ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Lavezzi que las mujeres quieren: mirá el sensual videoclip que hizo para su boutique online

El jugador es el protagonista del lanzamiento de la nueva temporada de su tienda The net boutique. Revive el furor femenino por la "Pochomanía".

24 de julio 2014, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni pena por no haber ganado la final del Mundial, ni elogios por cómo juega ni escándalos con Vicky Xipolitakis. En medio de una maraña de situaciones varias derivadas de la fiebre mundialista, apareció nuevamente el Pocho Lavezzi que las chicas quieren. Es decir, el Pocho sensual, simpático, con poca ropa, que muestra sus atributos con picardía.

Lavezzi volvió a jugar de modelo (incluso protagonizó la campaña de Etiqueta Negra con Calu Rivero) y posó muy sexy para su tienda online de marcas argentinas, The net boutique, que él definió como “parte de un plan para pensar en un futuro lejos del fútbol”.

Lo cierto es que lejos o cerca del fútbol, el Pocho seduce y las mujeres admiran. Acá, entonces, un video para ellas. Y para los hombres coquetos, de paso, el anuncio del lanzamiento de la nueva temporada para comprar prendas, el 7 de agosto.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit