ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan le propuso matrimonio a Gisela Bernal ¡arriba del escenario!

Durante el final de Stravaganza en Rosario, el productor subió a las tablas para pedirle a su novia que se case con él. "Sos la mujer de mi vida, la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá", le dijo.

27 de julio 2014, 14:36hs
Seguinos en Google

Gisela Bernal vivió un momento por demás especial cuando terminó la función de Stravaganza en Rosario.

En frente de todo el público, Ariel Diwan, su pareja y padre del su hijo Ian, subió al escenario para proponerle casamiento. "Es una noche muy especial, después de cuatro años le voy a decir a la mujer de mi vida, que es la mejor bailarina del mundo y la mejor mamá y amiga, que me pareció un buen momento para decirle que vengo a proponerle casamiento", aseguró el productor teatral.

Flavio Mendoza hizo lo suyo pidiéndole que se arrodille para darle el anillo y le agregó humor a la situación.  "¡No vayas a decir que no, que nos cag… todo!".

Bernal, por supuesto, le dijo que sí entre lágrimas y más tarde le agradeció en Twitter: "Gracias amor de mi vida por el momento más mágico de mi vida.... Te amo".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit