ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce De León, de novio con Carolina Puntonet, ex Soñando por Bailar... ¡y con planes de boda!

El actor y músico, famoso por ser protagonista del recordado Verano del 98', se comprometió con la bailarina.

24 de julio 2014, 13:07hs
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Ambos conocieron la fama en momentos diferentes y nada parecían tener en común… hasta que apareció el amor. Juan Ponce De León se transformó en EL actor joven del momento cuando lo eligieron para protagonizar Verano del 98, la recordada y exitosa tira de Cris Morena; mientras que Carolina Puntonet saltó a la fama al participar del reality Soñando por bailar 2. El presente los encuentra en pareja y tan enamorados que acaban de comprometerse.

Carolina tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", dice en la imagen.

La mejor prueba de la relación se puede encontrar en el Facebook de Carolina, quien tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan y con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", fue el mensaje que eligió para dedicarle a su novio. Y, precisamente, los mensajes de felicitaciones de sus amigos por la boda que ya planean terminan de confirmar el gran momento que atraviesan.

El romance tomó por sorpresa a muchos ya que los protagonistas de esta historia se encuentran alejados de los medios en la actualidad. Luego de su participación en Verano del 98, Juan se concentró en su carrera musical, y Carolina (que antes de entrar en el reality trabajó en una estación de servicio, en un hotel y fue encargada de una granja) sigue probando suerte como modelo y bailarina.

¡Felicitaciones a la parejita! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Carolina PuntonetJuan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit