ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro entre Luis Ventura y Rocío Oliva en el barrio Piedrabuena... con un final impensado

Pese a estar enfrentados, el periodista fue a buscar a la ex novia de Diego Maradona para hacerle una entrevista para Secretos Verdaderos. Hubo un intenso ida y vuelta, pero luego llegaron a un acuerdo. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2014, 19:54hs
El tenso encuentro de Luis Ventura y Rocío Oliva en el barrio Piedrabuena. (Fotos: archivo Web)
El tenso encuentro de Luis Ventura y Rocío Oliva en el barrio Piedrabuena. (Fotos: archivo Web)

De repente, la gente del barrio Piedrabuena de Villa Lugano comenzó a agolparse y a sacar sus celulares para registrar lo que estaba sucediendo a la salida de un garage. En el medio del tumulto, asomaban las siluetas de Luis Ventura y Rocío Oliva, en medio de un diálogo picante.

Sucede que los protagonistas de esta historia estaban fuertemente enfrentados, ya que el ex Intrusos siempre se mostró más cercano a Verónica Ojeda, mientras que la última ex de Maradona llegó a acusar al periodista de haberle pedido 50 mil pesos al Diez para no difundir alguna información (algo que Ventura y hasta el propio Diego desmintieron).

Por eso, cuando el conductor de Secretos Verdaderos fue a buscar a Oliva para entrevistarla a cámara abierta, el contacto inicial no fue para nada amable. Cuando la joven estaba saliendo de un garage, el periodista la encaró para hacerle algunas preguntas y la reacción de ella fue de absoluto rechazo: "¡Con vos no tengo nada que hablar!", le gritó. Acto seguido, protagonizaron un intenso ida y vuelta.

Hecha la catarsis, finalmente llegaron a un acuerdo y Oliva accedió a responder las preguntas del periodista.

El encuentro remite a la reunión secreta que hace un año tuvieron Ventura y Diego Maradona, tras años de enemistad. Si bien primero se dijeron de todo en la cara, con insultos y gritos (incluso hasta voló un vaso en medio de las cosas que se contaban) en una oficina a puerta cerrada, todo terminó de manera pacífica. Porque al fin y al cabo, hablando la gente se entiende.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Luis VenturaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit