Elba, la gran ganadora de MasterChef: las memes más divertidas por su triunfo que fueron furor en Twitter

Así como pasó con el Mundial Brasil 2014, la ganadora del reality culinario se convirtió en la protagonista de imágenes desopilantes. 

Desde el comienzo de MasterChef, el reality culinario de Telefe, Elba Rodríguez se transformó en una de las participantes más queridas por los usuarios de las redes sociales. Como era de esperar, la gran final de MasterChef fue de los temas más comentados en Twitter y aquellos que alentaban a la joven de 23 años volcaron todo su ingenio en la Web para apoyar a su candidata.

Desde que arrancó la final, en la que Elba competía mano a mano por el premio con Pablo, comenzaron a circular divertidas imágenes (llamadas memes) con el rostro de la participante. Así, se la pudo ver como Eva Perón, levantando la Copa del Mundial 86, escuchando la ya famosa frase de Javier Mascherano “hoy te vas a convertir en héroe” o siendo alentada por el fan de Wanda Nara.

Finalmente, Elba se consagró como la ganadora de la noche y sus fanáticos no tardaron en viralizar las memes, que rápidamente fueron furor entre los twitteros. ¡La nueva (y entretenida) moda 2.0!