ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Verónica Ojeda, juntos en la noche porteña: ¿reconciliación firmada?

El Diez y su ¿ex? compartieron una cena familiar y se mostraron muy felices. Además, el cálido saludo del técnico con Oriana Junco.

27 de julio 2014, 11:58hs
Diego Maradona y Oriana Junco. (Foto: Facebook)
Diego Maradona y Oriana Junco. (Foto: Facebook)
Seguinos en

Todos los indicios apuntan a una reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, pero con el Diez nunca se sabe. Tras los ya incontables escándalos con Rocío Oliva, quien fuera su última novia, el técnico volvió a mostrarse muy sonriente con su ¿ex?, madre de su hijo, Dieguito Fernando.

De vacaciones en Argentina tras cubrir el Mundial Brasil 2014, Diego disfruta de la compañía de sus seres queridos. El sábado por la noche fue al teatro San Martín a ver la obra de su hija Dalma, Hija de D10S, y luego compartió una cena con Verónica en el restaurante El Corralón. Todo un mensaje en sí mismo la ¿pareja? estuvo acompañada el Chino Maradona (sobrino del técnico) y su mujer Vanesa, quienes protagonizaron un mediatizado escándalo con Rocío. También estaba presente el amigo incondicional de Diego Alejo Clérici y su pareja, Celeste Muriega.

El grupo de deleitó con un rico asadito, vino tinto y champagne, para coronar una gran noche que tuvo hasta baile, cuando pusieron una canción del Potro Rodrigo. Súper relajado y sonriente, Maradona se sacó fotos con muchos de los comensales que se acercaron a saludarlo, entre los que estaba Oriana Junco. La mediática y el Diez se abrazaron muy efusivamente y hasta se dieron un simpático piquito. Una noche con todos los condimentos.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit