ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan le propuso matrimonio a Gisela Bernal ¡arriba del escenario!

Durante el final de Stravaganza en Rosario, el productor subió a las tablas para pedirle a su novia que se case con él. "Sos la mujer de mi vida, la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá", le dijo.

27 de julio 2014, 14:36hs

Gisela Bernal vivió un momento por demás especial cuando terminó la función de Stravaganza en Rosario.

En frente de todo el público, Ariel Diwan, su pareja y padre del su hijo Ian, subió al escenario para proponerle casamiento. "Es una noche muy especial, después de cuatro años le voy a decir a la mujer de mi vida, que es la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá y amiga, que me pareció un buen momento para decirle que vengo a proponerle casamiento", aseguró el productor teatral.

Flavio Mendoza hizo lo suyo pidiéndole que se arrodille para darle el anillo y le agregó humor a la situación.  "¡No vayas a decir que no, que nos cag… todo!".

Bernal, por supuesto, le dijo que sí entre lágrimas y más tarde le agradeció en Twitter: "Gracias amor de mi vida por el momento más mágico de mi vida.... Te amo".

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de eltrece e Instagram @wandanara
AL FILO

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”
  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit