ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi demandará a Vicky Xipolitakis: "Nunca en mi vida hablé con ella por ningún medio"

El jugador le envió una carta documento a través de sus abogados, en la que asegura que no la conoce y advierte acciones legales.

23 de julio 2014, 23:37hs
El comunicado que Lavezzi envió a los medios.
El comunicado que Lavezzi envió a los medios.
Seguinos en Google

"No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”.

A través de sus abogados, Ezequiel “El Pocho” Lavezzi le envió una carta documento a Vicky Xipolitakis, en la que desmiente los dichos de la vedette sobre un supuesto mensaje de WhatsApp para conocerla, que ella dice haber borrado. Además, advierte que realizará acciones legales contra la vedette.  

“Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”, afirma el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona, y que el productor de Intrusos Julián León publicó en Twitter. La carta concluye: “Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes”.

Entre otras cosas, la vedette había dicho que el futbolista la quiso conocer en Brasil. “Es verdad, el Pocho me mandó un mensaje por WhatsApp y lo bloqueé. ¿Si tengo el mensaje guardado? No, borré todo... ¿Cómo no voy a saber que es él? Decía que me quería conocer. Vos sabés cuándo es real o cuándo no. Me llamaba al cuarto y no atendía... y al toque me llega el WhatsApp".

Advertida de esto, Xipolitakis analiza realizar una contrademanda a través de su abogado Matías Morla. ¿Del Mundial a Tribunales?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit