ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Matías Martin a Mario Pergolini: "¡Se me ríe el cul... de la felicidad que tengo!"

Durante el clásico brindis del viernes en Basta de Todo, el conductor se refirió al pasar (sin nombrarlo) a las críticas de su colega. ¡Picante!

25 de julio 2014, 17:53hs
Matías Martín le respondió a Mario Pergolini. Un duelo de ida y vuelta. (Fotos: archivo Web)
Matías Martín le respondió a Mario Pergolini. Un duelo de ida y vuelta. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Pergolini había respondido una crítica de Martin, diciendo: "Hace 15 años que hace el mismo programa".

A esta altura, se convirtió en un partido de tenis el duelo dialéctico entre Mario Pergolini y Matías Martin. Esta vez, la pelotita quedó del lado del conductor de Basta de Todo, luego de un saque esquinado suyo y una devolución con paralela potente de su colega.

Días atrás, consultado por El Planeta Urbano sobre el ex líder de CQC, Matías había dicho: "Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas, pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer (...) A mí, la verdad, me trató siempre muy bien. Yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí, pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía".

Matías en Basta de Todo: "Ya son 13 años que hacemos el mismo programa (con voz socarrona). ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el cul... de la felicidad que tengo! (hace un silencio). Pensar que a otros les tocó el poderoso... A mí me toca el débil, deshilachado, sin repercusión".

Pergolini recogió el guante y le respondió desde FM Vorterix. "Supongo que como Ácido (ciclo de su radio, que no mide rating en Ibope) ya lo está por pasar, le dará bronca. Pero yo no tengo la culpa, eso no tiene nada que ver. Es culpa de él que hace 15 años que hace el mismo programa. Igual, relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo", contestó, cerrando con una referencia al ciclo de entrevistas producido por Endemol que el ex de Nancy Duplaá tendrá de lunes a jueves a las 23 hs por Canal Siete.

Así las cosas, la pelota quedó del lado de Martin. Y en la tarde del viernes, durante el clásico brindis de Matías con sus compañeros de radio, llegó el smash. Luego de que uno de los productores hiciera chin chin celebrando su felicidad por ser parte del programa, el conductor, sin nombrar a Pergolini, lanzó al pasar: "Ya son 13 años... 13 años que hacemos el mismo programa (con voz socarrona). ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el culo de la felicidad que tengo! (hace un silencio). Pensar que a otros les tocó el poderoso... A mí me toca el débil, deshilachado, sin repercusión".

El partido de tenis, más picante que nunca.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Matías MartinMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit