ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, confesiones íntimas de un actor consagrado: "No quiero más de lo que tengo, es más de lo que merezco"

El artista habló de su carrera, su familia y sus ambiciones. Además, una crítica para Susana Giménez y elogios para Adrián Suar.

27 de julio 2014, 14:48hs
Ricardo Darín, confesiones íntimas de un actor consagrado. (Foto: Web)
Ricardo Darín, confesiones íntimas de un actor consagrado. (Foto: Web)
Seguinos en

"Susana con el tiempo perdió el filtro, de repente declara cualquier cosa y me dan ganas de ahorcarla. No entiende el impacto que puede llegar a tener".

Es, sin lugar a dudas, EL actor argentino más consagrado. Ricardo Darín construyó una carrera envidiable, que lo ha llevado a recorrer el mundo, los estudios de televisión, los escenarios teatrales y los sets en el cine. A días del estreno de su último filme, Relatos Salvajes, de Damián Szifrón, el artista habló de carrera, su familia y sus ambiciones.

“Tengo cubiertas mis expectativas: trabajo, una linda casa, amigos… No quiero más de lo que tengo porque ya es demasiado, es mucho más de lo que me merezco y necesito. No pongo mi mirada en cómo hacer para conseguir más, eso me tranquiliza y me deja disfrutar de mis momentos de relax sumergido en agua caliente”, aseguró, en una entrevista íntima con la revista Luz.

El enorme afecto por Susana Giménez, con quien mantiene una larga amistad, le permite una sinceridad absoluta para con la diva. “Susana con el tiempo perdió el filtro, de repente declara cualquier cosa y me dan ganas de ahorcarla. A veces le digo: ‘¿vos tenés idea de lo que acabás de decir?’. Y me responde: ‘¿por qué Richito? ¿Qué dije?’. Hablamos y le explico porque no entiende el impacto que puede llegar a tener cualquier declaración”, contó Darín.

"A Adrián lo adoro, es un hombre que da trabajo a los actores".

Ricardo también aprovechó para enviarle cálidas palabras a Adrián Suar, quien meses atrás fue muy criticado por la Asociación Argentina de Actores tras su declaraciones sobre la militancia de los artistas. “El Chueco fue mal interpretado para hacerlo pelota, lo que afirmó estaba muy lejos de ser una amenaza. A Adrián lo adoro, es un hombre que da trabajo a los actores y si hay algo que no se merecía es una publicación como esa. Lo que me llama la atención es que varios de los involucrados deben conocer o deberían por lo menos haberse tomado el trabajo de conocerlo antes de de hacer un escrache”, aseguró el actor.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana GiménezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit