ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro

Durante 14 años muchos periodistas han acompañado a Jorge Rial en su ciclo de América. Ahora hay algunos de los clásicos y nuevas incorporaciones, pero la ganadora es una de las clásicas. ¡Mirá todos los resultados!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2014, 09:00hs
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)

Intrusos, con la conducción de Jorge Rial, lleva 14 años al aire, y aunque nunca estuvo solo al frente del exitoso de América, sus panelistas han cambiado durante este tiempo. Es más, el último periodista en el piso que quedaba de la primera camada era Luis Ventura, pero fue separado hace algunos meses en medio de una polémica.

Aunque el cambio ya se venía gestando, todo esto, sumado a la decisión de Marcela Baños de alejarse del ciclo, ahora Intrusos puso gente nueva que se sumó a los ya clásicos y a otros que también llegaron hace poco.

Con una gráfica y escenografía nueva, el nuevo panel le da sensación de un programa nuevo pero con el espíritu de siempre. Aire nuevo para un programa que supo ganarse su audiencia fiel que lo acompaña por 14 temporadas.

Ahora hay 6 panelistas que acompañan a Rial, cuatro mujeres y dos hombres, y en Ciudad.com queremos saber cuál era tu favorito  y la gran ganadora es Marcela Tauro con el 40.33% de los votos, seguida por Adrián Pallares con el 25.75% y en tercer lugar se ubicó Tamara Pettinato con el 14.31% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Alessandra MartinDaniel AmbrosinoMarcela TauroCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit