ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo, horas antes de la final de MasterChef: Crónica TV anunció al supuesto ganador y Mariano Peluffo salió al cruce

El canal publicó una de sus famosas placas y el conductor manifestó toda su bronca al igual que Christophe Krywonis. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de julio 2014, 21:14hs
Escándalo, horas antes de la final de MasterChef. (Foto: Web)
Escándalo, horas antes de la final de MasterChef. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¿Te cambia en algo si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los ‘sin códigos’ de siempre...", escribió Peluffo.

Faltaban apenas unas horas para la esperada gran final de MasterChef, que coronaría al primer ganador del ciclo en Argentina. Elba, Pablo y Natalie se disputarían el podio y el preciado premio de 250 mil pesos. Los fans, que siguieron capítulo a capítulo el progreso del programa y de los concursantes, estaban expectantes.

Pero el canal de noticias Crónica decidió emitir una de sus famosas placas anunciando el supuesto ganador (el ciclo se terminó de grabar hace algunas semanas). La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los seguidores del programa explotaron de bronca e indignación por la actitud de la emisora.

Pero no sólo los fans manifestaron su bronca contra el canal. Mariano Peluffo, conductor del ciclo, dijo lo suyo y no ahorró calificativos. “Lo disfrutaste. Te emocionaste. Aprendiste. Se te hizo agua la boca cada domingo... asi que decime: ¿te cambia en algo si es la posta o no?”, comenzó moderado y luego apuntó: “¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los ‘sin códigos’ de siempre...”, concluyó, visiblemente enojado.

"Nadie le puede quitar mucho brillo a esta magnífica final", publicó Christophe.

También Christophe Krywonis, uno de los jurados de MasterChef, recurrió a Twitter para volcar su opinión al respecto. “Nadie le puede quitar mucho brillo a esta magnífica final de #MasterChef17”, escribió el reconocido cocinero.

Aquellos que quieran descubrir al supuesto ganador, están a un click de distancia. Otros, preferimos ver el ciclo con la misma emoción que hace 17 domingos.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mariano PeluffoChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit