ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 40 años de Nazarena Vélez: "Yo nunca más cumplo años, es un día más"

La actriz de Los locos Grimaldi recibe este 25 de julio las cuatro décadas pero, lejos de los festejos habituales, la fecha se ve empañada por el duro momento que atraviesa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 25 de julio Nazarena Vélez cumple un año más, inaugurando su cuarta década, pero la felicidad con la que esperaba este día ya no está más y se vio nublada por la ausencia de su marido, Fabián Rodríguez (justamente ayer se cumplieron 4 meses de su trágica muerte).

A través de Twitter, Naza recibió muchos mensajes para saludarla y brindarle su incondicional afecto, pero, sin dudas, el tweet más emotivo se lo escribió su hija, Bárbara: "Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado. Daría mi vida por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma @veleznazarena", manifestó virtualmente.

En su estado personal de WhatsApp, Vélez resumió su sentir: "Yo nunca más cumplo años, es un día más".

A pesar de todo, el elenco de Los locos Grimaldi celebró el cumpleaños al finalizar la función, ante los aplausos de pie de la gente y el canto de felicidades.

¡Mirá el video!

Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado! Daría mi vida, por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma@veleznazarena — Barbie Velez ♡ (@barvelez) julio 25, 2014

Hoy nevó en Caleta Olivia. Hoy tengo gripe. Hoy cumple nazita pero a la vez es un dia más. Hoy es hoy @veleznazarena pic.twitter.com/YRSKN9lYkA — Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) julio 25, 2014

pic.twitter.com/lFwDmbtZeS — Nazarena Velez (@veleznazarena) julio 25, 2014

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Fabián RodríguezBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit