ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Verónica Ojeda, juntos en la noche porteña: ¿reconciliación firmada?

El Diez y su ¿ex? compartieron una cena familiar y se mostraron muy felices. Además, el cálido saludo del técnico con Oriana Junco.

27 de julio 2014, 11:58hs
Diego Maradona y Oriana Junco. (Foto: Facebook)
Diego Maradona y Oriana Junco. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Todos los indicios apuntan a una reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, pero con el Diez nunca se sabe. Tras los ya incontables escándalos con Rocío Oliva, quien fuera su última novia, el técnico volvió a mostrarse muy sonriente con su ¿ex?, madre de su hijo, Dieguito Fernando.

De vacaciones en Argentina tras cubrir el Mundial Brasil 2014, Diego disfruta de la compañía de sus seres queridos. El sábado por la noche fue al teatro San Martín a ver la obra de su hija Dalma, Hija de D10S, y luego compartió una cena con Verónica en el restaurante El Corralón. Todo un mensaje en sí mismo la ¿pareja? estuvo acompañada el Chino Maradona (sobrino del técnico) y su mujer Vanesa, quienes protagonizaron un mediatizado escándalo con Rocío. También estaba presente el amigo incondicional de Diego Alejo Clérici y su pareja, Celeste Muriega.

El grupo de deleitó con un rico asadito, vino tinto y champagne, para coronar una gran noche que tuvo hasta baile, cuando pusieron una canción del Potro Rodrigo. Súper relajado y sonriente, Maradona se sacó fotos con muchos de los comensales que se acercaron a saludarlo, entre los que estaba Oriana Junco. La mediática y el Diez se abrazaron muy efusivamente y hasta se dieron un simpático piquito. Una noche con todos los condimentos.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit