El Pocho Lavezzi demandará a Vicky Xipolitakis: "Nunca en mi vida hablé con ella por ningún medio"

El jugador le envió una carta documento a través de sus abogados, en la que asegura que no la conoce y advierte acciones legales.

"No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”.

A través de sus abogados, Ezequiel “El Pocho” Lavezzi le envió una carta documento a Vicky Xipolitakis, en la que desmiente los dichos de la vedette sobre un supuesto mensaje de WhatsApp para conocerla, que ella dice haber borrado. Además, advierte que realizará acciones legales contra la vedette.  

“Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”, afirma el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona, y que el productor de Intrusos Julián León publicó en Twitter. La carta concluye: “Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes”.

Entre otras cosas, la vedette había dicho que el futbolista la quiso conocer en Brasil. “Es verdad, el Pocho me mandó un mensaje por WhatsApp y lo bloqueé. ¿Si tengo el mensaje guardado? No, borré todo... ¿Cómo no voy a saber que es él? Decía que me quería conocer. Vos sabés cuándo es real o cuándo no. Me llamaba al cuarto y no atendía... y al toque me llega el WhatsApp".

Advertida de esto, Xipolitakis analiza realizar una contrademanda a través de su abogado Matías Morla. ¿Del Mundial a Tribunales?