ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la desopilante cámara oculta de José María Listorti... ¡y Pedro Alfonso en sunga!

La divertida dupla de Socios por accidente hizo caer en la broma a la bella conductora ecuatoriana Ingrid Hansen Vik, y fueron TT en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2014, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En algunos años quizá haya que remontarse a estas desopilantes cámaras ocultas para referirse al origen de la exitosa dupla cómica que forman José María Listorti y Pedro Alfonso. Los protagonistas de Socios por accidente volvieron a las andanzas en ShowMatch y esta vez hicieron caer a una bellísima conductora ecuatoriana de televisión.

Al jugar la carta de flamantes padres, Josema de Bruno y Peter de Olivia, despertaron la inmediata empatía de Ingrid Hansen Vik, con el mar de Brasil como marco inmejorable. De entrada, Listorti hizo un chiste fácil que coronó con una sonora carcajada: "A mi me encanta ir a Quito, porque yo voy allá y me quito todos los problemas. Quito problemas. Ecuador, capital".

A la hora de realizar el comercial, el conductor de Este es el show señaló con sorna: "El texto que dice Pedro, lo lee Pedro. El que dice José María, lo leo yo. ¿Y el que dice Ingrid, quién lo lee?". Más tarde, la consigna era que, como mensaje saludable, se le pase protección solar a una persona hermosa que saliera del agua corriendo. ¡Pedro en sunga!, para indignación de la despampanante modelo, que terminó enchastrada con la crema sin que nadie la limpiara.

Así, con esa y otras graciosas maldades, los hashtag #MasajeJosema, #NoPedroNo, #ProtectorJosema y #CancionJosema se convirtieron en los temas más comentados del momento entre los argentinos en Twitter. 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeter AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit