ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anticipo cine: mirá la primera imagen de Ben Affleck como Batman

A pesar del descontento de muchos seguidores del superhéroe, el actor ya se puso la máscara y así se lo ve en lo que será el film que reunirá al hombre murciélago con Superman.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2014, 11:04hs
Batman: publican imagen de Ben Affleck como el Hombre Murciélago. (Foto: Twitter Zac Snyder)
Batman: publican imagen de Ben Affleck como el Hombre Murciélago. (Foto: Twitter Zac Snyder)
Seguinos en Google

Finalmente se conoce cómo luce Ben Affleck en su papel como Batman. Luego de tanto alboroto, ya que hubo grupos que quisieron boicotear para que el actor no se convierta en el superhéroe, DC Comics lanzó una imagen del film con el galán en la piel del hombre murciélago.

Además, la idea de la compañía fue celebrar el 75 aniversario de Batman, que fue el pasado 23 de julio pasado. Zac Snyder, director de la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice, usó su Twitter para subir la imagen y escribió: “#75″.

Poco tiempo atrás, también publicaron una foto del amigo de Robin, pero la misma era de lejos y en cuerpo entero. En esta foto se nota que bajó esa máscara está Ben.

Dawn of Justice también incluye a Henry Cavill en el papel de Superman, y Amy Adams otra vez como Lois Lane. Quienes se sumarán al film son Jeremy Irons como Alfred, Jason Momoa como Aquaman, Gal Gador como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit