Diosa total: Rocío Guirao Díaz, en ropa interior... ¡y sin Photoshop! - Ciudad Magazine

Diosa total: Rocío Guirao Díaz, en ropa interior... ¡y sin Photoshop!

La modelo protagoniza una nueva campaña de lencería y se animó a compartir varias imágenes del backstage, sin retoques, en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes más sexies! 

Rocío Guirao Díaz, impactante en su nueva campaña de lencería (Fotos: Twitter e Instagram).

Muchas famosas y modelos pueden protagonizar campañas de lencería. Pero pocas -mejor dicho, ¡casi ninguna!- se animan a publicar imágenes del backstage en las redes sociales. ¿El motivo? Simple: las fotos no contarán con el inefable Photoshop, el programa que borra cualquier tipo de marca en la figura y muchas veces altera la silueta.

Sin embargo, hay una excepción y se llama Rocío Guirao Díaz. Consciente de su belleza natural, la ex participante de Tu cara me suena compartió varias imágenes, tanto en Twitter como en Instagram, de su última sesión fotográfica.

“#SinFiltro”, escribió junto a una de las fotografías, donde se la ve posando súper provocativa para la nueva campaña de la marca Sigry Underwear. Casada con Nicolás Paladini y mamá de los pequeños Aitana (5) e Indio (3), Guirao Díaz demostró que su sensualidad sigue intacta. ¡Diosa! 

TE PUEDE INTERESAR