ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador, Alexander Caniggia ostentó su dinero: "Para la envidia"

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, al que no se le conoce un trabajo fijo, redobló la apuesta y subió una imagen a su Twitter que despertó polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 15:13hs
Alexander Caniggia, ostentoso. (Foto: @alexcaniggia)
Alexander Caniggia, ostentoso. (Foto: @alexcaniggia)
Seguinos en Google

Más allá de su breve paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, a Alexander Caniggia no se le conoce un trabajo que "dignifique" su dinero. Quizá por eso, en un abierto desafío ante las críticas que recibe en Twitter, al igual que su hermana Charlotte Caniggia, el mellizo subió una foto ostentando su fortuna que acompañó con una frase que redobló la apuesta: "Para la envidia, bitch. Im'a #BOSS (N del R: Giles. Yo soy un capo)".

La desconcertante imagen que, permítase la semejanza, se parece mucho a la evidencia obtenida como resultado de un allanamiento policial, reúne 6 fajos de billetes de 100 pesos, y un puñado de euros. Además, cual "jefe", sobre el escritorio también se ve un medallón con una gruesa cadena plateada y un par de gafas de sol.

El hijo menor del ex delantero de la Selección Claudio Paul Caniggia y la excéntrica Mariana Nannis, que probablemente disfrute de las rentas por las inversiones realizadas por sus padres, saludó hoy a sus fieles fans bien pasado el mediodía: "Hola mi gente, que tengan un súper día. Les mando un saludo". Y para reafirmar su narcisismo, se dedicó a retuitear todos los mensajes halagadores, como: "Qué lindo que sos"; “Sos perfecto".

Harto de las silenciosas pero certeras críticas que lo afectaban, ya la semana pasada arremetió junto a su papá con una foto haciendo el gesto del fuck you.

Es lo que hay...

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit