ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, una diosa sin novio a la vista: "¡Voy a terminar solterona! Veo mucha infidelidad..."

La exuberante vedette está de gira con Mansión Imposible. Y habló de su presente sentimental. Mirá las fotos de Paparazzi.

27 de julio 2014, 15:00hs
Virginia Gallardo, soltera y con ganas de enamorarse. (Fotos: revista Paparazzi)
Virginia Gallardo, soltera y con ganas de enamorarse. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Pulposa como pocas en el ambiente, con su habitual sonrisa y sinceridad, Virginia Gallardo (28) pasa sus días sin novio a la vista.

"No me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola. Hoy para los tipos es todo 'ya'. Para mí, una relación es algo más profundo. Por eso estoy sola".

La vedette, que está de gira con Mansión Imposible, posó sexy para la revista Paparazzi y contó: "Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado. Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida".

Sobre sus pretensiones, la correntina, cuya última relación conocida fue con el voleibolista Guille García, dijo: "Quiero alguien simple. Soy buena, laburante, no voy por el lado externo. Veo mucha infidelidad... Seguiré sola, pero tengo ganas de enamorarme".

Sin eludir el lado picante, Gallardo, agregó: "Estando sola, me banco la falta de sexo. Cuando estoy en pareja, tengo que tener sexo todos los días. Pero estando sola no me muero. Yo busco por otro lado, como tener confianza con el otro, no me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola. Hoy para los tipos es todo 'ya'. Para mí, una relación es algo más profundo. Por eso estoy sola".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit