ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro

Durante 14 años muchos periodistas han acompañado a Jorge Rial en su ciclo de América. Ahora hay algunos de los clásicos y nuevas incorporaciones, pero la ganadora es una de las clásicas. ¡Mirá todos los resultados!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2014, 09:00hs
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrusos, con la conducción de Jorge Rial, lleva 14 años al aire, y aunque nunca estuvo solo al frente del exitoso de América, sus panelistas han cambiado durante este tiempo. Es más, el último periodista en el piso que quedaba de la primera camada era Luis Ventura, pero fue separado hace algunos meses en medio de una polémica.

Aunque el cambio ya se venía gestando, todo esto, sumado a la decisión de Marcela Baños de alejarse del ciclo, ahora Intrusos puso gente nueva que se sumó a los ya clásicos y a otros que también llegaron hace poco.

Con una gráfica y escenografía nueva, el nuevo panel le da sensación de un programa nuevo pero con el espíritu de siempre. Aire nuevo para un programa que supo ganarse su audiencia fiel que lo acompaña por 14 temporadas.

Ahora hay 6 panelistas que acompañan a Rial, cuatro mujeres y dos hombres, y en Ciudad.com queremos saber cuál era tu favorito  y la gran ganadora es Marcela Tauro con el 40.33% de los votos, seguida por Adrián Pallares con el 25.75% y en tercer lugar se ubicó Tamara Pettinato con el 14.31% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alessandra MartinDaniel AmbrosinoMarcela TauroCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit