ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: las fotos de sus vacaciones en un yate por el Mediterráneo

El delantero de la Selección Argentina y su pareja se tomaron un merecido descanso en la paradisíaca costa europea. ¡Una pareja top!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2014, 20:03hs
El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamoradísimos y de vacaciones. (Foto: @YaninaScrepante)
El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamoradísimos y de vacaciones. (Foto: @YaninaScrepante)
Seguinos en Google

Ni siquiera Walt Disney podría haber imaginado una situación más romántica para sus cuentos de hadas, como la que disfrutan Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante. La feliz pareja, que reside en París (el futbolista juega en el PSG), se tomó unas soñadas vacaciones por la costa mediterránea, a bordo del yate que tiene el delantero de la Selección.

La pareja disfruta de un merecido descanso, alejada de las polémicas en que se vio envuelta en los últimos días, como unos escandalosos audios contra Débora -ex del Pocho y madre de su hijo Tomás (10)-, cuya autoría negó la propia Screpante; o las explosivas declaraciones de Victoria Xipolitakis, quien aseguró que el futbolista codiciado por el Milan de Italia la habría whatsappeado tras la final del Mundial para conocerla, algo que el futbolista negó enérgicamente a través de un comunicado, mientras analiza demandar a la vedette por sus dichos.

Contra viento y marea, el amor de Lavezzi y Screpante navega viento en popa por las cercanías de la isla española de Formentera. Eso sí, como para promover un poco más la "Pochomanía", su obnubilada mujer le tomó una fotografía sobre el barco, en la que el crack luce su torso desnudo y una pequeña malla aleoparada que dará mucha tela para cortar entre sus admiradores y detractores.

Por lo pronto, acá lo tienen al Pocho Lavezzi sin camiseta, chicas.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit