ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Matías Martin a Mario Pergolini: "¡Se me ríe el cul... de la felicidad que tengo!"

Durante el clásico brindis del viernes en Basta de Todo, el conductor se refirió al pasar (sin nombrarlo) a las críticas de su colega. ¡Picante!

25 de julio 2014, 17:53hs
Matías Martín le respondió a Mario Pergolini. Un duelo de ida y vuelta. (Fotos: archivo Web)
Matías Martín le respondió a Mario Pergolini. Un duelo de ida y vuelta. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Pergolini había respondido una crítica de Martin, diciendo: "Hace 15 años que hace el mismo programa".

A esta altura, se convirtió en un partido de tenis el duelo dialéctico entre Mario Pergolini y Matías Martin. Esta vez, la pelotita quedó del lado del conductor de Basta de Todo, luego de un saque esquinado suyo y una devolución con paralela potente de su colega.

Días atrás, consultado por El Planeta Urbano sobre el ex líder de CQC, Matías había dicho: "Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas, pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer (...) A mí, la verdad, me trató siempre muy bien. Yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí, pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía".

Matías en Basta de Todo: "Ya son 13 años que hacemos el mismo programa (con voz socarrona). ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el cul... de la felicidad que tengo! (hace un silencio). Pensar que a otros les tocó el poderoso... A mí me toca el débil, deshilachado, sin repercusión".

Pergolini recogió el guante y le respondió desde FM Vorterix. "Supongo que como Ácido (ciclo de su radio, que no mide rating en Ibope) ya lo está por pasar, le dará bronca. Pero yo no tengo la culpa, eso no tiene nada que ver. Es culpa de él que hace 15 años que hace el mismo programa. Igual, relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo", contestó, cerrando con una referencia al ciclo de entrevistas producido por Endemol que el ex de Nancy Duplaá tendrá de lunes a jueves a las 23 hs por Canal Siete.

Así las cosas, la pelota quedó del lado de Martin. Y en la tarde del viernes, durante el clásico brindis de Matías con sus compañeros de radio, llegó el smash. Luego de que uno de los productores hiciera chin chin celebrando su felicidad por ser parte del programa, el conductor, sin nombrar a Pergolini, lanzó al pasar: "Ya son 13 años... 13 años que hacemos el mismo programa (con voz socarrona). ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el culo de la felicidad que tengo! (hace un silencio). Pensar que a otros les tocó el poderoso... A mí me toca el débil, deshilachado, sin repercusión".

El partido de tenis, más picante que nunca.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías MartinMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit