Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Soffritti y Noelia Marzol, sorprendidos juntos en la noche porteña

El actor y la modelo fueron captados por las cámaras de C5N, muy cerca, divirtiéndose en un boliche porteño. Lucas Velasco, amigo de ambos, los presentó como "una pareja que se está formando".

Gastón Soffritti y Noelia Marzol, sorprendidos juntos en la noche porteña: mirá el video

"Hay una pareja que se está formando y yo te la quería mostrar. Ahí los tenés", dijo Velasco.

Desde que Gastón Soffritti cortó su relación con Candela Vetrano se le adjudicaron varios amoríos, uno de ellos con Laurita Fernández, bailarina de ShowMatch que intenta reconquistar a Federico Hoppe. El vínculo no prosperó y retornó a la soltería, y a la diversión.

Lo mismo le ocurrió a Noelia Marzol, que rompió su noviazgo con Pablo hace pocas semanas y, lejos del episodio televisivo en el que se mostró llorando, pidiendo volver, la bella mujer salió al ruedo con amigos del ambiente para pasar un buen momento.

 “Yo no me hago cargo de nada acá”, dijo Gastón.

Anoche, el programa de 1 a 5, transmitido por C5N, encontró a Gastón y a Noelia bailando y charlando muy animadamente, pero Lucas Velasco, amigo del actor, fue quien invitó a la cronista del canal a que los registre: "Hay una pareja que se está formando y yo te la quería mostrar. Ahí los tenés, ya los estás viendo", dijo.

"¡Ay, Gastón con Noe!", dijo la notera, sorprendiendo in fraganti a la ¿nueva pareja? "Pensé que éramos amigas", reclamó Marzol al ser televisada. Mientras, Soffritti se lavaba las manos: “Yo no me hago cargo de nada acá”, contestó risueño...

¿Nació el amor?