ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, una diosa sin novio a la vista: "¡Voy a terminar solterona! Veo mucha infidelidad..."

La exuberante vedette está de gira con Mansión Imposible. Y habló de su presente sentimental. Mirá las fotos de Paparazzi.

27 de julio 2014, 15:00hs
Virginia Gallardo, soltera y con ganas de enamorarse. (Fotos: revista Paparazzi)
Virginia Gallardo, soltera y con ganas de enamorarse. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Pulposa como pocas en el ambiente, con su habitual sonrisa y sinceridad, Virginia Gallardo (28) pasa sus días sin novio a la vista.

"No me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola. Hoy para los tipos es todo 'ya'. Para mí, una relación es algo más profundo. Por eso estoy sola".

La vedette, que está de gira con Mansión Imposible, posó sexy para la revista Paparazzi y contó: "Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado. Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida".

Sobre sus pretensiones, la correntina, cuya última relación conocida fue con el voleibolista Guille García, dijo: "Quiero alguien simple. Soy buena, laburante, no voy por el lado externo. Veo mucha infidelidad... Seguiré sola, pero tengo ganas de enamorarme".

Sin eludir el lado picante, Gallardo, agregó: "Estando sola, me banco la falta de sexo. Cuando estoy en pareja, tengo que tener sexo todos los días. Pero estando sola no me muero. Yo busco por otro lado, como tener confianza con el otro, no me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola. Hoy para los tipos es todo 'ya'. Para mí, una relación es algo más profundo. Por eso estoy sola".

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit