Silvina Luna, operada de urgencia en medio de rumores: "Estoy con un cólico renal, nada grave... que digan lo que quieran"

Ante inquietantes versiones sobre un inconveniente de salud de la modelo, quien está internada en el Hospital Italiano, Ciudad.com habló con ella.

Silvina Luna, internada en el Hospital Italiano por un problema renal (Foto: Web).
Silvina Luna, internada en el Hospital Italiano por un problema renal (Foto: Web).

No es la primera vez que surgen inquietantes versiones sobre la salud de Silvina Luna. Tan solo meses atrás, en abril, se habló de una supuesta internación de la modelo debido a que "le había explotado una prótesis de la cola". En ese momento, ella desmintió la información en diálogo con Ciudad.com y hasta publicó en las redes sociales una foto donde se la veía compartiendo una comida con amigos.

"Estoy diez puntos, que digan lo que quieran. Con un cólico renal, en observación, nada grave", le dijo Silvina Luna a Ciudad.com. Y ante el rumor de que el problema en los riñones sería derivado de un inconveniente en sus glúteos, sentenció: "¡Eso es mentira! Me están quemando la cabeza con inventos".

En las últimas horas, un rumor similar comenzó a circular en las redes sociales y a través de distintas versiones periodísticas, que indicaban que Luna había sido internada de urgencia en el Hospital Italiano. La producción del programa radial Mañana Sylvestre se comunicó con una alta fuente médica del Hospital Italiano, quien aseguró que la rosarina se encuentra internada en terapia intermedia por una insuficiencia renal.

Ante esta versión, Ciudad.com se comunicó con Silvina.

-Estábamos tratando de contactarnos con vos porque surgió nuevamente el rumor de que estás internada y que tuviste que ser operada de urgencia por un problema renal en el Hospital Italiano.

-Estoy diez puntos, que digan lo que quieran.

-¿Pero no estás internada en el Hospital Italiano?

-No voy a atender a nadie más porque me están quemando la cabeza con inventos.

-La información que manejamos es que fuiste operada por un problema renal grave, y que ahora ya estás mejor. ¿Es así?

-Tengo un cólico renal, nada grave. Estoy en observación.

-La versión que circula, indica que el problema renal habría sido derivado de un incoveniente con tus glúteos.

-¡Eso es mentira!
 

MENSAJE POR TWITTER
Minutos más tarde, la propia Silvina agregó a través de su cuenta de Twitter: “Estoy en observación por cólico renal. A los periodistas que inventan cosas, infórmense. A los que se preocupan, ¡¡estoy bien!!”.