¡Histórico! Juana Viale conducirá Almorzando con Mirtha Legrand

La nieta de la diva se hará cargo de la conducción del día domingo, mientras que el sábado su abuela estará al frente de La noche de Mirtha, según confirmó Nacho Viale.

Juana Viale se sentará en la silla de mando de Almorzando con Mirtha Legrand. (Foto: web)
Juana Viale se sentará en la silla de mando de Almorzando con Mirtha Legrand. (Foto: web)

El accidente que Mirtha Legrand tuvo en su pie provocó una consecuencia impensable, incluso para ella misma, como ser que Juana Viale se anime a conducir Almorzando con Mirtha Legrand en su reemplazo, el próximo domingo. La bomba televisiva fue anunciada por su hermano, Nacho Viale, quien además es productor ejecutivo del ciclo.

"Sábado #LaNochedeML con @MirthaLegrandOk, y domingo #Almorzando con @ViaJuani, en un acto de amor por su abuela", explicó @NachoViale. Luego, halagó a su hermana: "Te felicito @ViaJuani, una gran oportunidad. ¡Y un gran acto de amor! Ahí estaré cuidándote y jodiéndote ja, ja, ja. ¡Vamos genia, vamos! Te quiero".

Por lo pronto, la actriz tendrá apenas una prueba de fuego frente a cámara con la responsabilidad de coordinar la mesa más famosa de la televisión. Según comentó en la red social Agustina Vivero, asistente de producción de Endemol, será "por única vez".

Años atrás, quien reemplazó a la diva fue su hija, Marcela Tinayre, cuando el ciclo era diario y Mirtha tuvo gripe. O grip.

La incógnita estará en ver cómo Juana Viale entrevistará a sus invitados, teniendo en cuenta que siempre ha tenido una relación de tensión con el rol de los periodistas. ¡Para no perdérselo!