ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Verónica Ojeda, juntos en la noche porteña: ¿reconciliación firmada?

El Diez y su ¿ex? compartieron una cena familiar y se mostraron muy felices. Además, el cálido saludo del técnico con Oriana Junco.

27 de julio 2014, 11:58hs
Diego Maradona y Oriana Junco. (Foto: Facebook)
Diego Maradona y Oriana Junco. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los indicios apuntan a una reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, pero con el Diez nunca se sabe. Tras los ya incontables escándalos con Rocío Oliva, quien fuera su última novia, el técnico volvió a mostrarse muy sonriente con su ¿ex?, madre de su hijo, Dieguito Fernando.

De vacaciones en Argentina tras cubrir el Mundial Brasil 2014, Diego disfruta de la compañía de sus seres queridos. El sábado por la noche fue al teatro San Martín a ver la obra de su hija Dalma, Hija de D10S, y luego compartió una cena con Verónica en el restaurante El Corralón. Todo un mensaje en sí mismo la ¿pareja? estuvo acompañada el Chino Maradona (sobrino del técnico) y su mujer Vanesa, quienes protagonizaron un mediatizado escándalo con Rocío. También estaba presente el amigo incondicional de Diego Alejo Clérici y su pareja, Celeste Muriega.

El grupo de deleitó con un rico asadito, vino tinto y champagne, para coronar una gran noche que tuvo hasta baile, cuando pusieron una canción del Potro Rodrigo. Súper relajado y sonriente, Maradona se sacó fotos con muchos de los comensales que se acercaron a saludarlo, entre los que estaba Oriana Junco. La mediática y el Diez se abrazaron muy efusivamente y hasta se dieron un simpático piquito. Una noche con todos los condimentos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit