ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva sorpresa de Ciro a su hija Katja en su cumple: ¡el video junto a ella en el escenario!

El rockero le hizo un regalo muy especial a la joven al aparecer inesperadamente en el teatro donde ella protagoniza Criatura Emocional junto a su hijito menor y una gran torta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2014, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Cómo será crecer siendo hija de uno de los rockeros más famosos de la escena nacional? Quien seguramente sabe (y mucho) del tema es Katja Martínez, quien lleva con holgura el apellido de su papá, Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos y que actualmente está al frente de la banda Ciro y Los Persas. Por lo pronto, después de su cumpleaños, no quedaron dudas de que su relación está definida por el cairño y la emoción.

El músico sorprendió a su hija mayor sobre el escenario del Tabarís, donde Katja protagoniza la obra Criatura Emocional junto a Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo y Martina Juncadella.

Al final de la función del jueves, Ciro apareció en el saludo final junto a Alejandro, su hijo menor, y una gran torta mientras entonaba con su famosa armónica el feliz cumpleaños. Katja no ocultó su emoción y le agradeció el gesto vía Twitter: “¡¡Mucha emoción!! Gracias @cemocionalok y @ciroylospersas por esta sorpresa tan increíble. ¡Gracias papá y Criatura Emocional por esta noche! Muy feliz”. Y su papá le respondió con dulzura: “¡¡Feliz cumple hermosa!! Muy lindo darte la sorpresa”.

¡Mirá el video con la aparición de Ciro sobre el escenario de Criatura Emocional! 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezKatja Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit