ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del Pocho Lavezzi: "Yo recibí un mandato suyo para negar estas circunstancias y así se difundió"

En diálogo con Ciudad.com, Mariano Cúneo Libarona se refirió al comunicado del futbolista. ¿Habrá demanda a Vicky Xipolitakis?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2014, 20:53hs
Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)
Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Victoria Xipolitakis sobre un supuesto mensaje de WhatsApp del Pocho Lavezzi, con intenciones de conocerla horas después de haber jugado la final del Mundial, llegaron a instancias inesperadas.

"No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió".

Primero habló la vedette, después salió a contestar la novia del futbolista, Yanina Screpante, más tarde la Griega se refirió a ese mensaje en su celular (que según ella, lo borró) y luego un comunicado a los medios firmado por Lavezzi, terminó negando las afirmaciones de Vicky y advirtiendo sobre posibles acciones legales.

“Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis”, afirmaba el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona. Además, aseguraba que el futbolista había instruido a sus abogados para hacer las acciones legales pertinentes contra la vedette.

En la tarde del jueves, Xipolitakis dio más detalles del supuesto interés del jugador en ella y además afirmó que su abogado Matías Morla iniciaría una contrademanda mostrando pruebas telefónicas de ese mensaje.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Cúneo Libarona no confirmó que su representado ya haya iniciado alguna acción legal: “Para que haya una contrademanda, tiene que haber una demanda. Y no hay demanda. Lo que hicimos fue un comunicado para la prensa: vos decís una cosa y yo puedo decir otra cosa”.

-¿Entonces no va a haber una demanda contra Xipolitakis?

-No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Tampoco le pedí autorización para hablar con los periodistas. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziVictoria XipolitakisMariano Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit