ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson festejó su cumpleaños antes de volver a Inglaterra con Martín Demichelis y sus hijos: todas las fotos

La modelo sopló las velitas junto a sus hijos Bastian y Lola. “Hermoso cumple pasé con las personas que más amo”, contó en Twitter.

23 de julio 2014, 20:58hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después del Mundial, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se reacomodan para volver a su vida cotidiana en Inglaterra. Pero aún en Argentina y antes de volar a Manchester, la pareja festejó el cumpleaños de la modelo y compartieron varias imágenes del feliz momento en Twitter.

“Hermoso cumple pasé con las personas que más amo y con la corona que me hizo Basti, porque dice que soy su reina”, comentó Anderson, con una foto soplando las velitas junto a su hijo mayor, mientras que Lola, la más pequeña, estaba en brazos del jugador.

Luego llegó la hora de la despedida. También con foto. Desde los asientos de primera clase, Evangelina tuiteó una última imagen familiar y escribió: "¡Adiós Argentina! ¡¡¡Los vamos a extrañar muchísimooooo!!!".

Además de acompañarla en los festejos, Demichelis le dedicó hermosas palabras en Twitter, a modo de homenaje público. “¡Feliz cumple mi amor! Muchísimas felicidades. Te amo”, le escribió a su mujer y ella retuiteó el mensaje.

¡Un cumpleaños feliz!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit