ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 40 años de Nazarena Vélez: "Yo nunca más cumplo años, es un día más"

La actriz de Los locos Grimaldi recibe este 25 de julio las cuatro décadas pero, lejos de los festejos habituales, la fecha se ve empañada por el duro momento que atraviesa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de julio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 25 de julio Nazarena Vélez cumple un año más, inaugurando su cuarta década, pero la felicidad con la que esperaba este día ya no está más y se vio nublada por la ausencia de su marido, Fabián Rodríguez (justamente ayer se cumplieron 4 meses de su trágica muerte).

A través de Twitter, Naza recibió muchos mensajes para saludarla y brindarle su incondicional afecto, pero, sin dudas, el tweet más emotivo se lo escribió su hija, Bárbara: "Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado. Daría mi vida por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma @veleznazarena", manifestó virtualmente.

En su estado personal de WhatsApp, Vélez resumió su sentir: "Yo nunca más cumplo años, es un día más".

A pesar de todo, el elenco de Los locos Grimaldi celebró el cumpleaños al finalizar la función, ante los aplausos de pie de la gente y el canto de felicidades.

¡Mirá el video!

Feliz cumpleaños a la mejor madre que me pudo haber tocado! Daría mi vida, por verte sonreír de nuevo. Te amo con toda mi alma@veleznazarena — Barbie Velez ♡ (@barvelez) julio 25, 2014

Hoy nevó en Caleta Olivia. Hoy tengo gripe. Hoy cumple nazita pero a la vez es un dia más. Hoy es hoy @veleznazarena pic.twitter.com/YRSKN9lYkA — Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) julio 25, 2014

pic.twitter.com/lFwDmbtZeS — Nazarena Velez (@veleznazarena) julio 25, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Fabián RodríguezBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit