Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar, al borde del llanto en Animales Sueltos, confesó un último gesto de Redrado: "Se sentó con su entorno y le puso los puntos sobre la mesa"

La modelo contó en vivo detalles de la conflictiva separación y dio esperanzas para una reconciliación. El video.

Luciana Salazar confesó un último gesto de Redrado: “Se sentó con su entorno y le puso los puntos sobre la mesa”

Aunque parezca mentira, después de todo lo ocurrido en los últimos días, Luciana Salazar habló en Animales Sueltos de su conflictiva separación de Martín Redrado y admitió que están intentando reconciliarse.

"El domingo hizo algo que le costó, pero lo hizo. Se sentó con su entorno y le puso los puntos sobre la mesa. Me dijo que fue el domingo, les dijo las cosas como son. ‘Esta es la mujer que yo elegí, la van a respetar. Nadie dice que las quieran pero que haya respeto’. Yo creo que fue un gran avance".

Hace unos minutos Martín escribió para Infobae y aclaró que tenemos ganas de resolver esta situación”, comentó la modelo. Y ante la pregunta de Alejandro Fantino sobre si hay chances de volver, contestó: “Le dije que es la última oportunidad que le doy para creerle. Esta ultima vez me dijo ‘te prometo que esta vez no voy a fallar’. Hizo algo que le costó, pero lo hizo. Se sentó con su entorno y le puso los puntos sobre la mesa. Me dijo que fue el domingo, les dijo las cosas como son. ‘Esta es la mujer que yo elegí, la van a respetar. Nadie dice que las quieran pero que haya respeto’. Yo creo que fue un gran avance".

Con la voz quebrada, la vedette brindó detalles de la nota realizada en Gente y de las declaraciones del economista en El diario de Mariana. "El me dijo ‘¿te sentís bien de haber dado la nota?’  Y le dije que sí, mirá qué bien que me siento que me tuvieron que internar por todos los nervios que me genera esto”, comentó Salazar, y se quebró en llanto.

Luego se refirió al motivo de la separación: “Cuando él me volvió a buscar cuando nos separamos le dije que yo estaba para formar una familia, sino no que no perdía un segundo más de mi vida con él. Le dije que quería tener un hijo con él, que tengo ganas de disfrutarlo y él nunca me dijo que no, al contrario. No supo manejar la autopresión del entorno que dice que no quieren que tenga más hijos…”.

Además relató que una vez lo encontró angustiado y le dijo que quería tener un hijo con ella pero que le pedía perdón a cierta persona que no lo deseaba. “Decía ‘que me perdone cierta persona de su entorno’. Yo pensaba, ¿cómo que te tienen que perdonar? ¿es una maldición traer un hijo al mundo? No me podía quedar a dormir cuando estaba su entorno”.

Sobre las últimas declaraciones de Redrado, Salazar afirmó: “Es él el que viene a mí, yo me hago cargo que acepto. Pero pareciera como el que lo busca soy yo, él me busca a mí. Yo accedí, pero él siempre me buscó a mí. Y si hace el duelo en forma privada ¿para qué da declaraciones en off?”.