Escándalo, horas antes de la final de MasterChef: Crónica TV anunció al supuesto ganador y Mariano Peluffo salió al cruce - Ciudad Magazine

Escándalo, horas antes de la final de MasterChef: Crónica TV anunció al supuesto ganador y Mariano Peluffo salió al cruce

El canal publicó una de sus famosas placas y el conductor manifestó toda su bronca al igual que Christophe Krywonis. ¡Mirá!

Escándalo, horas antes de la final de MasterChef. (Foto: Web)

"¿Te cambia en algo si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los ‘sin códigos’ de siempre...", escribió Peluffo.

Faltaban apenas unas horas para la esperada gran final de MasterChef, que coronaría al primer ganador del ciclo en Argentina. Elba, Pablo y Natalie se disputarían el podio y el preciado premio de 250 mil pesos. Los fans, que siguieron capítulo a capítulo el progreso del programa y de los concursantes, estaban expectantes.

Pero el canal de noticias Crónica decidió emitir una de sus famosas placas anunciando el supuesto ganador (el ciclo se terminó de grabar hace algunas semanas). La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los seguidores del programa explotaron de bronca e indignación por la actitud de la emisora.

Pero no sólo los fans manifestaron su bronca contra el canal. Mariano Peluffo, conductor del ciclo, dijo lo suyo y no ahorró calificativos. “Lo disfrutaste. Te emocionaste. Aprendiste. Se te hizo agua la boca cada domingo... asi que decime: ¿te cambia en algo si es la posta o no?”, comenzó moderado y luego apuntó: “¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los ‘sin códigos’ de siempre...”, concluyó, visiblemente enojado.

"Nadie le puede quitar mucho brillo a esta magnífica final", publicó Christophe.

También Christophe Krywonis, uno de los jurados de MasterChef, recurrió a Twitter para volcar su opinión al respecto. “Nadie le puede quitar mucho brillo a esta magnífica final de #MasterChef17”, escribió el reconocido cocinero.

Aquellos que quieran descubrir al supuesto ganador, están a un click de distancia. Otros, preferimos ver el ciclo con la misma emoción que hace 17 domingos.

TE PUEDE INTERESAR