ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro recibió la tierna visita de su hijo Juan Cruz en Intrusos: el video

La panelista saludó junto a su hijo en el final del programa, luego de que su amigo y "conductor suplente" Marcelo Polino, advirtiera la presencia del chico en el estudio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como la propia Marcela Tauro (48) admite con cierta (y dulce) resignación, Juan Cruz Álvarez (8), su hijo, es el hombre de su vida. Y, por el momento, el único dueño de su corazón.

En el final de Intrusos, el asignado "conductor suplente" del ciclo, Marcelo Polino, muy amigo de la histórica panelista, advirtió la presencia del chico detrás de cámaras y lo saludó.

Entonces, orgullosa y más relajada que de costumbre, Tauro alentó al pequeño a que aparezca ante cámara. Así, venciendo la timidez de una impulsiva corrida, el fruto del amor entre la periodista y José María Álvarez, se acercó para abrazar a su mamá.

Con el pelo arremolinado y un juguete entre las manos que le sirvió para ocultar su rostro, Juan Cruz le regaló su amplia sonrisa por unos breves instantes a los espectadores, sosteniendo la mirada con sus ojos color miel. ¡Hermoso!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit