ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan le propuso matrimonio a Gisela Bernal ¡arriba del escenario!

Durante el final de Stravaganza en Rosario, el productor subió a las tablas para pedirle a su novia que se case con él. "Sos la mujer de mi vida, la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá", le dijo.

27 de julio 2014, 14:36hs
Seguinos en Google

Gisela Bernal vivió un momento por demás especial cuando terminó la función de Stravaganza en Rosario.

En frente de todo el público, Ariel Diwan, su pareja y padre del su hijo Ian, subió al escenario para proponerle casamiento. "Es una noche muy especial, después de cuatro años le voy a decir a la mujer de mi vida, que es la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá y amiga, que me pareció un buen momento para decirle que vengo a proponerle casamiento", aseguró el productor teatral.

Flavio Mendoza hizo lo suyo pidiéndole que se arrodille para darle el anillo y le agregó humor a la situación.  "¡No vayas a decir que no, que nos cag… todo!".

Bernal, por supuesto, le dijo que sí entre lágrimas y más tarde le agradeció en Twitter: "Gracias amor de mi vida por el momento más mágico de mi vida.... Te amo".

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit