ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lavezzi que las mujeres quieren: mirá el sensual videoclip que hizo para su boutique online

El jugador es el protagonista del lanzamiento de la nueva temporada de su tienda The net boutique. Revive el furor femenino por la "Pochomanía".

24 de julio 2014, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni pena por no haber ganado la final del Mundial, ni elogios por cómo juega ni escándalos con Vicky Xipolitakis. En medio de una maraña de situaciones varias derivadas de la fiebre mundialista, apareció nuevamente el Pocho Lavezzi que las chicas quieren. Es decir, el Pocho sensual, simpático, con poca ropa, que muestra sus atributos con picardía.

Lavezzi volvió a jugar de modelo (incluso protagonizó la campaña de Etiqueta Negra con Calu Rivero) y posó muy sexy para su tienda online de marcas argentinas, The net boutique, que él definió como “parte de un plan para pensar en un futuro lejos del fútbol”.

Lo cierto es que lejos o cerca del fútbol, el Pocho seduce y las mujeres admiran. Acá, entonces, un video para ellas. Y para los hombres coquetos, de paso, el anuncio del lanzamiento de la nueva temporada para comprar prendas, el 7 de agosto.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Piero De Benecdictis murió a los 81 años.
DOLOR

Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
FUERTE

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años
  • Yanina Latorre vs. la mamá de Tini: guerra total
  • Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit