ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anticipo cine: mirá la primera imagen de Ben Affleck como Batman

A pesar del descontento de muchos seguidores del superhéroe, el actor ya se puso la máscara y así se lo ve en lo que será el film que reunirá al hombre murciélago con Superman.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2014, 11:04hs
Batman: publican imagen de Ben Affleck como el Hombre Murciélago. (Foto: Twitter Zac Snyder)
Batman: publican imagen de Ben Affleck como el Hombre Murciélago. (Foto: Twitter Zac Snyder)
Seguinos en Google

Finalmente se conoce cómo luce Ben Affleck en su papel como Batman. Luego de tanto alboroto, ya que hubo grupos que quisieron boicotear para que el actor no se convierta en el superhéroe, DC Comics lanzó una imagen del film con el galán en la piel del hombre murciélago.

Además, la idea de la compañía fue celebrar el 75 aniversario de Batman, que fue el pasado 23 de julio pasado. Zac Snyder, director de la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice, usó su Twitter para subir la imagen y escribió: “#75″.

Poco tiempo atrás, también publicaron una foto del amigo de Robin, pero la misma era de lejos y en cuerpo entero. En esta foto se nota que bajó esa máscara está Ben.

Dawn of Justice también incluye a Henry Cavill en el papel de Superman, y Amy Adams otra vez como Lois Lane. Quienes se sumarán al film son Jeremy Irons como Alfred, Jason Momoa como Aquaman, Gal Gador como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit