Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adelanto imperdible: así será la gran final de MasterChef

El reality culinario de Telefe tiene a sus tres finalistas y este domingo habrá un ganador. En AM mostraron un anticipo de lo que viene, con varias perlitas... ¡A ver, a ver!

Así será la gran final de Masterchef: mirá un video con el adelanto

Gran expectativa hay en torno a la gran final de MasterChef que será este domingo a las 22 por Telefe. El reality gastronómico que revolucionó la TV mundial está por llegar a su fin en nuestro país. 

Elba, Pablo y Natalie buscan ser elegidos y este mediodía en AM mostraron un adelanto de lo que se podrá ver el domingo (ver video), donde se aventuró que no faltarán los picantes retos, la emoción y el “gancho” sorpresivo de siempre. ¿El dato? Para el desafío final no alcanzará sólo con cocinar un plato que deslumbre al jurado, quien quiera llevarse el premio deberá convencerlos con un menú completo. ¿La yapa? La presencia de sus ex compañeros y competidores en la definición.

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis, los exigentes jurados, elegirán al MasterChef que se alzará con un premio en efectivo de 250 mil pesos, un año de estudios gastronómicos y podrá sacar un libro con sus recetas. Además, claro, de un trampolín inmediato a la fama.

Mientras, ya se habla de una nueva edición made in 2015 del ciclo, aunque todavía en Eyeworks Cuatro Cabezas, productora que lleva al frente el formato, se analizan las posibilidades: si repetir la misma modalidad de este año con cocineros amateurs o aventurarse a la versión “kids” (infantil), que también cosecha éxitos y fans en sus diferentes producciones internacionales.

¡Votá acá a tu favorito!