ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand bancó a Juanita como conductora y la describió como "simpatiquísima"

La diva hizo el programa del sábado y habló del gesto de su nieta para reemplazarla. Además, los detalles de su accidente.

27 de julio 2014, 10:51hs
Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haber sido operada.
Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haber sido operada.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volvió a hacer su programa del sábado a la noche luego de haberse caído y ser operada por una fractura de tibia y peroné, y habló del reemplazo de Juana Viale en la mesa del domingo.  

"Estoy más nerviosa por Juanita mañana que por mí. Es simpatiquísima, encantadora, excepcional".

 La diva, que días atrás se mostró conmovida por el gesto de su nieta, la llenó de elogios y admitió que es una persona “simpatiquísima”. "Estoy más nerviosa por Juanita mañana que por mí. Es simpatiquísima, encantadora, excepcional", comentó sobre la personalidad de su nieta y su capacidad en la conducción.

Luego contó con detalles cómo había sido su caída, antes de realizar el programa hace dos sábados. “Me di un golpe terrible, tengo fractura de tibia y peroné, y tengo dos costillas fisuradas, solitas se van soldando. Me di un golpe en la cabeza también. Me ayudaron muchísimo Elvira, Francisco, muy rápidamente. Hice llamar al canal, quería venir a hacer el programa pero me decían que era imposible”, comentó.

“La recuperación fue bastante rápida. Me operan casi tres horas, me vuelven a la habitación, ya estaba en la cama, y digo qué barbaridad, que me operen ya, por favor. Y ahí me dijeron que ya estaba operada. No puedo apoyar el pie dentro de un mes. Fue una desgracia con suerte. Había una columna, si golpeaba contra esa columna, hubiera sido fatal. El abrigo grande me amortizó. Cuando uno es grande aunque sea pequeño se transforma en grande”, relató, y brindó un detalle especial sobre su amiga Susana Giménez.

“Las primera flores que recibí pertenecían a Susana Giménez, con una tarjeta maravillosa que decía que yo siempre pude”. Y así fue, la Chiqui pudo y volvió a su lugar, a la pantalla. 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit