Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance doméstico!

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar su ansiedad por conocer al bebé que viene en camino. Pero también se indignó por un olvido que le trajo varios problemas... ¡Enterate!

Sofía Gala (27) transita el quinto mes de embarazo y, tanto para ella como para su marido, Julián Della Paolera, es un momento de mucha felicidad porque es el primer hijo de la pareja (por historias pasadas, ambos ya son padres).

"Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida", tuiteó.

En este caso, su plenitud se vio exaltada cuando el obstetra les comunicó a los futuros papás que esperan un varoncito.

Antes de que la propia Sofía anunciara el sexo y el nombre del niño, Moria Casán se adelantaba en Infama y confirmaba ambas noticias:"Se va a llamar Dante. Le vamos a tener que poner una aureola ya desde el nacimiento ante semejante dinastía de mujeres. El macho que viene a la casa va a tener que poner orden. Pero estamos felices. Sofía y su marido están bárbaros, la familia está muy sólida, esperando un bebé que es lo mejor que puede pasar en la vida", señalaba la diva.

Sofía ya había manifestado su deseo de tener un nene y, anoche, lo remarcó en Twitter: "Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida".

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué. ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo?", reclamó también en la red.

Pero en su vida no todo es color de rosa, un olvido de pago hizo que a la familia Della Paolera le corten el gas, situación que irritó a la joven actriz porque debió hacer un bolso y recurrir a una amiga con su hija, Helena (5).

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo? (…) Sigo sin gas, hoy delivery y sí mañana no vuelve, todos a bañarnos a lo de @NiveldeGeo", tuiteó y, por lo visto, el servicio no se normalizó porque la hija de Casán y compañía -confiaron- se fueron a bañar a lo de su amiga Geo.

¡Sin gas, pero limpitos!