ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador, Alexander Caniggia ostentó su dinero: "Para la envidia"

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, al que no se le conoce un trabajo fijo, redobló la apuesta y subió una imagen a su Twitter que despertó polémica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 15:13hs
Alexander Caniggia, ostentoso. (Foto: @alexcaniggia)
Alexander Caniggia, ostentoso. (Foto: @alexcaniggia)
Seguinos en Google

Más allá de su breve paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, a Alexander Caniggia no se le conoce un trabajo que "dignifique" su dinero. Quizá por eso, en un abierto desafío ante las críticas que recibe en Twitter, al igual que su hermana Charlotte Caniggia, el mellizo subió una foto ostentando su fortuna que acompañó con una frase que redobló la apuesta: "Para la envidia, bitch. Im'a #BOSS (N del R: Giles. Yo soy un capo)".

La desconcertante imagen que, permítase la semejanza, se parece mucho a la evidencia obtenida como resultado de un allanamiento policial, reúne 6 fajos de billetes de 100 pesos, y un puñado de euros. Además, cual "jefe", sobre el escritorio también se ve un medallón con una gruesa cadena plateada y un par de gafas de sol.

El hijo menor del ex delantero de la Selección Claudio Paul Caniggia y la excéntrica Mariana Nannis, que probablemente disfrute de las rentas por las inversiones realizadas por sus padres, saludó hoy a sus fieles fans bien pasado el mediodía: "Hola mi gente, que tengan un súper día. Les mando un saludo". Y para reafirmar su narcisismo, se dedicó a retuitear todos los mensajes halagadores, como: "Qué lindo que sos"; “Sos perfecto".

Harto de las silenciosas pero certeras críticas que lo afectaban, ya la semana pasada arremetió junto a su papá con una foto haciendo el gesto del fuck you.

Es lo que hay...

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit