ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo volvió a la actuación: mirá la divertida publicidad que protagonizó junto a Pablo Rago

El querido artista regresó al trabajo junto a su entrañable ex compañero de Amigos son los amigos. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2014, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En febrero de este año, Carlín Calvo (61) reapareció en público en el cumpleaños número 50 de su amigo y colega Diego Pérez.

Carlín estaba recluido tras su segundo ACV y había perdido la costumbre de salir, según contó Pérez. Meses después, Calvo volvió a la actuación. Rememorando lo que fue la exitosísima dupla de Amigos son los amigos, el actor fue convocado junto a Pablo Rago para grabar un comercial de una aerolínea.

La filmación de la publicidad fue en una casa en Tortuguitas y allí Carlín se mostró súper relajado y feliz no sólo por su vuelta al trabajo, sino también por el reencuentro con Rago. En el comercial se puede ver al eterno galán diciendo una de sus frases más reconocidas: "Es una lucha".

¡Dale play!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit