ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Música y pasión! Facundo Arana presentó su disco y María Susini fue su fan número uno

El actor se lanza como cantante y realizó un show muy entretenido, donde su bella mujer también fue protagonista. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2014, 11:51hs
María Susini, la fan número uno de Facundo Arana (Fotos: Jennifer Rubio).
María Susini, la fan número uno de Facundo Arana (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Intrépido, Facundo Arana busca un nuevo desafío con veinte años de éxito como galán sobre sus espaldas. En realidad, se trata de un “viejo amor”: la música. El actor, que de adolescente tocaba su saxo en el subte, decidió lanzar su carrera como cantante de la mano de su primer trabajo discográfico llamado Salir a tocar.

El jueves por la noche, Facundo realizó un show en el Teatro Sony junto a su banda The Blue Light Orquestra a modo de presentación oficial y donde tocó versiones de clásicos de Bob Dylan, INXS, Tina Turner, John Lennon, entre otros grandes de la música.

Arana, quien confiesa que esta nueva etapa “es un sueño hecho realidad”, estuvo muy bien acompañado. Además de sus fans, su mujer María Susini dijo presente para apoyar el nuevo emprendimiento del papá de sus hijos India, Yaco y Moro.

La modelo, bellísima con un look súper casual, no sólo coreó los temas sino que hasta se animó a cantar con Facundo. Acto seguido, el galán besó apasionadamente a su mujer en forma de agradecimiento por “el aguante”.

Ahora Arana deberá equilibrar su vida familiar con esta nueva faceta musical y las grabaciones de la nueva ficción que Pol-ka prepara para el prime time de El Trece, donde compartirá cartel con Paola Krum y Romina Gaetani. ¡Un artista todo terreno!  

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit