ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claribel Medina, enojada por su abrupta salida de Mis amigos de siempre: "Ni sé a dónde se fue mi personaje"

La actriz estuvo en Intrusos y habló sobre el final de su participación en la ficción de El Trece. "El guión de la parte adulta no se escribió nunca", expuso. Su palabra.

24 de julio 2014, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claribel Medina estuvo en Intrusos y allí habló sobre su abrupta salida de Mis amigos de siempre, tira en la que participó durante 2014: "Había una historia de cuatro personajes coprotagónicos adultos que éramos Solita Silveyra, Osvaldo Laport, otro personaje adulto que nunca estuvo y yo. Eramos como el sostén de ese lugar de fútbol. Creo que la parte adulta no se escribió nunca. No estuvo el tiempo o quizás no interesó".

Sin ocultar su fastidio con la situación, la actriz y conductora profundizó: "De entrada no hacía el puntaje esperado y se hizo un cambio abrupto. En mi caso yo creo que es muy simple: cuando tenés una historia de adultos a la que no le encontrás la vuelta, tenés que economizar y economizar significa 'qué contratos me saco de encima'. ¿Cómo terminaron el personaje? Yo no lo sé, ja. Grabé una escena que supuestamente me iba de viaje pero no sé a dónde me fui y desapareció el personaje. No vuelvo ni volvería tampoco. Fue una falta de respeto. En otro momento de mi vida no lo hubiera dicho, pero a esta altura debe hacerse responsable y obligar al otro a hacerse responsable. Es una falta de respeto no dar una explicación de por qué el trabajo iba a terminar. Estaba claro que iba a terminar porque yo ya veía que el personaje no aparecía. La falta de respeto es no llamar a tu representante y decir 'no la voy a llamar más por estas razones'".

Para finalizar, Claribel expuso: "Cuando vos tenés un éxito de entrada y es un gol, todo el mundo está contento y no se buscan los pelos que dificultan las cosas".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit