ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y los polémicos audios contra la ex mujer de Lavezzi: "No sé de dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación"

La modelo desmintió ser la mujer que despotrica contra la madre del hijo del futbolista, en donde se la acusaba de usar al nene de rehén.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presunta existencia de unos audios propagados en Twitter por @anti_boti (una popular cuenta que informa sobre rumores e historias de futbolistas con botineras), en los que se escucha a una chica despotricando contra la ex mujer del Pocho Lavezzi y madre de su hijo Tomás (10), los cuales fueron adjudicados a Yanina Screpante, generaron una nueva polémica debido al tenor de las frases que se vociferaban.

Varios medios se hicieron eco de estas grabaciones. Y ante BDV, Screpante desmintió ser la protagonista de esos audios: "Es mentira. No sé dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación. Siempre me da al nene cuando lo tengo que llevar a algún lado y está Pocho. Me parece muy raro. De todos modos ya se está ocupando mi abogado, el Dr. Leguizamón, porque yo no tengo idea cómo se desmienten estas cosas. Lo único que le dije es 'yo no fui, arreglame esto'. Es descabellado, porque hace cuatro años que estoy con Ezequiel y que tengo una excelente relación con ella".

En esos audios, una voz femenina insultaba a Débora, la ex del futbolista: "Usás al nene de rehén… ¡mala madre!", acusaba furiosa.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yanina SacrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit