ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro

Durante 14 años muchos periodistas han acompañado a Jorge Rial en su ciclo de América. Ahora hay algunos de los clásicos y nuevas incorporaciones, pero la ganadora es una de las clásicas. ¡Mirá todos los resultados!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2014, 09:00hs
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Intrusos, con la conducción de Jorge Rial, lleva 14 años al aire, y aunque nunca estuvo solo al frente del exitoso de América, sus panelistas han cambiado durante este tiempo. Es más, el último periodista en el piso que quedaba de la primera camada era Luis Ventura, pero fue separado hace algunos meses en medio de una polémica.

Aunque el cambio ya se venía gestando, todo esto, sumado a la decisión de Marcela Baños de alejarse del ciclo, ahora Intrusos puso gente nueva que se sumó a los ya clásicos y a otros que también llegaron hace poco.

Con una gráfica y escenografía nueva, el nuevo panel le da sensación de un programa nuevo pero con el espíritu de siempre. Aire nuevo para un programa que supo ganarse su audiencia fiel que lo acompaña por 14 temporadas.

Ahora hay 6 panelistas que acompañan a Rial, cuatro mujeres y dos hombres, y en Ciudad.com queremos saber cuál era tu favorito  y la gran ganadora es Marcela Tauro con el 40.33% de los votos, seguida por Adrián Pallares con el 25.75% y en tercer lugar se ubicó Tamara Pettinato con el 14.31% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Alessandra MartinDaniel AmbrosinoMarcela TauroCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit