ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tráiler de la nueva comedia de Ricardo Darín, donde Susana Giménez... ¡es la Presidenta!

La diva realiza una participación especial en la película que protagoniza su amigo, en la que él hace de sí mismo y ella de la primera mandataria. ¡Mirá!

24 de julio 2014, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Conformaron una de las parejas más famosas de la década del ochenta y tras la separación se transformaron en amigos inseparables. Ahora, el público tendrá la oportunidad de ver a Susana Giménez y Ricardo Darín en una misma película.

Se trata de Delirium, la comedia que protagoniza Darín junto a Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone; y donde la diva de los teléfonos realiza una participación -¡muy!- especial. ¿El personaje que le tocó interpretar a Susana? Nada menos que el de la Presidenta de la Nación.

Ricardo hace de sí mismo en la película, que cuenta la historia de tres amigos que quieren un cambio de vida y dedicarse al cine para hacerse ricos. El protagonista de su primer filme es Darín, pero algo sale mal y el actor desaparece, iniciándose una búsqueda desesperada de la que participa la primera mandataria.

Además de Giménez, en el filme participan Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Facundo Pastor, Germán Paoloski, Matías Martin y Elizabeth Vernaci. Una mezcla bien interesante para una película que, como su título lo indica, promete ser delirante. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit