ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tráiler de la nueva comedia de Ricardo Darín, donde Susana Giménez... ¡es la Presidenta!

La diva realiza una participación especial en la película que protagoniza su amigo, en la que él hace de sí mismo y ella de la primera mandataria. ¡Mirá!

24 de julio 2014, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conformaron una de las parejas más famosas de la década del ochenta y tras la separación se transformaron en amigos inseparables. Ahora, el público tendrá la oportunidad de ver a Susana Giménez y Ricardo Darín en una misma película.

Se trata de Delirium, la comedia que protagoniza Darín junto a Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone; y donde la diva de los teléfonos realiza una participación -¡muy!- especial. ¿El personaje que le tocó interpretar a Susana? Nada menos que el de la Presidenta de la Nación.

Ricardo hace de sí mismo en la película, que cuenta la historia de tres amigos que quieren un cambio de vida y dedicarse al cine para hacerse ricos. El protagonista de su primer filme es Darín, pero algo sale mal y el actor desaparece, iniciándose una búsqueda desesperada de la que participa la primera mandataria.

Además de Giménez, en el filme participan Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Facundo Pastor, Germán Paoloski, Matías Martin y Elizabeth Vernaci. Una mezcla bien interesante para una película que, como su título lo indica, promete ser delirante. 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit