¡Romance confirmado! Eva de Dominici y Pablo Martínez, enamorados

Los actores de Camino al amor comenzaron una relación y pasaron juntos el fin de semana en Punta del Este. Detalles exclusivos.

Eva de Dominici y Pablo Martínez, apasionados en el escenario

Las novelas producidas por Quique Estevanez tienen una evidente magia especial. Durante las grabaciones de la exitosa Somos familia, comenzaron los romances entre varios compañeros de elenco. Ana María Orozco y Maxi Ghione, Barbie Vélez y Augusto Schuster, y Fabián Vena y Paula Morales, quienes aguardan la llegada de su primer hijo. Y ahora, en Camino al amor, la ficción del prime time de Telefe, ha surgido un nuevo romance.

Eva y Pablo convirtieron el romance de ficción entre Valentina y Polo en una apasionada relación.

Según pudo confirmar Ciudad.com, la bella Eva de Dominici y Pablo Martínez convirtieron el noviazgo de ficción entre Valentina y Polo, en una apasionada relación. Si bien todos saben del incipiente noviazgo en los pasillos de los estudios Pampa, los chicos prefieren resguardarse y no brindar demasiados detalles.

La parejita suele retirarse junta de las instalaciones de la localidad de Martínez e, incluso, el pasado fin de semana compartió un viaje a Punta del Este (ver foto), donde combinó trabajo, relax y placer. De Dominici y Martinez viajaron a Uruguay en barco y se hospedaron en el hotel Conrad. Allí, Eva y Pablo disfrutaron de la tranquilidad del balneario. El domingo, se presentaron en el Teatro Municipal Cantegril, con el espectáculo Borracho, un after musical (ver video), donde dieron cuenta de su amor con un apasionado beso arriba del escenario.

Como diría el recordado Roberto Galán, ¡se ha formado una pareja!

¡Felicidades, chicos!