ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Flor de la Ve se animó a imitar a Sandro y Augusto Schuster a Justin Bieber

La capocómica fue elogiada por su interpretación de Roberto Sánchez y el joven chileno brilló una vez más como el ídolo teen.

24 de julio 2014, 09:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No les tocaron tareas fáciles a Florencia de la Ve y Augusto Schuster en la última gala de Tu cara me suena, el ciclo que Marley conduce los miércoles por la noche en Telefe. La capocómica y el actor chileno debieron imitar a dos de los hombres más deseados e idolatrados por el público femenino. Distintas generaciones, pero el mismo fanatismo de sus seguidoras…

Primero, Flor se animó a “ser” Sandro y cantó al ritmo de Tengo, uno de los hits inolvidables del Gitano: “Es muy difícil, me ayudó mucho Miguel Ángel Cherutti… ¡lo hace mejor él que Sandro!”, dijo antes de su presentación, que fue elogiada por el jurado.  

“¡Se parece a Carolina Peleretti!”, dijo con humor Elizabeth Vernaci al ver a De la Ve lookeada como el cantante. Luego, agregó: “Me gusta mucho la energía de Flor, obviamente no es la voz de Sandro, hizo todo lo que pudo. El look, la fuerza, la energía, todo lo demás, me encantó”.

Axel, jurado invitado, fue aún más efusivo: “A mí fue la cara que más me sonó. Para mí lo hiciste muy bien, fue una de las performances que más me gustó”. En ese momento, Flor “retó” con gracia al público por no festejar los dichos del artista: “Aplausos gente, ¿qué pasa? Habla Axel y nadie lo escucha”. Por último, Enrique Pinti fue más escueto: “Una sorpresa para mí la cara que hicieron. Bastante bien”.

Después de la imitación de Flor le tocó el turno al talentoso Augusto Schuster, quien debió imitar nada menos que a Justin Bieber, el ídolo teen del momento. A pesar de algunas críticas a su voz, el jurado también se mostró complaciente con su imitación.

“Lo vi bien, muy bien el baile, bastante bien la cara, temblaba un poco la voz pero la imitación muy bien”, sentenció Axel mientras que Pinti opinó que “la ilusión de Justin Bieber está perfectamente dada, la parte plástica está bastante parecida”. La opinión final quedó en manos de Vernaci: “Cantás mucho mejor que esto, hoy específicamente no me gustó tanto pero capo total”. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Augusto SchusterFlorencia de la VeSandroFlor de la VeJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit