ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi demandará a Vicky Xipolitakis: "Nunca en mi vida hablé con ella por ningún medio"

El jugador le envió una carta documento a través de sus abogados, en la que asegura que no la conoce y advierte acciones legales.

23 de julio 2014, 23:37hs
El comunicado que Lavezzi envió a los medios.
El comunicado que Lavezzi envió a los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”.

A través de sus abogados, Ezequiel “El Pocho” Lavezzi le envió una carta documento a Vicky Xipolitakis, en la que desmiente los dichos de la vedette sobre un supuesto mensaje de WhatsApp para conocerla, que ella dice haber borrado. Además, advierte que realizará acciones legales contra la vedette.  

“Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”, afirma el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona, y que el productor de Intrusos Julián León publicó en Twitter. La carta concluye: “Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes”.

Entre otras cosas, la vedette había dicho que el futbolista la quiso conocer en Brasil. “Es verdad, el Pocho me mandó un mensaje por WhatsApp y lo bloqueé. ¿Si tengo el mensaje guardado? No, borré todo... ¿Cómo no voy a saber que es él? Decía que me quería conocer. Vos sabés cuándo es real o cuándo no. Me llamaba al cuarto y no atendía... y al toque me llega el WhatsApp".

Advertida de esto, Xipolitakis analiza realizar una contrademanda a través de su abogado Matías Morla. ¿Del Mundial a Tribunales?

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit