ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y Gael García Bernal enfrentan rumores de crisis: él habría dejado la casa familiar

La revista Paparazzi publica en su última edición que, luego de seis años de amor, la pareja estaría atravesando una fuerte tormenta sentimental. Qué pasó.

25 de julio 2014, 11:31hs
Dolores Fonzi y Gael García Bernal, rumores de crisis (Foto: Web)
Dolores Fonzi y Gael García Bernal, rumores de crisis (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas la pareja compuesta por Dolores Fonzi (36) y Gael García Bernal (35) es una de las más lindas del ambiente artístico. Con seis años de relación, convertidos en los padres de Lázaro (5) y Libertad (3), estarían enfrentando una seria crisis sentimental que los llevó a alejarse.

La revista Paparazzi se atrevió a confirmar que el actor mexicano habría dejado el hogar familiar y se habría mudado a un departamento, en el barrio de Colegiales, pero que está muy afectado por la ruptura porque extraña mucho a sus pequeños, a quienes igualmente ve a diario.

Según la publicación el motivo desencadenante fue el intenso trajín de Gael y sus constantes viajes por cuestiones laborales, que habrían desgastado y enfriado a la pareja.

Aunque no es fiel usuario de Twitter, hace pocos días, García Bernal retuiteó una elocuente frase de @Antonomasico: "Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa...". Saquen sus conclusiones.

El tiempo dirá…

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

LázaroLibertadDolores FonziGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit