ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, enojada por su abrupta salida de Mis amigos de siempre: "Ni sé a dónde se fue mi personaje"

La actriz estuvo en Intrusos y habló sobre el final de su participación en la ficción de El Trece. "El guión de la parte adulta no se escribió nunca", expuso. Su palabra.

24 de julio 2014, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claribel Medina estuvo en Intrusos y allí habló sobre su abrupta salida de Mis amigos de siempre, tira en la que participó durante 2014: "Había una historia de cuatro personajes coprotagónicos adultos que éramos Solita Silveyra, Osvaldo Laport, otro personaje adulto que nunca estuvo y yo. Eramos como el sostén de ese lugar de fútbol. Creo que la parte adulta no se escribió nunca. No estuvo el tiempo o quizás no interesó".

Sin ocultar su fastidio con la situación, la actriz y conductora profundizó: "De entrada no hacía el puntaje esperado y se hizo un cambio abrupto. En mi caso yo creo que es muy simple: cuando tenés una historia de adultos a la que no le encontrás la vuelta, tenés que economizar y economizar significa 'qué contratos me saco de encima'. ¿Cómo terminaron el personaje? Yo no lo sé, ja. Grabé una escena que supuestamente me iba de viaje pero no sé a dónde me fui y desapareció el personaje. No vuelvo ni volvería tampoco. Fue una falta de respeto. En otro momento de mi vida no lo hubiera dicho, pero a esta altura debe hacerse responsable y obligar al otro a hacerse responsable. Es una falta de respeto no dar una explicación de por qué el trabajo iba a terminar. Estaba claro que iba a terminar porque yo ya veía que el personaje no aparecía. La falta de respeto es no llamar a tu representante y decir 'no la voy a llamar más por estas razones'".

Para finalizar, Claribel expuso: "Cuando vos tenés un éxito de entrada y es un gol, todo el mundo está contento y no se buscan los pelos que dificultan las cosas".

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit