ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson festejó su cumpleaños antes de volver a Inglaterra con Martín Demichelis y sus hijos: todas las fotos

La modelo sopló las velitas junto a sus hijos Bastian y Lola. “Hermoso cumple pasé con las personas que más amo”, contó en Twitter.

23 de julio 2014, 20:58hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después del Mundial, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se reacomodan para volver a su vida cotidiana en Inglaterra. Pero aún en Argentina y antes de volar a Manchester, la pareja festejó el cumpleaños de la modelo y compartieron varias imágenes del feliz momento en Twitter.

“Hermoso cumple pasé con las personas que más amo y con la corona que me hizo Basti, porque dice que soy su reina”, comentó Anderson, con una foto soplando las velitas junto a su hijo mayor, mientras que Lola, la más pequeña, estaba en brazos del jugador.

Luego llegó la hora de la despedida. También con foto. Desde los asientos de primera clase, Evangelina tuiteó una última imagen familiar y escribió: "¡Adiós Argentina! ¡¡¡Los vamos a extrañar muchísimooooo!!!".

Además de acompañarla en los festejos, Demichelis le dedicó hermosas palabras en Twitter, a modo de homenaje público. “¡Feliz cumple mi amor! Muchísimas felicidades. Te amo”, le escribió a su mujer y ella retuiteó el mensaje.

¡Un cumpleaños feliz!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit