ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto imperdible: así será la gran final de MasterChef

El reality culinario de Telefe tiene a sus tres finalistas y este domingo habrá un ganador. En AM mostraron un anticipo de lo que viene, con varias perlitas... ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2014, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran expectativa hay en torno a la gran final de MasterChef que será este domingo a las 22 por Telefe. El reality gastronómico que revolucionó la TV mundial está por llegar a su fin en nuestro país. 

Elba, Pablo y Natalie buscan ser elegidos y este mediodía en AM mostraron un adelanto de lo que se podrá ver el domingo (ver video), donde se aventuró que no faltarán los picantes retos, la emoción y el “gancho” sorpresivo de siempre. ¿El dato? Para el desafío final no alcanzará sólo con cocinar un plato que deslumbre al jurado, quien quiera llevarse el premio deberá convencerlos con un menú completo. ¿La yapa? La presencia de sus ex compañeros y competidores en la definición.

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis, los exigentes jurados, elegirán al MasterChef que se alzará con un premio en efectivo de 250 mil pesos, un año de estudios gastronómicos y podrá sacar un libro con sus recetas. Además, claro, de un trampolín inmediato a la fama.

Mientras, ya se habla de una nueva edición made in 2015 del ciclo, aunque todavía en Eyeworks Cuatro Cabezas, productora que lleva al frente el formato, se analizan las posibilidades: si repetir la misma modalidad de este año con cocineros amateurs o aventurarse a la versión “kids” (infantil), que también cosecha éxitos y fans en sus diferentes producciones internacionales.

¡Votá acá a tu favorito!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Germán MartiteguiElbaNatalieChristophe KrywonisPabloDonato de SantisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit