ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro

Durante 14 años muchos periodistas han acompañado a Jorge Rial en su ciclo de América. Ahora hay algunos de los clásicos y nuevas incorporaciones, pero la ganadora es una de las clásicas. ¡Mirá todos los resultados!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2014, 09:00hs
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)
Y el panelista favorito del renovado Intrusos para los usuarios de Ciudad.com es Marcela Tauro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Intrusos, con la conducción de Jorge Rial, lleva 14 años al aire, y aunque nunca estuvo solo al frente del exitoso de América, sus panelistas han cambiado durante este tiempo. Es más, el último periodista en el piso que quedaba de la primera camada era Luis Ventura, pero fue separado hace algunos meses en medio de una polémica.

Aunque el cambio ya se venía gestando, todo esto, sumado a la decisión de Marcela Baños de alejarse del ciclo, ahora Intrusos puso gente nueva que se sumó a los ya clásicos y a otros que también llegaron hace poco.

Con una gráfica y escenografía nueva, el nuevo panel le da sensación de un programa nuevo pero con el espíritu de siempre. Aire nuevo para un programa que supo ganarse su audiencia fiel que lo acompaña por 14 temporadas.

Ahora hay 6 panelistas que acompañan a Rial, cuatro mujeres y dos hombres, y en Ciudad.com queremos saber cuál era tu favorito  y la gran ganadora es Marcela Tauro con el 40.33% de los votos, seguida por Adrián Pallares con el 25.75% y en tercer lugar se ubicó Tamara Pettinato con el 14.31% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alessandra MartinDaniel AmbrosinoMarcela TauroCora DebarbieriTamara PettinatoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit