Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tu cara me suena: Flor de la Ve se animó a imitar a Sandro y Augusto Schuster a Justin Bieber

La capocómica fue elogiada por su interpretación de Roberto Sánchez y el joven chileno brilló una vez más como el ídolo teen. 

Florencia de la Ve se animó a imitar a Sandro en Tu cara me suena

No les tocaron tareas fáciles a Florencia de la Ve y Augusto Schuster en la última gala de Tu cara me suena, el ciclo que Marley conduce los miércoles por la noche en Telefe. La capocómica y el actor chileno debieron imitar a dos de los hombres más deseados e idolatrados por el público femenino. Distintas generaciones, pero el mismo fanatismo de sus seguidoras…

Primero, Flor se animó a “ser” Sandro y cantó al ritmo de Tengo, uno de los hits inolvidables del Gitano: “Es muy difícil, me ayudó mucho Miguel Ángel Cherutti… ¡lo hace mejor él que Sandro!”, dijo antes de su presentación, que fue elogiada por el jurado.  

“¡Se parece a Carolina Peleretti!”, dijo con humor Elizabeth Vernaci al ver a De la Ve lookeada como el cantante. Luego, agregó: “Me gusta mucho la energía de Flor, obviamente no es la voz de Sandro, hizo todo lo que pudo. El look, la fuerza, la energía, todo lo demás, me encantó”.

Axel, jurado invitado, fue aún más efusivo: “A mí fue la cara que más me sonó. Para mí lo hiciste muy bien, fue una de las performances que más me gustó”. En ese momento, Flor “retó” con gracia al público por no festejar los dichos del artista: “Aplausos gente, ¿qué pasa? Habla Axel y nadie lo escucha”. Por último, Enrique Pinti fue más escueto: “Una sorpresa para mí la cara que hicieron. Bastante bien”.

Después de la imitación de Flor le tocó el turno al talentoso Augusto Schuster, quien debió imitar nada menos que a Justin Bieber, el ídolo teen del momento. A pesar de algunas críticas a su voz, el jurado también se mostró complaciente con su imitación.

“Lo vi bien, muy bien el baile, bastante bien la cara, temblaba un poco la voz pero la imitación muy bien”, sentenció Axel mientras que Pinti opinó que “la ilusión de Justin Bieber está perfectamente dada, la parte plástica está bastante parecida”. La opinión final quedó en manos de Vernaci: “Cantás mucho mejor que esto, hoy específicamente no me gustó tanto pero capo total”.