Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido tráiler de la nueva comedia de Ricardo Darín, donde Susana Giménez... ¡es la Presidenta!

La diva realiza una participación especial en la película que protagoniza su amigo, en la que él hace de sí mismo y ella de la primera mandataria. ¡Mirá! 

El divertido trailer de la nueva comedia de Ricardo Darín, donde Susana Giménez... ¡es la Presidenta!

Conformaron una de las parejas más famosas de la década del ochenta y tras la separación se transformaron en amigos inseparables. Ahora, el público tendrá la oportunidad de ver a Susana Giménez y Ricardo Darín en una misma película.

Se trata de Delirium, la comedia que protagoniza Darín junto a Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone; y donde la diva de los teléfonos realiza una participación -¡muy!- especial. ¿El personaje que le tocó interpretar a Susana? Nada menos que el de la Presidenta de la Nación.

Ricardo hace de sí mismo en la película, que cuenta la historia de tres amigos que quieren un cambio de vida y dedicarse al cine para hacerse ricos. El protagonista de su primer filme es Darín, pero algo sale mal y el actor desaparece, iniciándose una búsqueda desesperada de la que participa la primera mandataria.

Además de Giménez, en el filme participan Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Facundo Pastor, Germán Paoloski, Matías Martin y Elizabeth Vernaci. Una mezcla bien interesante para una película que, como su título lo indica, promete ser delirante.