ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anticipo cine: mirá la primera imagen de Ben Affleck como Batman

A pesar del descontento de muchos seguidores del superhéroe, el actor ya se puso la máscara y así se lo ve en lo que será el film que reunirá al hombre murciélago con Superman.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2014, 11:04hs
Batman: publican imagen de Ben Affleck como el Hombre Murciélago. (Foto: Twitter Zac Snyder)
Batman: publican imagen de Ben Affleck como el Hombre Murciélago. (Foto: Twitter Zac Snyder)
Seguinos en Google

Finalmente se conoce cómo luce Ben Affleck en su papel como Batman. Luego de tanto alboroto, ya que hubo grupos que quisieron boicotear para que el actor no se convierta en el superhéroe, DC Comics lanzó una imagen del film con el galán en la piel del hombre murciélago.

Además, la idea de la compañía fue celebrar el 75 aniversario de Batman, que fue el pasado 23 de julio pasado. Zac Snyder, director de la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice, usó su Twitter para subir la imagen y escribió: “#75″.

Poco tiempo atrás, también publicaron una foto del amigo de Robin, pero la misma era de lejos y en cuerpo entero. En esta foto se nota que bajó esa máscara está Ben.

Dawn of Justice también incluye a Henry Cavill en el papel de Superman, y Amy Adams otra vez como Lois Lane. Quienes se sumarán al film son Jeremy Irons como Alfred, Jason Momoa como Aquaman, Gal Gador como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ben Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit