ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lavezzi que las mujeres quieren: mirá el sensual videoclip que hizo para su boutique online

El jugador es el protagonista del lanzamiento de la nueva temporada de su tienda The net boutique. Revive el furor femenino por la "Pochomanía".

24 de julio 2014, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni pena por no haber ganado la final del Mundial, ni elogios por cómo juega ni escándalos con Vicky Xipolitakis. En medio de una maraña de situaciones varias derivadas de la fiebre mundialista, apareció nuevamente el Pocho Lavezzi que las chicas quieren. Es decir, el Pocho sensual, simpático, con poca ropa, que muestra sus atributos con picardía.

Lavezzi volvió a jugar de modelo (incluso protagonizó la campaña de Etiqueta Negra con Calu Rivero) y posó muy sexy para su tienda online de marcas argentinas, The net boutique, que él definió como “parte de un plan para pensar en un futuro lejos del fútbol”.

Lo cierto es que lejos o cerca del fútbol, el Pocho seduce y las mujeres admiran. Acá, entonces, un video para ellas. Y para los hombres coquetos, de paso, el anuncio del lanzamiento de la nueva temporada para comprar prendas, el 7 de agosto.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supply agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva función: fecha y cómo comprar

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit