ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba, la gran ganadora de MasterChef: las memes más divertidas por su triunfo que fueron furor en Twitter

Así como pasó con el Mundial Brasil 2014, la ganadora del reality culinario se convirtió en la protagonista de imágenes desopilantes.

28 de julio 2014, 09:26hs
Las memes más divertidas de Elba, la flamante ganadora de MaterChef (Fotos: Twitter).
Las memes más divertidas de Elba, la flamante ganadora de MaterChef (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde el comienzo de MasterChef, el reality culinario de Telefe, Elba Rodríguez se transformó en una de las participantes más queridas por los usuarios de las redes sociales. Como era de esperar, la gran final de MasterChef fue de los temas más comentados en Twitter y aquellos que alentaban a la joven de 23 años volcaron todo su ingenio en la Web para apoyar a su candidata.

Desde que arrancó la final, en la que Elba competía mano a mano por el premio con Pablo, comenzaron a circular divertidas imágenes (llamadas memes) con el rostro de la participante. Así, se la pudo ver como Eva Perón, levantando la Copa del Mundial 86, escuchando la ya famosa frase de Javier Mascherano “hoy te vas a convertir en héroe” o siendo alentada por el fan de Wanda Nara.

Finalmente, Elba se consagró como la ganadora de la noche y sus fanáticos no tardaron en viralizar las memes, que rápidamente fueron furor entre los twitteros. ¡La nueva (y entretenida) moda 2.0!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Elba de MasterChefElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit