ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Música y pasión! Facundo Arana presentó su disco y María Susini fue su fan número uno

El actor se lanza como cantante y realizó un show muy entretenido, donde su bella mujer también fue protagonista. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2014, 11:51hs
María Susini, la fan número uno de Facundo Arana (Fotos: Jennifer Rubio).
María Susini, la fan número uno de Facundo Arana (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Intrépido, Facundo Arana busca un nuevo desafío con veinte años de éxito como galán sobre sus espaldas. En realidad, se trata de un “viejo amor”: la música. El actor, que de adolescente tocaba su saxo en el subte, decidió lanzar su carrera como cantante de la mano de su primer trabajo discográfico llamado Salir a tocar.

El jueves por la noche, Facundo realizó un show en el Teatro Sony junto a su banda The Blue Light Orquestra a modo de presentación oficial y donde tocó versiones de clásicos de Bob Dylan, INXS, Tina Turner, John Lennon, entre otros grandes de la música.

Arana, quien confiesa que esta nueva etapa “es un sueño hecho realidad”, estuvo muy bien acompañado. Además de sus fans, su mujer María Susini dijo presente para apoyar el nuevo emprendimiento del papá de sus hijos India, Yaco y Moro.

La modelo, bellísima con un look súper casual, no sólo coreó los temas sino que hasta se animó a cantar con Facundo. Acto seguido, el galán besó apasionadamente a su mujer en forma de agradecimiento por “el aguante”.

Ahora Arana deberá equilibrar su vida familiar con esta nueva faceta musical y las grabaciones de la nueva ficción que Pol-ka prepara para el prime time de El Trece, donde compartirá cartel con Paola Krum y Romina Gaetani. ¡Un artista todo terreno!  

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit