ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce De León, de novio con Carolina Puntonet, ex Soñando por Bailar... ¡y con planes de boda!

El actor y músico, famoso por ser protagonista del recordado Verano del 98', se comprometió con la bailarina.

24 de julio 2014, 13:07hs
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).
Seguinos en

Ambos conocieron la fama en momentos diferentes y nada parecían tener en común… hasta que apareció el amor. Juan Ponce De León se transformó en EL actor joven del momento cuando lo eligieron para protagonizar Verano del 98, la recordada y exitosa tira de Cris Morena; mientras que Carolina Puntonet saltó a la fama al participar del reality Soñando por bailar 2. El presente los encuentra en pareja y tan enamorados que acaban de comprometerse.

Carolina tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", dice en la imagen.

La mejor prueba de la relación se puede encontrar en el Facebook de Carolina, quien tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan y con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", fue el mensaje que eligió para dedicarle a su novio. Y, precisamente, los mensajes de felicitaciones de sus amigos por la boda que ya planean terminan de confirmar el gran momento que atraviesan.

El romance tomó por sorpresa a muchos ya que los protagonistas de esta historia se encuentran alejados de los medios en la actualidad. Luego de su participación en Verano del 98, Juan se concentró en su carrera musical, y Carolina (que antes de entrar en el reality trabajó en una estación de servicio, en un hotel y fue encargada de una granja) sigue probando suerte como modelo y bailarina.

¡Felicitaciones a la parejita! 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Carolina PuntonetJuan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit