ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson festejó su cumpleaños antes de volver a Inglaterra con Martín Demichelis y sus hijos: todas las fotos

La modelo sopló las velitas junto a sus hijos Bastian y Lola. “Hermoso cumple pasé con las personas que más amo”, contó en Twitter.

23 de julio 2014, 20:58hs
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto a sus hijos en el avión, rumbo a Inglaterra. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después del Mundial, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se reacomodan para volver a su vida cotidiana en Inglaterra. Pero aún en Argentina y antes de volar a Manchester, la pareja festejó el cumpleaños de la modelo y compartieron varias imágenes del feliz momento en Twitter.

“Hermoso cumple pasé con las personas que más amo y con la corona que me hizo Basti, porque dice que soy su reina”, comentó Anderson, con una foto soplando las velitas junto a su hijo mayor, mientras que Lola, la más pequeña, estaba en brazos del jugador.

Luego llegó la hora de la despedida. También con foto. Desde los asientos de primera clase, Evangelina tuiteó una última imagen familiar y escribió: "¡Adiós Argentina! ¡¡¡Los vamos a extrañar muchísimooooo!!!".

Además de acompañarla en los festejos, Demichelis le dedicó hermosas palabras en Twitter, a modo de homenaje público. “¡Feliz cumple mi amor! Muchísimas felicidades. Te amo”, le escribió a su mujer y ella retuiteó el mensaje.

¡Un cumpleaños feliz!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit