ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, enamorado y cuidadoso de su independencia: "Estoy muerto de amor por Jujuy, pero…"

El conductor de Lo sabe no lo sabe habló de su relación con Sofía Jiménez, a quien le lleva 22 años de diferencia. ¿Qué dijo?

25 de julio 2014, 16:13hs
El Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Ciudad.com)
El Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Ciudad.com)

El romance comenzó en las grabaciones de Lo sabe no lo sabe, el ciclo de preguntas y respuestas de América. Y si bien muchos arriesgaron que la pareja entre Guillermo “Pelado” López (44) y Sofía “Jujuy” Jiménez (22) no perduraría, el conductor y la modelo demostraron lo verdadero de su amor.

"Yo vivo solo y ella con sus hermanos. O sea, ella en su casa y yo en la mía".

A 14 meses del aquel primer chispazo, la pareja viajó a Uruguay y se mostró más enamorada que nunca. Sin embargo, y a pesar de todo el amor que se tienen, el Pelado deslizó una particular declaración sobre su novia frente a la posibilidad de una pronta convivencia.

“Estoy muerto de amor por Jujuy, pero yo vivo solo y ella con sus hermanos. O sea, ella en su casa y yo en la mía”, aseguró el conductor. Si bien las presentaciones oficiales ya se han realizado, incluso el padre de la modelo visitó el programa y mantuvo una charla cómplice con el Pelado, el descanso bajo el mismo techo se hace esperar.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit