ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson festejó su cumpleaños antes de volver a Inglaterra con Martín Demichelis y sus hijos: todas las fotos

La modelo sopló las velitas junto a sus hijos Bastian y Lola. “Hermoso cumple pasé con las personas que más amo”, contó en Twitter.

23 de julio 2014, 20:58hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después del Mundial, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se reacomodan para volver a su vida cotidiana en Inglaterra. Pero aún en Argentina y antes de volar a Manchester, la pareja festejó el cumpleaños de la modelo y compartieron varias imágenes del feliz momento en Twitter.

“Hermoso cumple pasé con las personas que más amo y con la corona que me hizo Basti, porque dice que soy su reina”, comentó Anderson, con una foto soplando las velitas junto a su hijo mayor, mientras que Lola, la más pequeña, estaba en brazos del jugador.

Luego llegó la hora de la despedida. También con foto. Desde los asientos de primera clase, Evangelina tuiteó una última imagen familiar y escribió: "¡Adiós Argentina! ¡¡¡Los vamos a extrañar muchísimooooo!!!".

Además de acompañarla en los festejos, Demichelis le dedicó hermosas palabras en Twitter, a modo de homenaje público. “¡Feliz cumple mi amor! Muchísimas felicidades. Te amo”, le escribió a su mujer y ella retuiteó el mensaje.

¡Un cumpleaños feliz!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit