ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y los polémicos audios contra la ex mujer de Lavezzi: "No sé de dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación"

La modelo desmintió ser la mujer que despotrica contra la madre del hijo del futbolista, en donde se la acusaba de usar al nene de rehén.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presunta existencia de unos audios propagados en Twitter por @anti_boti (una popular cuenta que informa sobre rumores e historias de futbolistas con botineras), en los que se escucha a una chica despotricando contra la ex mujer del Pocho Lavezzi y madre de su hijo Tomás (10), los cuales fueron adjudicados a Yanina Screpante, generaron una nueva polémica debido al tenor de las frases que se vociferaban.

Varios medios se hicieron eco de estas grabaciones. Y ante BDV, Screpante desmintió ser la protagonista de esos audios: "Es mentira. No sé dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación. Siempre me da al nene cuando lo tengo que llevar a algún lado y está Pocho. Me parece muy raro. De todos modos ya se está ocupando mi abogado, el Dr. Leguizamón, porque yo no tengo idea cómo se desmienten estas cosas. Lo único que le dije es 'yo no fui, arreglame esto'. Es descabellado, porque hace cuatro años que estoy con Ezequiel y que tengo una excelente relación con ella".

En esos audios, una voz femenina insultaba a Débora, la ex del futbolista: "Usás al nene de rehén… ¡mala madre!", acusaba furiosa.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Yanina SacrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit