ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y Gael García Bernal enfrentan rumores de crisis: él habría dejado la casa familiar

La revista Paparazzi publica en su última edición que, luego de seis años de amor, la pareja estaría atravesando una fuerte tormenta sentimental. Qué pasó.

25 de julio 2014, 11:31hs
Dolores Fonzi y Gael García Bernal, rumores de crisis (Foto: Web)
Dolores Fonzi y Gael García Bernal, rumores de crisis (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas la pareja compuesta por Dolores Fonzi (36) y Gael García Bernal (35) es una de las más lindas del ambiente artístico. Con seis años de relación, convertidos en los padres de Lázaro (5) y Libertad (3), estarían enfrentando una seria crisis sentimental que los llevó a alejarse.

La revista Paparazzi se atrevió a confirmar que el actor mexicano habría dejado el hogar familiar y se habría mudado a un departamento, en el barrio de Colegiales, pero que está muy afectado por la ruptura porque extraña mucho a sus pequeños, a quienes igualmente ve a diario.

Según la publicación el motivo desencadenante fue el intenso trajín de Gael y sus constantes viajes por cuestiones laborales, que habrían desgastado y enfriado a la pareja.

Aunque no es fiel usuario de Twitter, hace pocos días, García Bernal retuiteó una elocuente frase de @Antonomasico: "Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa...". Saquen sus conclusiones.

El tiempo dirá…

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

LázaroLibertadDolores FonziGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit