Dolores Fonzi y Gael García Bernal enfrentan rumores de crisis: él habría dejado la casa familiar

La revista Paparazzi publica en su última edición que, luego de seis años de amor, la pareja estaría atravesando una fuerte tormenta sentimental. Qué pasó.

Dolores Fonzi y Gael García Bernal, rumores de crisis (Foto: Web)
Dolores Fonzi y Gael García Bernal, rumores de crisis (Foto: Web)

Sin dudas la pareja compuesta por Dolores Fonzi (36) y Gael García Bernal (35) es una de las más lindas del ambiente artístico. Con seis años de relación, convertidos en los padres de Lázaro (5) y Libertad (3), estarían enfrentando una seria crisis sentimental que los llevó a alejarse.

La revista Paparazzi se atrevió a confirmar que el actor mexicano habría dejado el hogar familiar y se habría mudado a un departamento, en el barrio de Colegiales, pero que está muy afectado por la ruptura porque extraña mucho a sus pequeños, a quienes igualmente ve a diario.

Según la publicación el motivo desencadenante fue el intenso trajín de Gael y sus constantes viajes por cuestiones laborales, que habrían desgastado y enfriado a la pareja.

Aunque no es fiel usuario de Twitter, hace pocos días, García Bernal retuiteó una elocuente frase de @Antonomasico: "Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa...". Saquen sus conclusiones.

El tiempo dirá…