ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto imperdible: así será la gran final de MasterChef

El reality culinario de Telefe tiene a sus tres finalistas y este domingo habrá un ganador. En AM mostraron un anticipo de lo que viene, con varias perlitas... ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2014, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran expectativa hay en torno a la gran final de MasterChef que será este domingo a las 22 por Telefe. El reality gastronómico que revolucionó la TV mundial está por llegar a su fin en nuestro país. 

Elba, Pablo y Natalie buscan ser elegidos y este mediodía en AM mostraron un adelanto de lo que se podrá ver el domingo (ver video), donde se aventuró que no faltarán los picantes retos, la emoción y el “gancho” sorpresivo de siempre. ¿El dato? Para el desafío final no alcanzará sólo con cocinar un plato que deslumbre al jurado, quien quiera llevarse el premio deberá convencerlos con un menú completo. ¿La yapa? La presencia de sus ex compañeros y competidores en la definición.

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis, los exigentes jurados, elegirán al MasterChef que se alzará con un premio en efectivo de 250 mil pesos, un año de estudios gastronómicos y podrá sacar un libro con sus recetas. Además, claro, de un trampolín inmediato a la fama.

Mientras, ya se habla de una nueva edición made in 2015 del ciclo, aunque todavía en Eyeworks Cuatro Cabezas, productora que lleva al frente el formato, se analizan las posibilidades: si repetir la misma modalidad de este año con cocineros amateurs o aventurarse a la versión “kids” (infantil), que también cosecha éxitos y fans en sus diferentes producciones internacionales.

¡Votá acá a tu favorito!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Germán MartiteguiElbaNatalieChristophe KrywonisPabloDonato de SantisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit