ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador, Alexander Caniggia ostentó su dinero: "Para la envidia"

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, al que no se le conoce un trabajo fijo, redobló la apuesta y subió una imagen a su Twitter que despertó polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 15:13hs
Alexander Caniggia, ostentoso. (Foto: @alexcaniggia)
Alexander Caniggia, ostentoso. (Foto: @alexcaniggia)

Más allá de su breve paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, a Alexander Caniggia no se le conoce un trabajo que "dignifique" su dinero. Quizá por eso, en un abierto desafío ante las críticas que recibe en Twitter, al igual que su hermana Charlotte Caniggia, el mellizo subió una foto ostentando su fortuna que acompañó con una frase que redobló la apuesta: "Para la envidia, bitch. Im'a #BOSS (N del R: Giles. Yo soy un capo)".

La desconcertante imagen que, permítase la semejanza, se parece mucho a la evidencia obtenida como resultado de un allanamiento policial, reúne 6 fajos de billetes de 100 pesos, y un puñado de euros. Además, cual "jefe", sobre el escritorio también se ve un medallón con una gruesa cadena plateada y un par de gafas de sol.

El hijo menor del ex delantero de la Selección Claudio Paul Caniggia y la excéntrica Mariana Nannis, que probablemente disfrute de las rentas por las inversiones realizadas por sus padres, saludó hoy a sus fieles fans bien pasado el mediodía: "Hola mi gente, que tengan un súper día. Les mando un saludo". Y para reafirmar su narcisismo, se dedicó a retuitear todos los mensajes halagadores, como: "Qué lindo que sos"; “Sos perfecto".

Harto de las silenciosas pero certeras críticas que lo afectaban, ya la semana pasada arremetió junto a su papá con una foto haciendo el gesto del fuck you.

Es lo que hay...

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
¿EN QUÉ ANDA?

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez

Valentina Olguín por contrabando simulado y le prohibió salir del país. Crédito: Instagram
LEGALES

Procesaron a la cantante Valentina Olguín por usar los CUIT de cinco gobernadores: la multa y las prohibicione

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez
NO SE CALLÓ NADA

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
  • Procesaron a la cantante Valentina Olguín por usar los CUIT de cinco gobernadores: la multa y las prohibicione
  • Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez
  • Emilia Mernes será parte de “Somos más”, una de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit