ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro recibió la tierna visita de su hijo Juan Cruz en Intrusos: el video

La panelista saludó junto a su hijo en el final del programa, luego de que su amigo y "conductor suplente" Marcelo Polino, advirtiera la presencia del chico en el estudio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como la propia Marcela Tauro (48) admite con cierta (y dulce) resignación, Juan Cruz Álvarez (8), su hijo, es el hombre de su vida. Y, por el momento, el único dueño de su corazón.

En el final de Intrusos, el asignado "conductor suplente" del ciclo, Marcelo Polino, muy amigo de la histórica panelista, advirtió la presencia del chico detrás de cámaras y lo saludó.

Entonces, orgullosa y más relajada que de costumbre, Tauro alentó al pequeño a que aparezca ante cámara. Así, venciendo la timidez de una impulsiva corrida, el fruto del amor entre la periodista y José María Álvarez, se acercó para abrazar a su mamá.

Con el pelo arremolinado y un juguete entre las manos que le sirvió para ocultar su rostro, Juan Cruz le regaló su amplia sonrisa por unos breves instantes a los espectadores, sosteniendo la mirada con sus ojos color miel. ¡Hermoso!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit