ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 40 años de Nazarena Vélez: "Yo nunca más cumplo años, es un día más"

La actriz de Los locos Grimaldi recibe este 25 de julio las cuatro décadas pero, lejos de los festejos habituales, la fecha se ve empañada por el duro momento que atraviesa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 25 de julio Nazarena Vélez cumple un año más, inaugurando su cuarta década, pero la felicidad con la que esperaba este día ya no está más y se vio nublada por la ausencia de su marido, Fabián Rodríguez (justamente ayer se cumplieron 4 meses de su trágica muerte).

A través de Twitter, Naza recibió muchos mensajes para saludarla y brindarle su incondicional afecto, pero, sin dudas, el tweet más emotivo se lo escribió su hija, Bárbara: "Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado. Daría mi vida por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma @veleznazarena", manifestó virtualmente.

En su estado personal de WhatsApp, Vélez resumió su sentir: "Yo nunca más cumplo años, es un día más".

A pesar de todo, el elenco de Los locos Grimaldi celebró el cumpleaños al finalizar la función, ante los aplausos de pie de la gente y el canto de felicidades.

¡Mirá el video!

Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado! Daría mi vida, por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma@veleznazarena — Barbie Velez ♡ (@barvelez) julio 25, 2014

Hoy nevó en Caleta Olivia. Hoy tengo gripe. Hoy cumple nazita pero a la vez es un dia más. Hoy es hoy @veleznazarena pic.twitter.com/YRSKN9lYkA — Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) julio 25, 2014

pic.twitter.com/lFwDmbtZeS — Nazarena Velez (@veleznazarena) julio 25, 2014

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fabián RodríguezBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit