ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, una diosa sin novio a la vista: "¡Voy a terminar solterona! Veo mucha infidelidad..."

La exuberante vedette está de gira con Mansión Imposible. Y habló de su presente sentimental. Mirá las fotos de Paparazzi.

27 de julio 2014, 15:00hs
Virginia Gallardo, soltera y con ganas de enamorarse. (Fotos: revista Paparazzi)
Virginia Gallardo, soltera y con ganas de enamorarse. (Fotos: revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pulposa como pocas en el ambiente, con su habitual sonrisa y sinceridad, Virginia Gallardo (28) pasa sus días sin novio a la vista.

"No me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola. Hoy para los tipos es todo 'ya'. Para mí, una relación es algo más profundo. Por eso estoy sola".

La vedette, que está de gira con Mansión Imposible, posó sexy para la revista Paparazzi y contó: "Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado. Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida".

Sobre sus pretensiones, la correntina, cuya última relación conocida fue con el voleibolista Guille García, dijo: "Quiero alguien simple. Soy buena, laburante, no voy por el lado externo. Veo mucha infidelidad... Seguiré sola, pero tengo ganas de enamorarme".

Sin eludir el lado picante, Gallardo, agregó: "Estando sola, me banco la falta de sexo. Cuando estoy en pareja, tengo que tener sexo todos los días. Pero estando sola no me muero. Yo busco por otro lado, como tener confianza con el otro, no me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola. Hoy para los tipos es todo 'ya'. Para mí, una relación es algo más profundo. Por eso estoy sola".

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Sofi Martínez mostró su departamento . Crédito Intsagam
PURO ESTILO

Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit