ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro entre Luis Ventura y Rocío Oliva en el barrio Piedrabuena... con un final impensado

Pese a estar enfrentados, el periodista fue a buscar a la ex novia de Diego Maradona para hacerle una entrevista para Secretos Verdaderos. Hubo un intenso ida y vuelta, pero luego llegaron a un acuerdo. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2014, 19:54hs
El tenso encuentro de Luis Ventura y Rocío Oliva en el barrio Piedrabuena. (Fotos: archivo Web)
El tenso encuentro de Luis Ventura y Rocío Oliva en el barrio Piedrabuena. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

De repente, la gente del barrio Piedrabuena de Villa Lugano comenzó a agolparse y a sacar sus celulares para registrar lo que estaba sucediendo a la salida de un garage. En el medio del tumulto, asomaban las siluetas de Luis Ventura y Rocío Oliva, en medio de un diálogo picante.

Sucede que los protagonistas de esta historia estaban fuertemente enfrentados, ya que el ex Intrusos siempre se mostró más cercano a Verónica Ojeda, mientras que la última ex de Maradona llegó a acusar al periodista de haberle pedido 50 mil pesos al Diez para no difundir alguna información (algo que Ventura y hasta el propio Diego desmintieron).

Por eso, cuando el conductor de Secretos Verdaderos fue a buscar a Oliva para entrevistarla a cámara abierta, el contacto inicial no fue para nada amable. Cuando la joven estaba saliendo de un garage, el periodista la encaró para hacerle algunas preguntas y la reacción de ella fue de absoluto rechazo: "¡Con vos no tengo nada que hablar!", le gritó. Acto seguido, protagonizaron un intenso ida y vuelta.

Hecha la catarsis, finalmente llegaron a un acuerdo y Oliva accedió a responder las preguntas del periodista.

El encuentro remite a la reunión secreta que hace un año tuvieron Ventura y Diego Maradona, tras años de enemistad. Si bien primero se dijeron de todo en la cara, con insultos y gritos (incluso hasta voló un vaso en medio de las cosas que se contaban) en una oficina a puerta cerrada, todo terminó de manera pacífica. Porque al fin y al cabo, hablando la gente se entiende.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luis VenturaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit