ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi demandará a Vicky Xipolitakis: "Nunca en mi vida hablé con ella por ningún medio"

El jugador le envió una carta documento a través de sus abogados, en la que asegura que no la conoce y advierte acciones legales.

23 de julio 2014, 23:37hs
El comunicado que Lavezzi envió a los medios.
El comunicado que Lavezzi envió a los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”.

A través de sus abogados, Ezequiel “El Pocho” Lavezzi le envió una carta documento a Vicky Xipolitakis, en la que desmiente los dichos de la vedette sobre un supuesto mensaje de WhatsApp para conocerla, que ella dice haber borrado. Además, advierte que realizará acciones legales contra la vedette.  

“Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”, afirma el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona, y que el productor de Intrusos Julián León publicó en Twitter. La carta concluye: “Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes”.

Entre otras cosas, la vedette había dicho que el futbolista la quiso conocer en Brasil. “Es verdad, el Pocho me mandó un mensaje por WhatsApp y lo bloqueé. ¿Si tengo el mensaje guardado? No, borré todo... ¿Cómo no voy a saber que es él? Decía que me quería conocer. Vos sabés cuándo es real o cuándo no. Me llamaba al cuarto y no atendía... y al toque me llega el WhatsApp".

Advertida de esto, Xipolitakis analiza realizar una contrademanda a través de su abogado Matías Morla. ¿Del Mundial a Tribunales?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

Rufina Cabré y China Suárez. Capturas: Instagram @sangrejaponesa
EL ESCÁNDALO CONTINUA

Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Claudio Turco García, Mariela Prieto y Yamil García. (Foto: @marielaaliciaprieto)
¡SORPRESA!

El hijo del Turco García hizo un anuncio impactante mientras Mariela Prieto sigue en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi
  • El hijo del Turco García hizo un anuncio impactante mientras Mariela Prieto sigue en Gran Hermano
  • Arranca Popstars: qué día, a qué hora y dónde ver el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit