ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tráiler de la nueva comedia de Ricardo Darín, donde Susana Giménez... ¡es la Presidenta!

La diva realiza una participación especial en la película que protagoniza su amigo, en la que él hace de sí mismo y ella de la primera mandataria. ¡Mirá!

24 de julio 2014, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conformaron una de las parejas más famosas de la década del ochenta y tras la separación se transformaron en amigos inseparables. Ahora, el público tendrá la oportunidad de ver a Susana Giménez y Ricardo Darín en una misma película.

Se trata de Delirium, la comedia que protagoniza Darín junto a Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone; y donde la diva de los teléfonos realiza una participación -¡muy!- especial. ¿El personaje que le tocó interpretar a Susana? Nada menos que el de la Presidenta de la Nación.

Ricardo hace de sí mismo en la película, que cuenta la historia de tres amigos que quieren un cambio de vida y dedicarse al cine para hacerse ricos. El protagonista de su primer filme es Darín, pero algo sale mal y el actor desaparece, iniciándose una búsqueda desesperada de la que participa la primera mandataria.

Además de Giménez, en el filme participan Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Facundo Pastor, Germán Paoloski, Matías Martin y Elizabeth Vernaci. Una mezcla bien interesante para una película que, como su título lo indica, promete ser delirante. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit