ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva sorpresa de Ciro a su hija Katja en su cumple: ¡el video junto a ella en el escenario!

El rockero le hizo un regalo muy especial a la joven al aparecer inesperadamente en el teatro donde ella protagoniza Criatura Emocional junto a su hijito menor y una gran torta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2014, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

¿Cómo será crecer siendo hija de uno de los rockeros más famosos de la escena nacional? Quien seguramente sabe (y mucho) del tema es Katja Martínez, quien lleva con holgura el apellido de su papá, Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos y que actualmente está al frente de la banda Ciro y Los Persas. Por lo pronto, después de su cumpleaños, no quedaron dudas de que su relación está definida por el cairño y la emoción.

El músico sorprendió a su hija mayor sobre el escenario del Tabarís, donde Katja protagoniza la obra Criatura Emocional junto a Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo y Martina Juncadella.

Al final de la función del jueves, Ciro apareció en el saludo final junto a Alejandro, su hijo menor, y una gran torta mientras entonaba con su famosa armónica el feliz cumpleaños. Katja no ocultó su emoción y le agradeció el gesto vía Twitter: “¡¡Mucha emoción!! Gracias @cemocionalok y @ciroylospersas por esta sorpresa tan increíble. ¡Gracias papá y Criatura Emocional por esta noche! Muy feliz”. Y su papá le respondió con dulzura: “¡¡Feliz cumple hermosa!! Muy lindo darte la sorpresa”.

¡Mirá el video con la aparición de Ciro sobre el escenario de Criatura Emocional! 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezKatja Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit