ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson festejó su cumpleaños antes de volver a Inglaterra con Martín Demichelis y sus hijos: todas las fotos

La modelo sopló las velitas junto a sus hijos Bastian y Lola. “Hermoso cumple pasé con las personas que más amo”, contó en Twitter.

23 de julio 2014, 20:58hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)

Después del Mundial, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se reacomodan para volver a su vida cotidiana en Inglaterra. Pero aún en Argentina y antes de volar a Manchester, la pareja festejó el cumpleaños de la modelo y compartieron varias imágenes del feliz momento en Twitter.

“Hermoso cumple pasé con las personas que más amo y con la corona que me hizo Basti, porque dice que soy su reina”, comentó Anderson, con una foto soplando las velitas junto a su hijo mayor, mientras que Lola, la más pequeña, estaba en brazos del jugador.

Luego llegó la hora de la despedida. También con foto. Desde los asientos de primera clase, Evangelina tuiteó una última imagen familiar y escribió: "¡Adiós Argentina! ¡¡¡Los vamos a extrañar muchísimooooo!!!".

Además de acompañarla en los festejos, Demichelis le dedicó hermosas palabras en Twitter, a modo de homenaje público. “¡Feliz cumple mi amor! Muchísimas felicidades. Te amo”, le escribió a su mujer y ella retuiteó el mensaje.

¡Un cumpleaños feliz!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit