ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lavezzi que las mujeres quieren: mirá el sensual videoclip que hizo para su boutique online

El jugador es el protagonista del lanzamiento de la nueva temporada de su tienda The net boutique. Revive el furor femenino por la "Pochomanía".

24 de julio 2014, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni pena por no haber ganado la final del Mundial, ni elogios por cómo juega ni escándalos con Vicky Xipolitakis. En medio de una maraña de situaciones varias derivadas de la fiebre mundialista, apareció nuevamente el Pocho Lavezzi que las chicas quieren. Es decir, el Pocho sensual, simpático, con poca ropa, que muestra sus atributos con picardía.

Lavezzi volvió a jugar de modelo (incluso protagonizó la campaña de Etiqueta Negra con Calu Rivero) y posó muy sexy para su tienda online de marcas argentinas, The net boutique, que él definió como “parte de un plan para pensar en un futuro lejos del fútbol”.

Lo cierto es que lejos o cerca del fútbol, el Pocho seduce y las mujeres admiran. Acá, entonces, un video para ellas. Y para los hombres coquetos, de paso, el anuncio del lanzamiento de la nueva temporada para comprar prendas, el 7 de agosto.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit