ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, enamorado y cuidadoso de su independencia: "Estoy muerto de amor por Jujuy, pero…"

El conductor de Lo sabe no lo sabe habló de su relación con Sofía Jiménez, a quien le lleva 22 años de diferencia. ¿Qué dijo?

25 de julio 2014, 16:13hs
El Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Ciudad.com)
El Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El romance comenzó en las grabaciones de Lo sabe no lo sabe, el ciclo de preguntas y respuestas de América. Y si bien muchos arriesgaron que la pareja entre Guillermo “Pelado” López (44) y Sofía “Jujuy” Jiménez (22) no perduraría, el conductor y la modelo demostraron lo verdadero de su amor.

"Yo vivo solo y ella con sus hermanos. O sea, ella en su casa y yo en la mía".

A 14 meses del aquel primer chispazo, la pareja viajó a Uruguay y se mostró más enamorada que nunca. Sin embargo, y a pesar de todo el amor que se tienen, el Pelado deslizó una particular declaración sobre su novia frente a la posibilidad de una pronta convivencia.

“Estoy muerto de amor por Jujuy, pero yo vivo solo y ella con sus hermanos. O sea, ella en su casa y yo en la mía”, aseguró el conductor. Si bien las presentaciones oficiales ya se han realizado, incluso el padre de la modelo visitó el programa y mantuvo una charla cómplice con el Pelado, el descanso bajo el mismo techo se hace esperar.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit