ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Preguntados de Susana Giménez: el creador de la app cuenta cómo será el juego en TV

Máximo Cavazzani, dueño de la aplicación éxito, le adelantó a Ciudad.com detalles del nuevo "chiche" que tendrá la diva en su ciclo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2014, 22:33hs
Susana Giménez tendrá el Preguntados en su programa. (Fotos: archivo Web)
Susana Giménez tendrá el Preguntados en su programa. (Fotos: archivo Web)

¡Cooooorrecto!

Seguramente ese grito tan característico de Susana Giménez se escuchará muchas veces este año en su programa, que vuelve a la pantalla de Telefe el miércoles 30. Pero esta vez será con el juego furor entre los argentinos: el Preguntados. Por eso, la diva de los teléfonos insistió para que Telefe se adueñara de los derechos de la app éxito, pese a que Ideas del Sur también se mostró interesada en adquirirlos (incluso Tinelli expresó al aire su deseo de tener el juego para ShowMatch).

Según le confirmó a Ciudad.com la producción del ciclo de Susana, el Preguntados tendrá su estreno en la segunda o tercera semana. Y será interactivo. O sea, además de tener jugadores en el estudio, los televidentes podrán participar desde su casa con sus celulares. ¡Los fanáticos, felices!

En diálogo con este sitio, Máximo Cavazzani, el argentino creador de la aplicación, adelantó algunos detalles de cómo se llevará su juego a la TV.

-¿Van a adaptar la aplicación del Preguntados para que se pueda jugar en vivo durante el programa?

-Sí, lo vamos a hacer nosotros.

-¿Vendiste los derechos sólo a Telefe? ¿O hay otras productoras del mundo interesadas?

-Televisa está encargada de venderlo en el mundo. Ya hay interesados, pero Argentina va a ser la primera en usar la app. Telefe se lo compró a Etermax–Televisa, tenemos un acuerdo global con esa empresa. La idea es que sea mundial.

-¿Ideas del Sur también estuvo interesado en comprarlo?

-No puedo comentar al respecto. Hubo interés de muchas productoras acá y en el resto del mundo.

-¿Cómo van a ser los premios y la dinámica del juego en el programa de Susana?

-Será una dinámica simple y fresca como el programa, y con premios sustanciales en efectivo. Como suele hacer Susana. Se va a parecer mucho a la aplicación, pero en forma de show.

-¿Te sorprendió el interés de Susana por el juego?

-No. Ella juega mucho al juego. Y la marca vende mucho.

-¿Es buena Susana con el Preguntados?

-Ja, ja. No sé. Tendría que ver...

-Hoy por hoy, ¿cuántas personas juegan con la aplicación por día?

-Diez millones, de los cuales 3 millones son argentinos.

OTRO JUEGO, POR DIEZ MILLONES DE PESOS

Además del Preguntados, Susana Giménez contará una vez más con otro clásico: formar el nombre SU-SA-NA, aunque esta vez se pondrán 10 millones de pesos en juego semanalmente. Claro que la dificultad será mayor, porque el participante tendrá que formar seis sílabas al hilo: SU-SA-NA-GI-ME-NEZ. ¡A jugar!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit