ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo volvió a la actuación: mirá la divertida publicidad que protagonizó junto a Pablo Rago

El querido artista regresó al trabajo junto a su entrañable ex compañero de Amigos son los amigos. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2014, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En febrero de este año, Carlín Calvo (61) reapareció en público en el cumpleaños número 50 de su amigo y colega Diego Pérez.

Carlín estaba recluido tras su segundo ACV y había perdido la costumbre de salir, según contó Pérez. Meses después, Calvo volvió a la actuación. Rememorando lo que fue la exitosísima dupla de Amigos son los amigos, el actor fue convocado junto a Pablo Rago para grabar un comercial de una aerolínea.

La filmación de la publicidad fue en una casa en Tortuguitas y allí Carlín se mostró súper relajado y feliz no sólo por su vuelta al trabajo, sino también por el reencuentro con Rago. En el comercial se puede ver al eterno galán diciendo una de sus frases más reconocidas: "Es una lucha".

¡Dale play!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit