ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y los polémicos audios contra la ex mujer de Lavezzi: "No sé de dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación"

La modelo desmintió ser la mujer que despotrica contra la madre del hijo del futbolista, en donde se la acusaba de usar al nene de rehén.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presunta existencia de unos audios propagados en Twitter por @anti_boti (una popular cuenta que informa sobre rumores e historias de futbolistas con botineras), en los que se escucha a una chica despotricando contra la ex mujer del Pocho Lavezzi y madre de su hijo Tomás (10), los cuales fueron adjudicados a Yanina Screpante, generaron una nueva polémica debido al tenor de las frases que se vociferaban.

Varios medios se hicieron eco de estas grabaciones. Y ante BDV, Screpante desmintió ser la protagonista de esos audios: "Es mentira. No sé dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación. Siempre me da al nene cuando lo tengo que llevar a algún lado y está Pocho. Me parece muy raro. De todos modos ya se está ocupando mi abogado, el Dr. Leguizamón, porque yo no tengo idea cómo se desmienten estas cosas. Lo único que le dije es 'yo no fui, arreglame esto'. Es descabellado, porque hace cuatro años que estoy con Ezequiel y que tengo una excelente relación con ella".

En esos audios, una voz femenina insultaba a Débora, la ex del futbolista: "Usás al nene de rehén… ¡mala madre!", acusaba furiosa.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Yanina SacrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit