ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del Pocho Lavezzi: "Yo recibí un mandato suyo para negar estas circunstancias y así se difundió"

En diálogo con Ciudad.com, Mariano Cúneo Libarona se refirió al comunicado del futbolista. ¿Habrá demanda a Vicky Xipolitakis?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2014, 20:53hs
Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)
Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Victoria Xipolitakis sobre un supuesto mensaje de WhatsApp del Pocho Lavezzi, con intenciones de conocerla horas después de haber jugado la final del Mundial, llegaron a instancias inesperadas.

"No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió".

Primero habló la vedette, después salió a contestar la novia del futbolista, Yanina Screpante, más tarde la Griega se refirió a ese mensaje en su celular (que según ella, lo borró) y luego un comunicado a los medios firmado por Lavezzi, terminó negando las afirmaciones de Vicky y advirtiendo sobre posibles acciones legales.

“Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis”, afirmaba el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona. Además, aseguraba que el futbolista había instruido a sus abogados para hacer las acciones legales pertinentes contra la vedette.

En la tarde del jueves, Xipolitakis dio más detalles del supuesto interés del jugador en ella y además afirmó que su abogado Matías Morla iniciaría una contrademanda mostrando pruebas telefónicas de ese mensaje.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Cúneo Libarona no confirmó que su representado ya haya iniciado alguna acción legal: “Para que haya una contrademanda, tiene que haber una demanda. Y no hay demanda. Lo que hicimos fue un comunicado para la prensa: vos decís una cosa y yo puedo decir otra cosa”.

-¿Entonces no va a haber una demanda contra Xipolitakis?

-No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Tampoco le pedí autorización para hablar con los periodistas. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziVictoria XipolitakisMariano Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit