ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan le propuso matrimonio a Gisela Bernal ¡arriba del escenario!

Durante el final de Stravaganza en Rosario, el productor subió a las tablas para pedirle a su novia que se case con él. "Sos la mujer de mi vida, la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá", le dijo.

27 de julio 2014, 14:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gisela Bernal vivió un momento por demás especial cuando terminó la función de Stravaganza en Rosario.

En frente de todo el público, Ariel Diwan, su pareja y padre del su hijo Ian, subió al escenario para proponerle casamiento. "Es una noche muy especial, después de cuatro años le voy a decir a la mujer de mi vida, que es la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá y amiga, que me pareció un buen momento para decirle que vengo a proponerle casamiento", aseguró el productor teatral.

Flavio Mendoza hizo lo suyo pidiéndole que se arrodille para darle el anillo y le agregó humor a la situación.  "¡No vayas a decir que no, que nos cag… todo!".

Bernal, por supuesto, le dijo que sí entre lágrimas y más tarde le agradeció en Twitter: "Gracias amor de mi vida por el momento más mágico de mi vida.... Te amo".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit