ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi demandará a Vicky Xipolitakis: "Nunca en mi vida hablé con ella por ningún medio"

El jugador le envió una carta documento a través de sus abogados, en la que asegura que no la conoce y advierte acciones legales.

23 de julio 2014, 23:37hs
El comunicado que Lavezzi envió a los medios.
El comunicado que Lavezzi envió a los medios.
Seguinos en Google

"No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”.

A través de sus abogados, Ezequiel “El Pocho” Lavezzi le envió una carta documento a Vicky Xipolitakis, en la que desmiente los dichos de la vedette sobre un supuesto mensaje de WhatsApp para conocerla, que ella dice haber borrado. Además, advierte que realizará acciones legales contra la vedette.  

“Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Victoria Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónica ni por cualquier otro medio”, afirma el texto firmado por el propio jugador y su letrado, Mariano Cúneo Libarona, y que el productor de Intrusos Julián León publicó en Twitter. La carta concluye: “Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes”.

Entre otras cosas, la vedette había dicho que el futbolista la quiso conocer en Brasil. “Es verdad, el Pocho me mandó un mensaje por WhatsApp y lo bloqueé. ¿Si tengo el mensaje guardado? No, borré todo... ¿Cómo no voy a saber que es él? Decía que me quería conocer. Vos sabés cuándo es real o cuándo no. Me llamaba al cuarto y no atendía... y al toque me llega el WhatsApp".

Advertida de esto, Xipolitakis analiza realizar una contrademanda a través de su abogado Matías Morla. ¿Del Mundial a Tribunales?

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Julieta Poggio en Tailandia
ENAMORADA

La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit