ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lavezzi que las mujeres quieren: mirá el sensual videoclip que hizo para su boutique online

El jugador es el protagonista del lanzamiento de la nueva temporada de su tienda The net boutique. Revive el furor femenino por la "Pochomanía".

24 de julio 2014, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni pena por no haber ganado la final del Mundial, ni elogios por cómo juega ni escándalos con Vicky Xipolitakis. En medio de una maraña de situaciones varias derivadas de la fiebre mundialista, apareció nuevamente el Pocho Lavezzi que las chicas quieren. Es decir, el Pocho sensual, simpático, con poca ropa, que muestra sus atributos con picardía.

Lavezzi volvió a jugar de modelo (incluso protagonizó la campaña de Etiqueta Negra con Calu Rivero) y posó muy sexy para su tienda online de marcas argentinas, The net boutique, que él definió como “parte de un plan para pensar en un futuro lejos del fútbol”.

Lo cierto es que lejos o cerca del fútbol, el Pocho seduce y las mujeres admiran. Acá, entonces, un video para ellas. Y para los hombres coquetos, de paso, el anuncio del lanzamiento de la nueva temporada para comprar prendas, el 7 de agosto.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit