ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa total: Rocío Guirao Díaz, en ropa interior... ¡y sin Photoshop!

La modelo protagoniza una nueva campaña de lencería y se animó a compartir varias imágenes del backstage, sin retoques, en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes más sexies!

25 de julio 2014, 09:02hs
Rocío Guirao Díaz, impactante en su nueva campaña de lencería (Fotos: Twitter e Instagram).
Rocío Guirao Díaz, impactante en su nueva campaña de lencería (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas famosas y modelos pueden protagonizar campañas de lencería. Pero pocas -mejor dicho, ¡casi ninguna!- se animan a publicar imágenes del backstage en las redes sociales. ¿El motivo? Simple: las fotos no contarán con el inefable Photoshop, el programa que borra cualquier tipo de marca en la figura y muchas veces altera la silueta.

Sin embargo, hay una excepción y se llama Rocío Guirao Díaz. Consciente de su belleza natural, la ex participante de Tu cara me suena compartió varias imágenes, tanto en Twitter como en Instagram, de su última sesión fotográfica.

“#SinFiltro”, escribió junto a una de las fotografías, donde se la ve posando súper provocativa para la nueva campaña de la marca Sigry Underwear. Casada con Nicolás Paladini y mamá de los pequeños Aitana (5) e Indio (3), Guirao Díaz demostró que su sensualidad sigue intacta. ¡Diosa! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit