ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Matías Martin a Mario Pergolini: "¡Se me ríe el cul... de la felicidad que tengo!"

Durante el clásico brindis del viernes en Basta de Todo, el conductor se refirió al pasar (sin nombrarlo) a las críticas de su colega. ¡Picante!

25 de julio 2014, 17:53hs
Matías Martín le respondió a Mario Pergolini. Un duelo de ida y vuelta. (Fotos: archivo Web)
Matías Martín le respondió a Mario Pergolini. Un duelo de ida y vuelta. (Fotos: archivo Web)

Pergolini había respondido una crítica de Martin, diciendo: "Hace 15 años que hace el mismo programa".

A esta altura, se convirtió en un partido de tenis el duelo dialéctico entre Mario Pergolini y Matías Martin. Esta vez, la pelotita quedó del lado del conductor de Basta de Todo, luego de un saque esquinado suyo y una devolución con paralela potente de su colega.

Días atrás, consultado por El Planeta Urbano sobre el ex líder de CQC, Matías había dicho: "Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas, pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer (...) A mí, la verdad, me trató siempre muy bien. Yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí, pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía".

Matías en Basta de Todo: "Ya son 13 años que hacemos el mismo programa (con voz socarrona). ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el cul... de la felicidad que tengo! (hace un silencio). Pensar que a otros les tocó el poderoso... A mí me toca el débil, deshilachado, sin repercusión".

Pergolini recogió el guante y le respondió desde FM Vorterix. "Supongo que como Ácido (ciclo de su radio, que no mide rating en Ibope) ya lo está por pasar, le dará bronca. Pero yo no tengo la culpa, eso no tiene nada que ver. Es culpa de él que hace 15 años que hace el mismo programa. Igual, relajate, Matías. Ya conseguiste trabajo en la TV Pública. Ya hiciste todos los deberes, ya tuviste tu lugar. Quedate tranquilo conmigo", contestó, cerrando con una referencia al ciclo de entrevistas producido por Endemol que el ex de Nancy Duplaá tendrá de lunes a jueves a las 23 hs por Canal Siete.

Así las cosas, la pelota quedó del lado de Martin. Y en la tarde del viernes, durante el clásico brindis de Matías con sus compañeros de radio, llegó el smash. Luego de que uno de los productores hiciera chin chin celebrando su felicidad por ser parte del programa, el conductor, sin nombrar a Pergolini, lanzó al pasar: "Ya son 13 años... 13 años que hacemos el mismo programa (con voz socarrona). ¡Estoy feliz! ¡Se me ríe el culo de la felicidad que tengo! (hace un silencio). Pensar que a otros les tocó el poderoso... A mí me toca el débil, deshilachado, sin repercusión".

El partido de tenis, más picante que nunca.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Matías MartinMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit