ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa total: Rocío Guirao Díaz, en ropa interior... ¡y sin Photoshop!

La modelo protagoniza una nueva campaña de lencería y se animó a compartir varias imágenes del backstage, sin retoques, en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes más sexies!

25 de julio 2014, 09:02hs
Rocío Guirao Díaz, impactante en su nueva campaña de lencería (Fotos: Twitter e Instagram).
Rocío Guirao Díaz, impactante en su nueva campaña de lencería (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Muchas famosas y modelos pueden protagonizar campañas de lencería. Pero pocas -mejor dicho, ¡casi ninguna!- se animan a publicar imágenes del backstage en las redes sociales. ¿El motivo? Simple: las fotos no contarán con el inefable Photoshop, el programa que borra cualquier tipo de marca en la figura y muchas veces altera la silueta.

Sin embargo, hay una excepción y se llama Rocío Guirao Díaz. Consciente de su belleza natural, la ex participante de Tu cara me suena compartió varias imágenes, tanto en Twitter como en Instagram, de su última sesión fotográfica.

“#SinFiltro”, escribió junto a una de las fotografías, donde se la ve posando súper provocativa para la nueva campaña de la marca Sigry Underwear. Casada con Nicolás Paladini y mamá de los pequeños Aitana (5) e Indio (3), Guirao Díaz demostró que su sensualidad sigue intacta. ¡Diosa! 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit