ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro

Durante 14 años muchos periodistas han acompañado a Jorge Rial en su ciclo de América. Ahora hay algunos de los clásicos y nuevas incorporaciones, pero la ganadora es una de las clásicas. ¡Mirá todos los resultados!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2014, 09:00hs
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Intrusos, con la conducción de Jorge Rial, lleva 14 años al aire, y aunque nunca estuvo solo al frente del exitoso de América, sus panelistas han cambiado durante este tiempo. Es más, el último periodista en el piso que quedaba de la primera camada era Luis Ventura, pero fue separado hace algunos meses en medio de una polémica.

Aunque el cambio ya se venía gestando, todo esto, sumado a la decisión de Marcela Baños de alejarse del ciclo, ahora Intrusos puso gente nueva que se sumó a los ya clásicos y a otros que también llegaron hace poco.

Con una gráfica y escenografía nueva, el nuevo panel le da sensación de un programa nuevo pero con el espíritu de siempre. Aire nuevo para un programa que supo ganarse su audiencia fiel que lo acompaña por 14 temporadas.

Ahora hay 6 panelistas que acompañan a Rial, cuatro mujeres y dos hombres, y en Ciudad.com queremos saber cuál era tu favorito  y la gran ganadora es Marcela Tauro con el 40.33% de los votos, seguida por Adrián Pallares con el 25.75% y en tercer lugar se ubicó Tamara Pettinato con el 14.31% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Alessandra MartinDaniel AmbrosinoMarcela TauroCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit