ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto imperdible: así será la gran final de MasterChef

El reality culinario de Telefe tiene a sus tres finalistas y este domingo habrá un ganador. En AM mostraron un anticipo de lo que viene, con varias perlitas... ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2014, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran expectativa hay en torno a la gran final de MasterChef que será este domingo a las 22 por Telefe. El reality gastronómico que revolucionó la TV mundial está por llegar a su fin en nuestro país. 

Elba, Pablo y Natalie buscan ser elegidos y este mediodía en AM mostraron un adelanto de lo que se podrá ver el domingo (ver video), donde se aventuró que no faltarán los picantes retos, la emoción y el “gancho” sorpresivo de siempre. ¿El dato? Para el desafío final no alcanzará sólo con cocinar un plato que deslumbre al jurado, quien quiera llevarse el premio deberá convencerlos con un menú completo. ¿La yapa? La presencia de sus ex compañeros y competidores en la definición.

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis, los exigentes jurados, elegirán al MasterChef que se alzará con un premio en efectivo de 250 mil pesos, un año de estudios gastronómicos y podrá sacar un libro con sus recetas. Además, claro, de un trampolín inmediato a la fama.

Mientras, ya se habla de una nueva edición made in 2015 del ciclo, aunque todavía en Eyeworks Cuatro Cabezas, productora que lleva al frente el formato, se analizan las posibilidades: si repetir la misma modalidad de este año con cocineros amateurs o aventurarse a la versión “kids” (infantil), que también cosecha éxitos y fans en sus diferentes producciones internacionales.

¡Votá acá a tu favorito!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Germán MartiteguiElbaNatalieChristophe KrywonisPabloDonato de SantisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit