ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador, Alexander Caniggia ostentó su dinero: "Para la envidia"

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, al que no se le conoce un trabajo fijo, redobló la apuesta y subió una imagen a su Twitter que despertó polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 15:13hs
Alexander Caniggia, ostentoso. (Foto: @alexcaniggia)
Alexander Caniggia, ostentoso. (Foto: @alexcaniggia)
Seguinos en Google

Más allá de su breve paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, a Alexander Caniggia no se le conoce un trabajo que "dignifique" su dinero. Quizá por eso, en un abierto desafío ante las críticas que recibe en Twitter, al igual que su hermana Charlotte Caniggia, el mellizo subió una foto ostentando su fortuna que acompañó con una frase que redobló la apuesta: "Para la envidia, bitch. Im'a #BOSS (N del R: Giles. Yo soy un capo)".

La desconcertante imagen que, permítase la semejanza, se parece mucho a la evidencia obtenida como resultado de un allanamiento policial, reúne 6 fajos de billetes de 100 pesos, y un puñado de euros. Además, cual "jefe", sobre el escritorio también se ve un medallón con una gruesa cadena plateada y un par de gafas de sol.

El hijo menor del ex delantero de la Selección Claudio Paul Caniggia y la excéntrica Mariana Nannis, que probablemente disfrute de las rentas por las inversiones realizadas por sus padres, saludó hoy a sus fieles fans bien pasado el mediodía: "Hola mi gente, que tengan un súper día. Les mando un saludo". Y para reafirmar su narcisismo, se dedicó a retuitear todos los mensajes halagadores, como: "Qué lindo que sos"; “Sos perfecto".

Harto de las silenciosas pero certeras críticas que lo afectaban, ya la semana pasada arremetió junto a su papá con una foto haciendo el gesto del fuck you.

Es lo que hay...

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit