Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Screpante y los polémicos audios contra la ex mujer de Lavezzi: "No sé de dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación"

La modelo desmintió ser la mujer que despotrica contra la madre del hijo del futbolista, en donde se la acusaba de usar al nene de rehén.

Yanina Screpante, sobre los polémicos audios: "Yo no fui"

La presunta existencia de unos audios propagados en Twitter por @anti_boti (una popular cuenta que informa sobre rumores e historias de futbolistas con botineras), en los que se escucha a una chica despotricando contra la ex mujer del Pocho Lavezzi y madre de su hijo Tomás (10), los cuales fueron adjudicados a Yanina Screpante, generaron una nueva polémica debido al tenor de las frases que se vociferaban.

Varios medios se hicieron eco de estas grabaciones. Y ante BDV, Screpante desmintió ser la protagonista de esos audios: "Es mentira. No sé dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación. Siempre me da al nene cuando lo tengo que llevar a algún lado y está Pocho. Me parece muy raro. De todos modos ya se está ocupando mi abogado, el Dr. Leguizamón, porque yo no tengo idea cómo se desmienten estas cosas. Lo único que le dije es 'yo no fui, arreglame esto'. Es descabellado, porque hace cuatro años que estoy con Ezequiel y que tengo una excelente relación con ella".

En esos audios, una voz femenina insultaba a Débora, la ex del futbolista: "Usás al nene de rehén… ¡mala madre!", acusaba furiosa.