Habló el abogado del Pocho Lavezzi: "Yo recibí un mandato suyo para negar estas circunstancias y así se difundió"

En diálogo con Ciudad.com, Mariano Cúneo Libarona se refirió al comunicado del futbolista. ¿Habrá demanda a Vicky Xipolitakis?

Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)
Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)

Las declaraciones de Victoria Xipolitakis sobre un supuesto mensaje de WhatsApp del Pocho Lavezzi, con intenciones de conocerla horas después de haber jugado la final del Mundial, llegaron a instancias inesperadas.

"No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió".

Primero habló la vedette, después salió a contestar la novia del futbolista, Yanina Screpante, más tarde la Griega se refirió a ese mensaje en su celular (que según ella, lo borró) y luego un comunicado a los medios firmado por Lavezzi, terminó negando las afirmaciones de Vicky y advirtiendo sobre posibles acciones legales.

Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis”, afirmaba el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona. Además, aseguraba que el futbolista había instruido a sus abogados para hacer las acciones legales pertinentes contra la vedette.

En la tarde del jueves, Xipolitakis dio más detalles del supuesto interés del jugador en ella y además afirmó que su abogado Matías Morla iniciaría una contrademanda mostrando pruebas telefónicas de ese mensaje.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Cúneo Libarona no confirmó que su representado ya haya iniciado alguna acción legal: “Para que haya una contrademanda, tiene que haber una demanda. Y no hay demanda. Lo que hicimos fue un comunicado para la prensa: vos decís una cosa y yo puedo decir otra cosa”.

-¿Entonces no va a haber una demanda contra Xipolitakis?

-No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Tampoco le pedí autorización para hablar con los periodistas. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió.