ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del Pocho Lavezzi: "Yo recibí un mandato suyo para negar estas circunstancias y así se difundió"

En diálogo con Ciudad.com, Mariano Cúneo Libarona se refirió al comunicado del futbolista. ¿Habrá demanda a Vicky Xipolitakis?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2014, 20:53hs
Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)
Vicky Xipolitakis, enfrentada en los medios con Lavezzi. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Las declaraciones de Victoria Xipolitakis sobre un supuesto mensaje de WhatsApp del Pocho Lavezzi, con intenciones de conocerla horas después de haber jugado la final del Mundial, llegaron a instancias inesperadas.

"No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió".

Primero habló la vedette, después salió a contestar la novia del futbolista, Yanina Screpante, más tarde la Griega se refirió a ese mensaje en su celular (que según ella, lo borró) y luego un comunicado a los medios firmado por Lavezzi, terminó negando las afirmaciones de Vicky y advirtiendo sobre posibles acciones legales.

“Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis”, afirmaba el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona. Además, aseguraba que el futbolista había instruido a sus abogados para hacer las acciones legales pertinentes contra la vedette.

En la tarde del jueves, Xipolitakis dio más detalles del supuesto interés del jugador en ella y además afirmó que su abogado Matías Morla iniciaría una contrademanda mostrando pruebas telefónicas de ese mensaje.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Cúneo Libarona no confirmó que su representado ya haya iniciado alguna acción legal: “Para que haya una contrademanda, tiene que haber una demanda. Y no hay demanda. Lo que hicimos fue un comunicado para la prensa: vos decís una cosa y yo puedo decir otra cosa”.

-¿Entonces no va a haber una demanda contra Xipolitakis?

-No dije que no va a haber demanda. No hablé con él y no analizamos los pasos a seguir. Tampoco le pedí autorización para hablar con los periodistas. Yo recibí un mandato de Lavezzi para negar estas circunstancias y así se difundió.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziVictoria XipolitakisMariano Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit