ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance confirmado! Eva de Dominici y Pablo Martínez, enamorados

Los actores de Camino al amor comenzaron una relación y pasaron juntos el fin de semana en Punta del Este. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de julio 2014, 10:36hs
Video Placeholder

Las novelas producidas por Quique Estevanez tienen una evidente magia especial. Durante las grabaciones de la exitosa Somos familia, comenzaron los romances entre varios compañeros de elenco. Ana María Orozco y Maxi Ghione, Barbie Vélez y Augusto Schuster, y Fabián Vena y Paula Morales, quienes aguardan la llegada de su primer hijo. Y ahora, en Camino al amor, la ficción del prime time de Telefe, ha surgido un nuevo romance.

Eva y Pablo convirtieron el romance de ficción entre Valentina y Polo en una apasionada relación.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la bella Eva de Dominici y Pablo Martínez convirtieron el noviazgo de ficción entre Valentina y Polo, en una apasionada relación. Si bien todos saben del incipiente noviazgo en los pasillos de los estudios Pampa, los chicos prefieren resguardarse y no brindar demasiados detalles.

La parejita suele retirarse junta de las instalaciones de la localidad de Martínez e, incluso, el pasado fin de semana compartió un viaje a Punta del Este (ver foto), donde combinó trabajo, relax y placer. De Dominici y Martinez viajaron a Uruguay en barco y se hospedaron en el hotel Conrad. Allí, Eva y Pablo disfrutaron de la tranquilidad del balneario. El domingo, se presentaron en el Teatro Municipal Cantegril, con el espectáculo Borracho, un after musical (ver video), donde dieron cuenta de su amor con un apasionado beso arriba del escenario.

Como diría el recordado Roberto Galán, ¡se ha formado una pareja!

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Pablo MartínezEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit