ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance doméstico!

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar su ansiedad por conocer al bebé que viene en camino. Pero también se indignó por un olvido que le trajo varios problemas... ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 14:47hs
Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance domestico! (Foto: Web)
Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance domestico! (Foto: Web)

Sofía Gala (27) transita el quinto mes de embarazo y, tanto para ella como para su marido, Julián Della Paolera, es un momento de mucha felicidad porque es el primer hijo de la pareja (por historias pasadas, ambos ya son padres).

"Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida", tuiteó.

En este caso, su plenitud se vio exaltada cuando el obstetra les comunicó a los futuros papás que esperan un varoncito.

Antes de que la propia Sofía anunciara el sexo y el nombre del niño, Moria Casán se adelantaba en Infama y confirmaba ambas noticias:"Se va a llamar Dante. Le vamos a tener que poner una aureola ya desde el nacimiento ante semejante dinastía de mujeres. El macho que viene a la casa va a tener que poner orden. Pero estamos felices. Sofía y su marido están bárbaros, la familia está muy sólida, esperando un bebé que es lo mejor que puede pasar en la vida", señalaba la diva.

Sofía ya había manifestado su deseo de tener un nene y, anoche, lo remarcó en Twitter: "Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida".

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué. ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo?", reclamó también en la red.

Pero en su vida no todo es color de rosa, un olvido de pago hizo que a la familia Della Paolera le corten el gas, situación que irritó a la joven actriz porque debió hacer un bolso y recurrir a una amiga con su hija, Helena (5).

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo? (…) Sigo sin gas, hoy delivery y sí mañana no vuelve, todos a bañarnos a lo de @NiveldeGeo", tuiteó y, por lo visto, el servicio no se normalizó porque la hija de Casán y compañía -confiaron- se fueron a bañar a lo de su amiga Geo.

¡Sin gas, pero limpitos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaJulián Della PaoleraHelena

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit