ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva sorpresa de Ciro a su hija Katja en su cumple: ¡el video junto a ella en el escenario!

El rockero le hizo un regalo muy especial a la joven al aparecer inesperadamente en el teatro donde ella protagoniza Criatura Emocional junto a su hijito menor y una gran torta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2014, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo será crecer siendo hija de uno de los rockeros más famosos de la escena nacional? Quien seguramente sabe (y mucho) del tema es Katja Martínez, quien lleva con holgura el apellido de su papá, Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos y que actualmente está al frente de la banda Ciro y Los Persas. Por lo pronto, después de su cumpleaños, no quedaron dudas de que su relación está definida por el cairño y la emoción.

El músico sorprendió a su hija mayor sobre el escenario del Tabarís, donde Katja protagoniza la obra Criatura Emocional junto a Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo y Martina Juncadella.

Al final de la función del jueves, Ciro apareció en el saludo final junto a Alejandro, su hijo menor, y una gran torta mientras entonaba con su famosa armónica el feliz cumpleaños. Katja no ocultó su emoción y le agradeció el gesto vía Twitter: “¡¡Mucha emoción!! Gracias @cemocionalok y @ciroylospersas por esta sorpresa tan increíble. ¡Gracias papá y Criatura Emocional por esta noche! Muy feliz”. Y su papá le respondió con dulzura: “¡¡Feliz cumple hermosa!! Muy lindo darte la sorpresa”.

¡Mirá el video con la aparición de Ciro sobre el escenario de Criatura Emocional! 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezKatja Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit