El Pelado López, enamorado y cuidadoso de su independencia: "Estoy muerto de amor por Jujuy, pero…"

El conductor de Lo sabe no lo sabe habló de su relación con Sofía Jiménez, a quien le lleva 22 años de diferencia. ¿Qué dijo?

El Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Ciudad.com)
El Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Ciudad.com)

El romance comenzó en las grabaciones de Lo sabe no lo sabe, el ciclo de preguntas y respuestas de América. Y si bien muchos arriesgaron que la pareja entre Guillermo “Pelado” López (44) y Sofía “Jujuy” Jiménez (22) no perduraría, el conductor y la modelo demostraron lo verdadero de su amor.

"Yo vivo solo y ella con sus hermanos. O sea, ella en su casa y yo en la mía".

A 14 meses del aquel primer chispazo, la pareja viajó a Uruguay y se mostró más enamorada que nunca. Sin embargo, y a pesar de todo el amor que se tienen, el Pelado deslizó una particular declaración sobre su novia frente a la posibilidad de una pronta convivencia.

Estoy muerto de amor por Jujuy, pero yo vivo solo y ella con sus hermanos. O sea, ella en su casa y yo en la mía”, aseguró el conductor. Si bien las presentaciones oficiales ya se han realizado, incluso el padre de la modelo visitó el programa y mantuvo una charla cómplice con el Pelado, el descanso bajo el mismo techo se hace esperar.