Anticipo cine: mirá la primera imagen de Ben Affleck como Batman

A pesar del descontento de muchos seguidores del superhéroe, el actor ya se puso la máscara y así se lo ve en lo que será el film que reunirá al hombre murciélago con Superman.

Finalmente se conoce cómo luce Ben Affleck en su papel como Batman. Luego de tanto alboroto, ya que hubo grupos que quisieron boicotear para que el actor no se convierta en el superhéroe, DC Comics lanzó una imagen del film con el galán en la piel del hombre murciélago.

Además, la idea de la compañía fue celebrar el 75 aniversario de Batman, que fue el pasado 23 de julio pasado. Zac Snyder, director de la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice, usó su Twitter para subir la imagen y escribió: “#75″.

Poco tiempo atrás, también publicaron una foto del amigo de Robin, pero la misma era de lejos y en cuerpo entero. En esta foto se nota que bajó esa máscara está Ben.

Dawn of Justice también incluye a Henry Cavill en el papel de Superman, y Amy Adams otra vez como Lois Lane. Quienes se sumarán al film son Jeremy Irons como Alfred, Jason Momoa como Aquaman, Gal Gador como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.