ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del Pocho Lavezzi: "Yo recibí un mandato suyo para negar estas circunstancias y así se difundió"

En diálogo con Ciudad.com, Mariano Cúneo Libarona se refirió al comunicado del futbolista. ¿Habrá demanda a Vicky Xipolitakis?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2014, 20:53hs
Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)
Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Las declaraciones de Victoria Xipolitakis sobre un supuesto mensaje de WhatsApp del Pocho Lavezzi, con intenciones de conocerla horas después de haber jugado la final del Mundial, llegaron a instancias inesperadas.

"No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió".

Primero habló la vedette, después salió a contestar la novia del futbolista, Yanina Screpante, más tarde la Griega se refirió a ese mensaje en su celular (que según ella, lo borró) y luego un comunicado a los medios firmado por Lavezzi, terminó negando las afirmaciones de Vicky y advirtiendo sobre posibles acciones legales.

“Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis”, afirmaba el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona. Además, aseguraba que el futbolista había instruido a sus abogados para hacer las acciones legales pertinentes contra la vedette.

En la tarde del jueves, Xipolitakis dio más detalles del supuesto interés del jugador en ella y además afirmó que su abogado Matías Morla iniciaría una contrademanda mostrando pruebas telefónicas de ese mensaje.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Cúneo Libarona no confirmó que su representado ya haya iniciado alguna acción legal: “Para que haya una contrademanda, tiene que haber una demanda. Y no hay demanda. Lo que hicimos fue un comunicado para la prensa: vos decís una cosa y yo puedo decir otra cosa”.

-¿Entonces no va a haber una demanda contra Xipolitakis?

-No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Tampoco le pedí autorización para hablar con los periodistas. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziVictoria XipolitakisMariano Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Por Brand News Team
Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit