La pícara respuesta de Matías Martin a Mario Pergolini: "¡Se me ríe el cul... de la felicidad que tengo!"

Durante el clásico brindis del viernes en Basta de Todo, el conductor se refirió al pasar (sin nombrarlo) a las críticas de su colega. ¡Picante!

Matías Martín le respondió a Mario Pergolini. Un duelo de ida y vuelta. (Fotos: archivo Web)
Matías Martín le respondió a Mario Pergolini. Un duelo de ida y vuelta. (Fotos: archivo Web)

Pergolini había respondido una crítica de Martin, diciendo: "Hace 15 años que hace el mismo programa".

A esta altura, se convirtió en un partido de tenis el duelo dialéctico entre Mario Pergolini y Matías Martin. Esta vez, la pelotita quedó del lado del conductor de Basta de Todo, luego de un saque esquinado suyo y una devolución con paralela potente de su colega.

Días atrás, consultado por El Planeta Urbano sobre el ex líder de CQC, Matías había dicho: "Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas, pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer (...) A mí, la verdad, me trató siempre muy bien. Yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí, pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía".

Matías en Basta de Todo: "Ya son 13 años que hacemos el mismo programa (con voz socarrona). ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el cul... de la felicidad que tengo! (hace un silencio). Pensar que a otros les tocó el poderoso... A mí me toca el débil, deshilachado, sin repercusión".

Pergolini recogió el guante y le respondió desde FM Vorterix. "Supongo que como Ácido (ciclo de su radio, que no mide rating en Ibope) ya lo está por pasar, le dará bronca. Pero yo no tengo la culpa, eso no tiene nada que ver. Es culpa de él que hace 15 años que hace el mismo programa. Igual, relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo", contestó, cerrando con una referencia al ciclo de entrevistas producido por Endemol que el ex de Nancy Duplaá tendrá de lunes a jueves a las 23 hs por Canal Siete.

Así las cosas, la pelota quedó del lado de Martin. Y en la tarde del viernes, durante el clásico brindis de Matías con sus compañeros de radio, llegó el smash. Luego de que uno de los productores hiciera chin chin celebrando su felicidad por ser parte del programa, el conductor, sin nombrar a Pergolini, lanzó al pasar: "Ya son 13 años... 13 años que hacemos el mismo programa (con voz socarrona). ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el culo de la felicidad que tengo! (hace un silencio). Pensar que a otros les tocó el poderoso... A mí me toca el débil, deshilachado, sin repercusión".

El partido de tenis, más picante que nunca.