ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tráiler de la nueva comedia de Ricardo Darín, donde Susana Giménez... ¡es la Presidenta!

La diva realiza una participación especial en la película que protagoniza su amigo, en la que él hace de sí mismo y ella de la primera mandataria. ¡Mirá!

24 de julio 2014, 15:12hs
Video Placeholder

Conformaron una de las parejas más famosas de la década del ochenta y tras la separación se transformaron en amigos inseparables. Ahora, el público tendrá la oportunidad de ver a Susana Giménez y Ricardo Darín en una misma película.

Se trata de Delirium, la comedia que protagoniza Darín junto a Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone; y donde la diva de los teléfonos realiza una participación -¡muy!- especial. ¿El personaje que le tocó interpretar a Susana? Nada menos que el de la Presidenta de la Nación.

Ricardo hace de sí mismo en la película, que cuenta la historia de tres amigos que quieren un cambio de vida y dedicarse al cine para hacerse ricos. El protagonista de su primer filme es Darín, pero algo sale mal y el actor desaparece, iniciándose una búsqueda desesperada de la que participa la primera mandataria.

Además de Giménez, en el filme participan Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Facundo Pastor, Germán Paoloski, Matías Martin y Elizabeth Vernaci. Una mezcla bien interesante para una película que, como su título lo indica, promete ser delirante. 

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit