ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica inscripción de la remera de Wanda Nara: "Amo a los hombres..."

La modelo subió unas fotos a Twitter en la que se la ve con una camiseta cuya frase traerá cola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2014, 14:40hs
Wanda Nara y su polémica remera. (Foto: Twitter @WandaIcardi)
Wanda Nara y su polémica remera. (Foto: Twitter @WandaIcardi)

Siempre polémica, siempre picante. Wanda Nara (27) no se cansa de provocar, ya sea con sus declaraciones, sus mensajes en Twitter o ¡hasta con su vestimenta!

Esta vez el detalle que parecía menor no pasó desapercibido: la modelo eligió una remera con una polémica inscripción para mostrar algo más de sus lujosas vacaciones.

La camiseta de Wanda, créase o no, dice: "I love super rich boys". Es decir: "Amo a los chicos/hombres súper ricos". Nara, siempre súper criticada por sus relaciones con sus dos maridos millonarios, decidió ponerle el pecho -literalmente- a las burlas y, a su manera, comunicar sus sentimientos.

La modelo, por su parte, enfrenta nuevamente rumores de embarazo junto a Mauro Icardi (21). Según la revista Paparazzi, Wanda está efectivamente esperando su cuarto hijo (ya tiene a Valentino, Constantino y Benedicto fruto de su relación con Maxi López). Sin embargo, ella compartió oootra foto en Twitter en la que se la ve con su panza híper chata y a punto de salir a entrenar.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit