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit