ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Verónica Ojeda, juntos en la noche porteña: ¿reconciliación firmada?

El Diez y su ¿ex? compartieron una cena familiar y se mostraron muy felices. Además, el cálido saludo del técnico con Oriana Junco.

27 de julio 2014, 11:58hs
Diego Maradona y Oriana Junco. (Foto: Facebook)
Diego Maradona y Oriana Junco. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Todos los indicios apuntan a una reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, pero con el Diez nunca se sabe. Tras los ya incontables escándalos con Rocío Oliva, quien fuera su última novia, el técnico volvió a mostrarse muy sonriente con su ¿ex?, madre de su hijo, Dieguito Fernando.

De vacaciones en Argentina tras cubrir el Mundial Brasil 2014, Diego disfruta de la compañía de sus seres queridos. El sábado por la noche fue al teatro San Martín a ver la obra de su hija Dalma, Hija de D10S, y luego compartió una cena con Verónica en el restaurante El Corralón. Todo un mensaje en sí mismo la ¿pareja? estuvo acompañada el Chino Maradona (sobrino del técnico) y su mujer Vanesa, quienes protagonizaron un mediatizado escándalo con Rocío. También estaba presente el amigo incondicional de Diego Alejo Clérici y su pareja, Celeste Muriega.

El grupo de deleitó con un rico asadito, vino tinto y champagne, para coronar una gran noche que tuvo hasta baile, cuando pusieron una canción del Potro Rodrigo. Súper relajado y sonriente, Maradona se sacó fotos con muchos de los comensales que se acercaron a saludarlo, entre los que estaba Oriana Junco. La mediática y el Diez se abrazaron muy efusivamente y hasta se dieron un simpático piquito. Una noche con todos los condimentos.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit