ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la desopilante cámara oculta de José María Listorti... ¡y Pedro Alfonso en sunga!

La divertida dupla de Socios por accidente hizo caer en la broma a la bella conductora ecuatoriana Ingrid Hansen Vik, y fueron TT en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2014, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En algunos años quizá haya que remontarse a estas desopilantes cámaras ocultas para referirse al origen de la exitosa dupla cómica que forman José María Listorti y Pedro Alfonso. Los protagonistas de Socios por accidente volvieron a las andanzas en ShowMatch y esta vez hicieron caer a una bellísima conductora ecuatoriana de televisión.

Al jugar la carta de flamantes padres, Josema de Bruno y Peter de Olivia, despertaron la inmediata empatía de Ingrid Hansen Vik, con el mar de Brasil como marco inmejorable. De entrada, Listorti hizo un chiste fácil que coronó con una sonora carcajada: "A mi me encanta ir a Quito, porque yo voy allá y me quito todos los problemas. Quito problemas. Ecuador, capital".

A la hora de realizar el comercial, el conductor de Este es el show señaló con sorna: "El texto que dice Pedro, lo lee Pedro. El que dice José María, lo leo yo. ¿Y el que dice Ingrid, quién lo lee?". Más tarde, la consigna era que, como mensaje saludable, se le pase protección solar a una persona hermosa que saliera del agua corriendo. ¡Pedro en sunga!, para indignación de la despampanante modelo, que terminó enchastrada con la crema sin que nadie la limpiara.

Así, con esa y otras graciosas maldades, los hashtag #MasajeJosema, #NoPedroNo, #ProtectorJosema y #CancionJosema se convirtieron en los temas más comentados del momento entre los argentinos en Twitter. 

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeter AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit