Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva sorpresa de Ciro a su hija Katja en su cumple: ¡el video junto a ella en el escenario!

El rockero le hizo un regalo muy especial a la joven al aparecer inesperadamente en el teatro donde ella protagoniza Criatura Emocional junto a su hijito menor y una gran torta. 

La emotiva sorpresa de Ciro a su hija Katja en su cumple: ¡el video junto a ella en el escenario!

¿Cómo será crecer siendo hija de uno de los rockeros más famosos de la escena nacional? Quien seguramente sabe (y mucho) del tema es Katja Martínez, quien lleva con holgura el apellido de su papá, Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos y que actualmente está al frente de la banda Ciro y Los Persas. Por lo pronto, después de su cumpleaños, no quedaron dudas de que su relación está definida por el cairño y la emoción.

El músico sorprendió a su hija mayor sobre el escenario del Tabarís, donde Katja protagoniza la obra Criatura Emocional junto a Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo y Martina Juncadella.

Al final de la función del jueves, Ciro apareció en el saludo final junto a Alejandro, su hijo menor, y una gran torta mientras entonaba con su famosa armónica el feliz cumpleaños. Katja no ocultó su emoción y le agradeció el gesto vía Twitter: “¡¡Mucha emoción!! Gracias @cemocionalok y @ciroylospersas por esta sorpresa tan increíble. ¡Gracias papá y Criatura Emocional por esta noche! Muy feliz”. Y su papá le respondió con dulzura: “¡¡Feliz cumple hermosa!! Muy lindo darte la sorpresa”.

¡Mirá el video con la aparición de Ciro sobre el escenario de Criatura Emocional!