ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 40 años de Nazarena Vélez: "Yo nunca más cumplo años, es un día más"

La actriz de Los locos Grimaldi recibe este 25 de julio las cuatro décadas pero, lejos de los festejos habituales, la fecha se ve empañada por el duro momento que atraviesa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 25 de julio Nazarena Vélez cumple un año más, inaugurando su cuarta década, pero la felicidad con la que esperaba este día ya no está más y se vio nublada por la ausencia de su marido, Fabián Rodríguez (justamente ayer se cumplieron 4 meses de su trágica muerte).

A través de Twitter, Naza recibió muchos mensajes para saludarla y brindarle su incondicional afecto, pero, sin dudas, el tweet más emotivo se lo escribió su hija, Bárbara: "Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado. Daría mi vida por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma @veleznazarena", manifestó virtualmente.

En su estado personal de WhatsApp, Vélez resumió su sentir: "Yo nunca más cumplo años, es un día más".

A pesar de todo, el elenco de Los locos Grimaldi celebró el cumpleaños al finalizar la función, ante los aplausos de pie de la gente y el canto de felicidades.

¡Mirá el video!

Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado! Daría mi vida, por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma@veleznazarena — Barbie Velez ♡ (@barvelez) julio 25, 2014

Hoy nevó en Caleta Olivia. Hoy tengo gripe. Hoy cumple nazita pero a la vez es un dia más. Hoy es hoy @veleznazarena pic.twitter.com/YRSKN9lYkA — Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) julio 25, 2014

pic.twitter.com/lFwDmbtZeS — Nazarena Velez (@veleznazarena) julio 25, 2014

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián RodríguezBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit