ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand bancó a Juanita como conductora y la describió como "simpatiquísima"

La diva hizo el programa del sábado y habló del gesto de su nieta para reemplazarla. Además, los detalles de su accidente.

27 de julio 2014, 10:51hs
Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haber sido operada.
Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haber sido operada.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand volvió a hacer su programa del sábado a la noche luego de haberse caído y ser operada por una fractura de tibia y peroné, y habló del reemplazo de Juana Viale en la mesa del domingo.  

"Estoy más nerviosa por Juanita mañana que por mí. Es simpatiquísima, encantadora, excepcional".

 La diva, que días atrás se mostró conmovida por el gesto de su nieta, la llenó de elogios y admitió que es una persona “simpatiquísima”. "Estoy más nerviosa por Juanita mañana que por mí. Es simpatiquísima, encantadora, excepcional", comentó sobre la personalidad de su nieta y su capacidad en la conducción.

Luego contó con detalles cómo había sido su caída, antes de realizar el programa hace dos sábados. “Me di un golpe terrible, tengo fractura de tibia y peroné, y tengo dos costillas fisuradas, solitas se van soldando. Me di un golpe en la cabeza también. Me ayudaron muchísimo Elvira, Francisco, muy rápidamente. Hice llamar al canal, quería venir a hacer el programa pero me decían que era imposible”, comentó.

“La recuperación fue bastante rápida. Me operan casi tres horas, me vuelven a la habitación, ya estaba en la cama, y digo qué barbaridad, que me operen ya, por favor. Y ahí me dijeron que ya estaba operada. No puedo apoyar el pie dentro de un mes. Fue una desgracia con suerte. Había una columna, si golpeaba contra esa columna, hubiera sido fatal. El abrigo grande me amortizó. Cuando uno es grande aunque sea pequeño se transforma en grande”, relató, y brindó un detalle especial sobre su amiga Susana Giménez.

“Las primera flores que recibí pertenecían a Susana Giménez, con una tarjeta maravillosa que decía que yo siempre pude”. Y así fue, la Chiqui pudo y volvió a su lugar, a la pantalla. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit