ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance doméstico!

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar su ansiedad por conocer al bebé que viene en camino. Pero también se indignó por un olvido que le trajo varios problemas... ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 14:47hs
Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance domestico! (Foto: Web)
Sofía Gala, feliz por su embarazo y enojada ¡por un percance domestico! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sofía Gala (27) transita el quinto mes de embarazo y, tanto para ella como para su marido, Julián Della Paolera, es un momento de mucha felicidad porque es el primer hijo de la pareja (por historias pasadas, ambos ya son padres).

"Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida", tuiteó.

En este caso, su plenitud se vio exaltada cuando el obstetra les comunicó a los futuros papás que esperan un varoncito.

Antes de que la propia Sofía anunciara el sexo y el nombre del niño, Moria Casán se adelantaba en Infama y confirmaba ambas noticias:"Se va a llamar Dante. Le vamos a tener que poner una aureola ya desde el nacimiento ante semejante dinastía de mujeres. El macho que viene a la casa va a tener que poner orden. Pero estamos felices. Sofía y su marido están bárbaros, la familia está muy sólida, esperando un bebé que es lo mejor que puede pasar en la vida", señalaba la diva.

Sofía ya había manifestado su deseo de tener un nene y, anoche, lo remarcó en Twitter: "Feliz porque mi niño nonato es machito.... ya estoy ansiosa por conocer al hombre de mi vida".

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué. ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo?", reclamó también en la red.

Pero en su vida no todo es color de rosa, un olvido de pago hizo que a la familia Della Paolera le corten el gas, situación que irritó a la joven actriz porque debió hacer un bolso y recurrir a una amiga con su hija, Helena (5).

"Me cortaron el gas porque me olvide de pagar. Ahora, ya pagué ¿Cuánto van a tardar en reponérmelo? (…) Sigo sin gas, hoy delivery y sí mañana no vuelve, todos a bañarnos a lo de @NiveldeGeo", tuiteó y, por lo visto, el servicio no se normalizó porque la hija de Casán y compañía -confiaron- se fueron a bañar a lo de su amiga Geo.

¡Sin gas, pero limpitos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Moria CasánSofia GalaJulián Della PaoleraHelena

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit