ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante y los polémicos audios contra la ex mujer de Lavezzi: "No sé de dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación"

La modelo desmintió ser la mujer que despotrica contra la madre del hijo del futbolista, en donde se la acusaba de usar al nene de rehén.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presunta existencia de unos audios propagados en Twitter por @anti_boti (una popular cuenta que informa sobre rumores e historias de futbolistas con botineras), en los que se escucha a una chica despotricando contra la ex mujer del Pocho Lavezzi y madre de su hijo Tomás (10), los cuales fueron adjudicados a Yanina Screpante, generaron una nueva polémica debido al tenor de las frases que se vociferaban.

Varios medios se hicieron eco de estas grabaciones. Y ante BDV, Screpante desmintió ser la protagonista de esos audios: "Es mentira. No sé dónde inventaron semejante cosa, con ella tengo una excelente relación. Siempre me da al nene cuando lo tengo que llevar a algún lado y está Pocho. Me parece muy raro. De todos modos ya se está ocupando mi abogado, el Dr. Leguizamón, porque yo no tengo idea cómo se desmienten estas cosas. Lo único que le dije es 'yo no fui, arreglame esto'. Es descabellado, porque hace cuatro años que estoy con Ezequiel y que tengo una excelente relación con ella".

En esos audios, una voz femenina insultaba a Débora, la ex del futbolista: "Usás al nene de rehén… ¡mala madre!", acusaba furiosa.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Yanina SacrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit