ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, una diosa sin novio a la vista: "¡Voy a terminar solterona! Veo mucha infidelidad..."

La exuberante vedette está de gira con Mansión Imposible. Y habló de su presente sentimental. Mirá las fotos de Paparazzi.

27 de julio 2014, 15:00hs
Virginia Gallardo, soltera y con ganas de enamorarse. (Fotos: revista Paparazzi)
Virginia Gallardo, soltera y con ganas de enamorarse. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Pulposa como pocas en el ambiente, con su habitual sonrisa y sinceridad, Virginia Gallardo (28) pasa sus días sin novio a la vista.

"No me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola. Hoy para los tipos es todo 'ya'. Para mí, una relación es algo más profundo. Por eso estoy sola".

La vedette, que está de gira con Mansión Imposible, posó sexy para la revista Paparazzi y contó: "Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado. Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida".

Sobre sus pretensiones, la correntina, cuya última relación conocida fue con el voleibolista Guille García, dijo: "Quiero alguien simple. Soy buena, laburante, no voy por el lado externo. Veo mucha infidelidad... Seguiré sola, pero tengo ganas de enamorarme".

Sin eludir el lado picante, Gallardo, agregó: "Estando sola, me banco la falta de sexo. Cuando estoy en pareja, tengo que tener sexo todos los días. Pero estando sola no me muero. Yo busco por otro lado, como tener confianza con el otro, no me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola. Hoy para los tipos es todo 'ya'. Para mí, una relación es algo más profundo. Por eso estoy sola".

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
SIN VUELTAS

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
CÓMO FUE

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026 (Foto de prensa)
MUY ESPERADO

Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
  • Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
  • Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026
  • Polémica en Gran Hermano: Danelik invitó a una compañera a fumar marihuana y el video estalló en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit