ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica inscripción de la remera de Wanda Nara: "Amo a los hombres..."

La modelo subió unas fotos a Twitter en la que se la ve con una camiseta cuya frase traerá cola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2014, 14:40hs
Wanda Nara y su polémica remera. (Foto: Twitter @WandaIcardi)
Wanda Nara y su polémica remera. (Foto: Twitter @WandaIcardi)
Seguinos en Google

Siempre polémica, siempre picante. Wanda Nara (27) no se cansa de provocar, ya sea con sus declaraciones, sus mensajes en Twitter o ¡hasta con su vestimenta!

Esta vez el detalle que parecía menor no pasó desapercibido: la modelo eligió una remera con una polémica inscripción para mostrar algo más de sus lujosas vacaciones.

La camiseta de Wanda, créase o no, dice: "I love super rich boys". Es decir: "Amo a los chicos/hombres súper ricos". Nara, siempre súper criticada por sus relaciones con sus dos maridos millonarios, decidió ponerle el pecho -literalmente- a las burlas y, a su manera, comunicar sus sentimientos.

La modelo, por su parte, enfrenta nuevamente rumores de embarazo junto a Mauro Icardi (21). Según la revista Paparazzi, Wanda está efectivamente esperando su cuarto hijo (ya tiene a Valentino, Constantino y Benedicto fruto de su relación con Maxi López). Sin embargo, ella compartió oootra foto en Twitter en la que se la ve con su panza híper chata y a punto de salir a entrenar.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit