ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand bancó a Juanita como conductora y la describió como "simpatiquísima"

La diva hizo el programa del sábado y habló del gesto de su nieta para reemplazarla. Además, los detalles de su accidente.

27 de julio 2014, 10:51hs
Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haber sido operada.
Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haber sido operada.

Mirtha Legrand volvió a hacer su programa del sábado a la noche luego de haberse caído y ser operada por una fractura de tibia y peroné, y habló del reemplazo de Juana Viale en la mesa del domingo.  

"Estoy más nerviosa por Juanita mañana que por mí. Es simpatiquísima, encantadora, excepcional".

 La diva, que días atrás se mostró conmovida por el gesto de su nieta, la llenó de elogios y admitió que es una persona “simpatiquísima”. "Estoy más nerviosa por Juanita mañana que por mí. Es simpatiquísima, encantadora, excepcional", comentó sobre la personalidad de su nieta y su capacidad en la conducción.

Luego contó con detalles cómo había sido su caída, antes de realizar el programa hace dos sábados. “Me di un golpe terrible, tengo fractura de tibia y peroné, y tengo dos costillas fisuradas, solitas se van soldando. Me di un golpe en la cabeza también. Me ayudaron muchísimo Elvira, Francisco, muy rápidamente. Hice llamar al canal, quería venir a hacer el programa pero me decían que era imposible”, comentó.

“La recuperación fue bastante rápida. Me operan casi tres horas, me vuelven a la habitación, ya estaba en la cama, y digo qué barbaridad, que me operen ya, por favor. Y ahí me dijeron que ya estaba operada. No puedo apoyar el pie dentro de un mes. Fue una desgracia con suerte. Había una columna, si golpeaba contra esa columna, hubiera sido fatal. El abrigo grande me amortizó. Cuando uno es grande aunque sea pequeño se transforma en grande”, relató, y brindó un detalle especial sobre su amiga Susana Giménez.

“Las primera flores que recibí pertenecían a Susana Giménez, con una tarjeta maravillosa que decía que yo siempre pude”. Y así fue, la Chiqui pudo y volvió a su lugar, a la pantalla. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit