ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica inscripción de la remera de Wanda Nara: "Amo a los hombres..."

La modelo subió unas fotos a Twitter en la que se la ve con una camiseta cuya frase traerá cola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2014, 14:40hs
Wanda Nara y su polémica remera. (Foto: Twitter @WandaIcardi)
Wanda Nara y su polémica remera. (Foto: Twitter @WandaIcardi)
Seguinos en Google

Siempre polémica, siempre picante. Wanda Nara (27) no se cansa de provocar, ya sea con sus declaraciones, sus mensajes en Twitter o ¡hasta con su vestimenta!

Esta vez el detalle que parecía menor no pasó desapercibido: la modelo eligió una remera con una polémica inscripción para mostrar algo más de sus lujosas vacaciones.

La camiseta de Wanda, créase o no, dice: "I love super rich boys". Es decir: "Amo a los chicos/hombres súper ricos". Nara, siempre súper criticada por sus relaciones con sus dos maridos millonarios, decidió ponerle el pecho -literalmente- a las burlas y, a su manera, comunicar sus sentimientos.

La modelo, por su parte, enfrenta nuevamente rumores de embarazo junto a Mauro Icardi (21). Según la revista Paparazzi, Wanda está efectivamente esperando su cuarto hijo (ya tiene a Valentino, Constantino y Benedicto fruto de su relación con Maxi López). Sin embargo, ella compartió oootra foto en Twitter en la que se la ve con su panza híper chata y a punto de salir a entrenar.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit