ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce De León, de novio con Carolina Puntonet, ex Soñando por Bailar... ¡y con planes de boda!

El actor y músico, famoso por ser protagonista del recordado Verano del 98', se comprometió con la bailarina.

24 de julio 2014, 13:07hs
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Ambos conocieron la fama en momentos diferentes y nada parecían tener en común… hasta que apareció el amor. Juan Ponce De León se transformó en EL actor joven del momento cuando lo eligieron para protagonizar Verano del 98, la recordada y exitosa tira de Cris Morena; mientras que Carolina Puntonet saltó a la fama al participar del reality Soñando por bailar 2. El presente los encuentra en pareja y tan enamorados que acaban de comprometerse.

Carolina tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", dice en la imagen.

La mejor prueba de la relación se puede encontrar en el Facebook de Carolina, quien tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan y con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", fue el mensaje que eligió para dedicarle a su novio. Y, precisamente, los mensajes de felicitaciones de sus amigos por la boda que ya planean terminan de confirmar el gran momento que atraviesan.

El romance tomó por sorpresa a muchos ya que los protagonistas de esta historia se encuentran alejados de los medios en la actualidad. Luego de su participación en Verano del 98, Juan se concentró en su carrera musical, y Carolina (que antes de entrar en el reality trabajó en una estación de servicio, en un hotel y fue encargada de una granja) sigue probando suerte como modelo y bailarina.

¡Felicitaciones a la parejita! 

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Carolina PuntonetJuan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit