ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Ponce De León, de novio con Carolina Puntonet, ex Soñando por Bailar... ¡y con planes de boda!

El actor y músico, famoso por ser protagonista del recordado Verano del 98', se comprometió con la bailarina.

24 de julio 2014, 13:07hs
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).
Juan Ponce de León y Carolina Puntonet, enamorados (Fotos: Web).

Ambos conocieron la fama en momentos diferentes y nada parecían tener en común… hasta que apareció el amor. Juan Ponce De León se transformó en EL actor joven del momento cuando lo eligieron para protagonizar Verano del 98, la recordada y exitosa tira de Cris Morena; mientras que Carolina Puntonet saltó a la fama al participar del reality Soñando por bailar 2. El presente los encuentra en pareja y tan enamorados que acaban de comprometerse.

Carolina tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", dice en la imagen.

La mejor prueba de la relación se puede encontrar en el Facebook de Carolina, quien tiene como foto de portada una dulce postal veraniega junto a Juan y con un epígrafe que habla por sí solo: "Te amo", fue el mensaje que eligió para dedicarle a su novio. Y, precisamente, los mensajes de felicitaciones de sus amigos por la boda que ya planean terminan de confirmar el gran momento que atraviesan.

El romance tomó por sorpresa a muchos ya que los protagonistas de esta historia se encuentran alejados de los medios en la actualidad. Luego de su participación en Verano del 98, Juan se concentró en su carrera musical, y Carolina (que antes de entrar en el reality trabajó en una estación de servicio, en un hotel y fue encargada de una granja) sigue probando suerte como modelo y bailarina.

¡Felicitaciones a la parejita! 

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Temas de la nota

Carolina PuntonetJuan Ponce De León

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
UNA NUEVA ETAPA

El emotivo saludo de Andrés Gil a Cande Vetrano en su primer Día de la Madre: la contundente respuesta de ella

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y fue auxiliada por su exmarido, Jakob von Plessen: el video
SORPRESIVO

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y fue auxiliada por su exmarido, Jakob von Plessen: el video

Thiago Medina, en plena recuperación tras el grave accidente (Foto de Ciudad Magazine y redes)
EMOTIVO POSTEO

Thiago Medina mostró su transformación física tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Andrés Gil a Cande Vetrano en su primer Día de la Madre: la contundente respuesta de ella
  • Zaira Nara se quedó varada en la ruta y fue auxiliada por su exmarido, Jakob von Plessen: el video
  • Thiago Medina mostró su transformación física tras el accidente en moto
  • Alfajores de pistacho: cómo hacer la golosina de moda con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit