ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, operada de urgencia en medio de rumores: "Estoy con un cólico renal, nada grave... que digan lo que quieran"

Ante inquietantes versiones sobre un inconveniente de salud de la modelo, quien está internada en el Hospital Italiano, Ciudad.com habló con ella.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
24 de julio 2014, 10:52hs
Silvina Luna, internada en el Hospital Italiano por un problema renal (Foto: Web).
Silvina Luna, internada en el Hospital Italiano por un problema renal (Foto: Web).

No es la primera vez que surgen inquietantes versiones sobre la salud de Silvina Luna. Tan solo meses atrás, en abril, se habló de una supuesta internación de la modelo debido a que "le había explotado una prótesis de la cola". En ese momento, ella desmintió la información en diálogo con Ciudad.com y hasta publicó en las redes sociales una foto donde se la veía compartiendo una comida con amigos.

"Estoy diez puntos, que digan lo que quieran. Con un cólico renal, en observación, nada grave", le dijo Silvina Luna a Ciudad.com. Y ante el rumor de que el problema en los riñones sería derivado de un inconveniente en sus glúteos, sentenció: "¡Eso es mentira! Me están quemando la cabeza con inventos".

En las últimas horas, un rumor similar comenzó a circular en las redes sociales y a través de distintas versiones periodísticas, que indicaban que Luna había sido internada de urgencia en el Hospital Italiano. La producción del programa radial Mañana Sylvestre se comunicó con una alta fuente médica del Hospital Italiano, quien aseguró que la rosarina se encuentra internada en terapia intermedia por una insuficiencia renal.

Ante esta versión, Ciudad.com se comunicó con Silvina.

-Estábamos tratando de contactarnos con vos porque surgió nuevamente el rumor de que estás internada y que tuviste que ser operada de urgencia por un problema renal en el Hospital Italiano.

-Estoy diez puntos, que digan lo que quieran.

-¿Pero no estás internada en el Hospital Italiano?

-No voy a atender a nadie más porque me están quemando la cabeza con inventos.

-La información que manejamos es que fuiste operada por un problema renal grave, y que ahora ya estás mejor. ¿Es así?

-Tengo un cólico renal, nada grave. Estoy en observación.

-La versión que circula, indica que el problema renal habría sido derivado de un incoveniente con tus glúteos.

-¡Eso es mentira!

MENSAJE POR TWITTER

Minutos más tarde, la propia Silvina agregó a través de su cuenta de Twitter: “Estoy en observación por cólico renal. A los periodistas que inventan cosas, infórmense. A los que se preocupan, ¡¡estoy bien!!”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit