ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo volvió a la actuación: mirá la divertida publicidad que protagonizó junto a Pablo Rago

El querido artista regresó al trabajo junto a su entrañable ex compañero de Amigos son los amigos. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2014, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En febrero de este año, Carlín Calvo (61) reapareció en público en el cumpleaños número 50 de su amigo y colega Diego Pérez.

Carlín estaba recluido tras su segundo ACV y había perdido la costumbre de salir, según contó Pérez. Meses después, Calvo volvió a la actuación. Rememorando lo que fue la exitosísima dupla de Amigos son los amigos, el actor fue convocado junto a Pablo Rago para grabar un comercial de una aerolínea.

La filmación de la publicidad fue en una casa en Tortuguitas y allí Carlín se mostró súper relajado y feliz no sólo por su vuelta al trabajo, sino también por el reencuentro con Rago. En el comercial se puede ver al eterno galán diciendo una de sus frases más reconocidas: "Es una lucha".

¡Dale play!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit