ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y Gael García Bernal enfrentan rumores de crisis: él habría dejado la casa familiar

La revista Paparazzi publica en su última edición que, luego de seis años de amor, la pareja estaría atravesando una fuerte tormenta sentimental. Qué pasó.

25 de julio 2014, 11:31hs
Dolores Fonzi y Gael García Bernal, rumores de crisis (Foto: Web)
Dolores Fonzi y Gael García Bernal, rumores de crisis (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas la pareja compuesta por Dolores Fonzi (36) y Gael García Bernal (35) es una de las más lindas del ambiente artístico. Con seis años de relación, convertidos en los padres de Lázaro (5) y Libertad (3), estarían enfrentando una seria crisis sentimental que los llevó a alejarse.

La revista Paparazzi se atrevió a confirmar que el actor mexicano habría dejado el hogar familiar y se habría mudado a un departamento, en el barrio de Colegiales, pero que está muy afectado por la ruptura porque extraña mucho a sus pequeños, a quienes igualmente ve a diario.

Según la publicación el motivo desencadenante fue el intenso trajín de Gael y sus constantes viajes por cuestiones laborales, que habrían desgastado y enfriado a la pareja.

Aunque no es fiel usuario de Twitter, hace pocos días, García Bernal retuiteó una elocuente frase de @Antonomasico: "Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa...". Saquen sus conclusiones.

El tiempo dirá…

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

LázaroLibertadDolores FonziGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/08/26 LOS ARTISTAS SE DESPIDEN A RUBÉN RADA
  • Facundo Arana habló de María Susini y dejó una contundente frase: “Lo reconocés para siempre”
  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit