ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance doméstico!

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar su ansiedad por conocer al bebé que viene en camino. Pero también se indignó por un olvido que le trajo varios problemas... ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 14:47hs
Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance domestico! (Foto: Web)
Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance domestico! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Gala (27) transita el quinto mes de embarazo y, tanto para ella como para su marido, Julián Della Paolera, es un momento de mucha felicidad porque es el primer hijo de la pareja (por historias pasadas, ambos ya son padres).

"Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida", tuiteó.

En este caso, su plenitud se vio exaltada cuando el obstetra les comunicó a los futuros papás que esperan un varoncito.

Antes de que la propia Sofía anunciara el sexo y el nombre del niño, Moria Casán se adelantaba en Infama y confirmaba ambas noticias:"Se va a llamar Dante. Le vamos a tener que poner una aureola ya desde el nacimiento ante semejante dinastía de mujeres. El macho que viene a la casa va a tener que poner orden. Pero estamos felices. Sofía y su marido están bárbaros, la familia está muy sólida, esperando un bebé que es lo mejor que puede pasar en la vida", señalaba la diva.

Sofía ya había manifestado su deseo de tener un nene y, anoche, lo remarcó en Twitter: "Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida".

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué. ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo?", reclamó también en la red.

Pero en su vida no todo es color de rosa, un olvido de pago hizo que a la familia Della Paolera le corten el gas, situación que irritó a la joven actriz porque debió hacer un bolso y recurrir a una amiga con su hija, Helena (5).

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo? (…) Sigo sin gas, hoy delivery y sí mañana no vuelve, todos a bañarnos a lo de @NiveldeGeo", tuiteó y, por lo visto, el servicio no se normalizó porque la hija de Casán y compañía -confiaron- se fueron a bañar a lo de su amiga Geo.

¡Sin gas, pero limpitos!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaJulián Della PaoleraHelena

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit