Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: las fotos de sus vacaciones en un yate por el Mediterráneo

El delantero de la Selección Argentina y su pareja se tomaron un merecido descanso en la paradisíaca costa europea. ¡Una pareja top!

Ni siquiera Walt Disney podría haber imaginado una situación más romántica para sus cuentos de hadas, como la que disfrutan Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante. La feliz pareja, que reside en París (el futbolista juega en el PSG), se tomó unas soñadas vacaciones por la costa mediterránea, a bordo del yate que tiene el delantero de la Selección.

La pareja disfruta de un merecido descanso, alejada de las polémicas en que se vio envuelta en los últimos días, como unos escandalosos audios contra Débora -ex del Pocho y madre de su hijo Tomás (10)-, cuya autoría negó la propia Screpante; o las explosivas declaraciones de Victoria Xipolitakis, quien aseguró que el futbolista codiciado por el Milan de Italia la habría whatsappeado tras la final del Mundial para conocerla, algo que el futbolista negó enérgicamente a través de un comunicado, mientras analiza demandar a la vedette por sus dichos.

Contra viento y marea, el amor de Lavezzi y Screpante navega viento en popa por las cercanías de la isla española de Formentera. Eso sí, como para promover un poco más la "Pochomanía", su obnubilada mujer le tomó una fotografía sobre el barco, en la que el crack luce su torso desnudo y una pequeña malla aleoparada que dará mucha tela para cortar entre sus admiradores y detractores.

Por lo pronto, acá lo tienen al Pocho Lavezzi sin camiseta, chicas.