ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro entre Luis Ventura y Rocío Oliva en el barrio Piedrabuena... con un final impensado

Pese a estar enfrentados, el periodista fue a buscar a la ex novia de Diego Maradona para hacerle una entrevista para Secretos Verdaderos. Hubo un intenso ida y vuelta, pero luego llegaron a un acuerdo. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2014, 19:54hs
El tenso encuentro de Luis Ventura y Rocío Oliva en el barrio Piedrabuena. (Fotos: archivo Web)
El tenso encuentro de Luis Ventura y Rocío Oliva en el barrio Piedrabuena. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

De repente, la gente del barrio Piedrabuena de Villa Lugano comenzó a agolparse y a sacar sus celulares para registrar lo que estaba sucediendo a la salida de un garage. En el medio del tumulto, asomaban las siluetas de Luis Ventura y Rocío Oliva, en medio de un diálogo picante.

Sucede que los protagonistas de esta historia estaban fuertemente enfrentados, ya que el ex Intrusos siempre se mostró más cercano a Verónica Ojeda, mientras que la última ex de Maradona llegó a acusar al periodista de haberle pedido 50 mil pesos al Diez para no difundir alguna información (algo que Ventura y hasta el propio Diego desmintieron).

Por eso, cuando el conductor de Secretos Verdaderos fue a buscar a Oliva para entrevistarla a cámara abierta, el contacto inicial no fue para nada amable. Cuando la joven estaba saliendo de un garage, el periodista la encaró para hacerle algunas preguntas y la reacción de ella fue de absoluto rechazo: "¡Con vos no tengo nada que hablar!", le gritó. Acto seguido, protagonizaron un intenso ida y vuelta.

Hecha la catarsis, finalmente llegaron a un acuerdo y Oliva accedió a responder las preguntas del periodista.

El encuentro remite a la reunión secreta que hace un año tuvieron Ventura y Diego Maradona, tras años de enemistad. Si bien primero se dijeron de todo en la cara, con insultos y gritos (incluso hasta voló un vaso en medio de las cosas que se contaban) en una oficina a puerta cerrada, todo terminó de manera pacífica. Porque al fin y al cabo, hablando la gente se entiende.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Luis VenturaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit