¡Música y pasión! Facundo Arana presentó su disco y María Susini fue su fan número uno

El actor se lanza como cantante y realizó un show muy entretenido, donde su bella mujer también fue protagonista. ¡Todas las fotos de Ciudad.com

Intrépido, Facundo Arana busca un nuevo desafío con veinte años de éxito como galán sobre sus espaldas. En realidad, se trata de un “viejo amor”: la música. El actor, que de adolescente tocaba su saxo en el subte, decidió lanzar su carrera como cantante de la mano de su primer trabajo discográfico llamado Salir a tocar.

El jueves por la noche, Facundo realizó un show en el Teatro Sony junto a su banda The Blue Light Orquestra a modo de presentación oficial y donde tocó versiones de clásicos de Bob Dylan, INXS, Tina Turner, John Lennon, entre otros grandes de la música.

Arana, quien confiesa que esta nueva etapa “es un sueño hecho realidad”, estuvo muy bien acompañado. Además de sus fans, su mujer María Susini dijo presente para apoyar el nuevo emprendimiento del papá de sus hijos India, Yaco y Moro.

La modelo, bellísima con un look súper casual, no sólo coreó los temas sino que hasta se animó a cantar con Facundo. Acto seguido, el galán besó apasionadamente a su mujer en forma de agradecimiento por “el aguante”.

Ahora Arana deberá equilibrar su vida familiar con esta nueva faceta musical y las grabaciones de la nueva ficción que Pol-ka prepara para el prime time de El Trece, donde compartirá cartel con Paola Krum y Romina Gaetani. ¡Un artista todo terreno!