El Preguntados de Susana Giménez: el creador de la app cuenta cómo será el juego en TV

Máximo Cavazzani, dueño de la aplicación éxito, le adelantó a Ciudad.com detalles del nuevo "chiche" que tendrá la diva en su ciclo.

Susana Giménez tendrá el Preguntados en su programa. (Fotos: archivo Web)
Susana Giménez tendrá el Preguntados en su programa. (Fotos: archivo Web)

¡Cooooorrecto!

Seguramente ese grito tan característico de Susana Giménez se escuchará muchas veces este año en su programa, que vuelve a la pantalla de Telefe el miércoles 30. Pero esta vez será con el juego furor entre los argentinos: el Preguntados. Por eso, la diva de los teléfonos insistió para que Telefe se adueñara de los derechos de la app éxito, pese a que Ideas del Sur también se mostró interesada en adquirirlos (incluso Tinelli expresó al aire su deseo de tener el juego para ShowMatch).

Según le confirmó a Ciudad.com la producción del ciclo de Susana, el Preguntados tendrá su estreno en la segunda o tercera semana. Y será interactivo. O sea, además de tener jugadores en el estudio, los televidentes podrán participar desde su casa con sus celulares. ¡Los fanáticos, felices!

En diálogo con este sitio, Máximo Cavazzani, el argentino creador de la aplicación, adelantó algunos detalles de cómo se llevará su juego a la TV.

-¿Van a adaptar la aplicación del Preguntados para que se pueda jugar en vivo durante el programa?

-Sí, lo vamos a hacer nosotros.

-¿Vendiste los derechos sólo a Telefe? ¿O hay otras productoras del mundo interesadas?

-Televisa está encargada de venderlo en el mundo. Ya hay interesados, pero Argentina va a ser la primera en usar la app. Telefe se lo compró a Etermax–Televisa, tenemos un acuerdo global con esa empresa. La idea es que sea mundial.

-¿Ideas del Sur también estuvo interesado en comprarlo?

-No puedo comentar al respecto. Hubo interés de muchas productoras acá y en el resto del mundo.

-¿Cómo van a ser los premios y la dinámica del juego en el programa de Susana?

-Será una dinámica simple y fresca como el programa, y con premios sustanciales en efectivo. Como suele hacer Susana. Se va a parecer mucho a la aplicación, pero en forma de show.

-¿Te sorprendió el interés de Susana por el juego?

-No. Ella juega mucho al juego. Y la marca vende mucho.

-¿Es buena Susana con el Preguntados?

-Ja, ja. No sé. Tendría que ver...

-Hoy por hoy, ¿cuántas personas juegan con la aplicación por día?

-Diez millones, de los cuales 3 millones son argentinos.


OTRO JUEGO, POR DIEZ MILLONES DE PESOS
Además del Preguntados, Susana Giménez contará una vez más con otro clásico: formar el nombre SU-SA-NA, aunque esta vez se pondrán 10 millones de pesos en juego semanalmente. Claro que la dificultad será mayor, porque el participante tendrá que formar seis sílabas al hilo: SU-SA-NA-GI-ME-NEZ. ¡A jugar!