ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la desopilante cámara oculta de José María Listorti... ¡y Pedro Alfonso en sunga!

La divertida dupla de Socios por accidente hizo caer en la broma a la bella conductora ecuatoriana Ingrid Hansen Vik, y fueron TT en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2014, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

En algunos años quizá haya que remontarse a estas desopilantes cámaras ocultas para referirse al origen de la exitosa dupla cómica que forman José María Listorti y Pedro Alfonso. Los protagonistas de Socios por accidente volvieron a las andanzas en ShowMatch y esta vez hicieron caer a una bellísima conductora ecuatoriana de televisión.

Al jugar la carta de flamantes padres, Josema de Bruno y Peter de Olivia, despertaron la inmediata empatía de Ingrid Hansen Vik, con el mar de Brasil como marco inmejorable. De entrada, Listorti hizo un chiste fácil que coronó con una sonora carcajada: "A mi me encanta ir a Quito, porque yo voy allá y me quito todos los problemas. Quito problemas. Ecuador, capital".

A la hora de realizar el comercial, el conductor de Este es el show señaló con sorna: "El texto que dice Pedro, lo lee Pedro. El que dice José María, lo leo yo. ¿Y el que dice Ingrid, quién lo lee?". Más tarde, la consigna era que, como mensaje saludable, se le pase protección solar a una persona hermosa que saliera del agua corriendo. ¡Pedro en sunga!, para indignación de la despampanante modelo, que terminó enchastrada con la crema sin que nadie la limpiara.

Así, con esa y otras graciosas maldades, los hashtag #MasajeJosema, #NoPedroNo, #ProtectorJosema y #CancionJosema se convirtieron en los temas más comentados del momento entre los argentinos en Twitter. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeter AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit