ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce De León, de novio con Carolina Puntonet, ex Soñando por Bailar... ¡y con planes de boda!

El actor y músico, famoso por ser protagonista del recordado Verano del 98', se comprometió con la bailarina.

24 de julio 2014, 13:07hs
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Ambos conocieron la fama en momentos diferentes y nada parecían tener en común… hasta que apareció el amor. Juan Ponce De León se transformó en EL actor joven del momento cuando lo eligieron para protagonizar Verano del 98, la recordada y exitosa tira de Cris Morena; mientras que Carolina Puntonet saltó a la fama al participar del reality Soñando por bailar 2. El presente los encuentra en pareja y tan enamorados que acaban de comprometerse.

Carolina tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", dice en la imagen.

La mejor prueba de la relación se puede encontrar en el Facebook de Carolina, quien tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan y con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", fue el mensaje que eligió para dedicarle a su novio. Y, precisamente, los mensajes de felicitaciones de sus amigos por la boda que ya planean terminan de confirmar el gran momento que atraviesan.

El romance tomó por sorpresa a muchos ya que los protagonistas de esta historia se encuentran alejados de los medios en la actualidad. Luego de su participación en Verano del 98, Juan se concentró en su carrera musical, y Carolina (que antes de entrar en el reality trabajó en una estación de servicio, en un hotel y fue encargada de una granja) sigue probando suerte como modelo y bailarina.

¡Felicitaciones a la parejita! 

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Carolina PuntonetJuan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit