ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan le propuso matrimonio a Gisela Bernal ¡arriba del escenario!

Durante el final de Stravaganza en Rosario, el productor subió a las tablas para pedirle a su novia que se case con él. "Sos la mujer de mi vida, la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá", le dijo.

27 de julio 2014, 14:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gisela Bernal vivió un momento por demás especial cuando terminó la función de Stravaganza en Rosario.

En frente de todo el público, Ariel Diwan, su pareja y padre del su hijo Ian, subió al escenario para proponerle casamiento. "Es una noche muy especial, después de cuatro años le voy a decir a la mujer de mi vida, que es la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá y amiga, que me pareció un buen momento para decirle que vengo a proponerle casamiento", aseguró el productor teatral.

Flavio Mendoza hizo lo suyo pidiéndole que se arrodille para darle el anillo y le agregó humor a la situación.  "¡No vayas a decir que no, que nos cag… todo!".

Bernal, por supuesto, le dijo que sí entre lágrimas y más tarde le agradeció en Twitter: "Gracias amor de mi vida por el momento más mágico de mi vida.... Te amo".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit