ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, enojada por su abrupta salida de Mis amigos de siempre: "Ni sé a dónde se fue mi personaje"

La actriz estuvo en Intrusos y habló sobre el final de su participación en la ficción de El Trece. "El guión de la parte adulta no se escribió nunca", expuso. Su palabra.

24 de julio 2014, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claribel Medina estuvo en Intrusos y allí habló sobre su abrupta salida de Mis amigos de siempre, tira en la que participó durante 2014: "Había una historia de cuatro personajes coprotagónicos adultos que éramos Solita Silveyra, Osvaldo Laport, otro personaje adulto que nunca estuvo y yo. Eramos como el sostén de ese lugar de fútbol. Creo que la parte adulta no se escribió nunca. No estuvo el tiempo o quizás no interesó".

Sin ocultar su fastidio con la situación, la actriz y conductora profundizó: "De entrada no hacía el puntaje esperado y se hizo un cambio abrupto. En mi caso yo creo que es muy simple: cuando tenés una historia de adultos a la que no le encontrás la vuelta, tenés que economizar y economizar significa 'qué contratos me saco de encima'. ¿Cómo terminaron el personaje? Yo no lo sé, ja. Grabé una escena que supuestamente me iba de viaje pero no sé a dónde me fui y desapareció el personaje. No vuelvo ni volvería tampoco. Fue una falta de respeto. En otro momento de mi vida no lo hubiera dicho, pero a esta altura debe hacerse responsable y obligar al otro a hacerse responsable. Es una falta de respeto no dar una explicación de por qué el trabajo iba a terminar. Estaba claro que iba a terminar porque yo ya veía que el personaje no aparecía. La falta de respeto es no llamar a tu representante y decir 'no la voy a llamar más por estas razones'".

Para finalizar, Claribel expuso: "Cuando vos tenés un éxito de entrada y es un gol, todo el mundo está contento y no se buscan los pelos que dificultan las cosas".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit