Diego Maradona y Verónica Ojeda, juntos en la noche porteña: ¿reconciliación firmada?

El Diez y su ¿ex? compartieron una cena familiar y se mostraron muy felices. Además, el cálido saludo del técnico con Oriana Junco.

Todos los indicios apuntan a una reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, pero con el Diez nunca se sabe. Tras los ya incontables escándalos con Rocío Oliva, quien fuera su última novia, el técnico volvió a mostrarse muy sonriente con su ¿ex?, madre de su hijo, Dieguito Fernando.

De vacaciones en Argentina tras cubrir el Mundial Brasil 2014, Diego disfruta de la compañía de sus seres queridos. El sábado por la noche fue al teatro San Martín a ver la obra de su hija Dalma, Hija de D10S, y luego compartió una cena con Verónica en el restaurante El Corralón. Todo un mensaje en sí mismo la ¿pareja? estuvo acompañada el Chino Maradona (sobrino del técnico) y su mujer Vanesa, quienes protagonizaron un mediatizado escándalo con Rocío. También estaba presente el amigo incondicional de Diego Alejo Clérici y su pareja, Celeste Muriega.

El grupo de deleitó con un rico asadito, vino tinto y champagne, para coronar una gran noche que tuvo hasta baile, cuando pusieron una canción del Potro Rodrigo. Súper relajado y sonriente, Maradona se sacó fotos con muchos de los comensales que se acercaron a saludarlo, entre los que estaba Oriana Junco. La mediática y el Diez se abrazaron muy efusivamente y hasta se dieron un simpático piquito. Una noche con todos los condimentos.