ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance doméstico!

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar su ansiedad por conocer al bebé que viene en camino. Pero también se indignó por un olvido que le trajo varios problemas... ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 14:47hs
Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance domestico! (Foto: Web)
Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance domestico! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sofía Gala (27) transita el quinto mes de embarazo y, tanto para ella como para su marido, Julián Della Paolera, es un momento de mucha felicidad porque es el primer hijo de la pareja (por historias pasadas, ambos ya son padres).

"Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida", tuiteó.

En este caso, su plenitud se vio exaltada cuando el obstetra les comunicó a los futuros papás que esperan un varoncito.

Antes de que la propia Sofía anunciara el sexo y el nombre del niño, Moria Casán se adelantaba en Infama y confirmaba ambas noticias:"Se va a llamar Dante. Le vamos a tener que poner una aureola ya desde el nacimiento ante semejante dinastía de mujeres. El macho que viene a la casa va a tener que poner orden. Pero estamos felices. Sofía y su marido están bárbaros, la familia está muy sólida, esperando un bebé que es lo mejor que puede pasar en la vida", señalaba la diva.

Sofía ya había manifestado su deseo de tener un nene y, anoche, lo remarcó en Twitter: "Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida".

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué. ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo?", reclamó también en la red.

Pero en su vida no todo es color de rosa, un olvido de pago hizo que a la familia Della Paolera le corten el gas, situación que irritó a la joven actriz porque debió hacer un bolso y recurrir a una amiga con su hija, Helena (5).

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo? (…) Sigo sin gas, hoy delivery y sí mañana no vuelve, todos a bañarnos a lo de @NiveldeGeo", tuiteó y, por lo visto, el servicio no se normalizó porque la hija de Casán y compañía -confiaron- se fueron a bañar a lo de su amiga Geo.

¡Sin gas, pero limpitos!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaJulián Della PaoleraHelena

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit