ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro recibió la tierna visita de su hijo Juan Cruz en Intrusos: el video

La panelista saludó junto a su hijo en el final del programa, luego de que su amigo y "conductor suplente" Marcelo Polino, advirtiera la presencia del chico en el estudio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como la propia Marcela Tauro (48) admite con cierta (y dulce) resignación, Juan Cruz Álvarez (8), su hijo, es el hombre de su vida. Y, por el momento, el único dueño de su corazón.

En el final de Intrusos, el asignado "conductor suplente" del ciclo, Marcelo Polino, muy amigo de la histórica panelista, advirtió la presencia del chico detrás de cámaras y lo saludó.

Entonces, orgullosa y más relajada que de costumbre, Tauro alentó al pequeño a que aparezca ante cámara. Así, venciendo la timidez de una impulsiva corrida, el fruto del amor entre la periodista y José María Álvarez, se acercó para abrazar a su mamá.

Con el pelo arremolinado y un juguete entre las manos que le sirvió para ocultar su rostro, Juan Cruz le regaló su amplia sonrisa por unos breves instantes a los espectadores, sosteniendo la mirada con sus ojos color miel. ¡Hermoso!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit